Aprovechando que ese es mi concesionario, y sabiendo que se mueve por el foro querría, si es posible, que me aclarasen un punto (a mí y al resto del foro), y así no os molestamos llamando por teléfono cada uno por su cuenta.
El asunto es muy simple: para las dos o tres campañas que pasé en su día con la KS, ya hace años, recibí en mi casa una notificación por escrito del concesionario o de bmwibérica (no recuerdo exactamente), poniéndose a mi disposición para arreglarme el tema en cuestión, previa concertación de una cita. La pregunta es ¿se mantiene este procedimiento como antes? ¿puedo estar tranquilo, por muchas cosas que lea aquí y allá, y confiar en que no me perderé una campaña si mi concesionario, o bmwibérica, no me lo comunican igual que han hecho anteriormente?
Muchas gracias.
El asunto es muy simple: para las dos o tres campañas que pasé en su día con la KS, ya hace años, recibí en mi casa una notificación por escrito del concesionario o de bmwibérica (no recuerdo exactamente), poniéndose a mi disposición para arreglarme el tema en cuestión, previa concertación de una cita. La pregunta es ¿se mantiene este procedimiento como antes? ¿puedo estar tranquilo, por muchas cosas que lea aquí y allá, y confiar en que no me perderé una campaña si mi concesionario, o bmwibérica, no me lo comunican igual que han hecho anteriormente?
Muchas gracias.