CONSULTA A KELDENICH

nunuk

Curveando
Aprovechando que ese es mi concesionario, y sabiendo que se mueve por el foro querría, si es posible, que me aclarasen un punto (a mí y al resto del foro), y así no os molestamos llamando por teléfono cada uno por su cuenta.

El asunto es muy simple: para las dos o tres campañas que pasé en su día con la KS, ya hace años, recibí en mi casa una notificación por escrito del concesionario o de bmwibérica (no recuerdo exactamente), poniéndose a mi disposición para arreglarme el tema en cuestión, previa concertación de una cita. La pregunta es ¿se mantiene este procedimiento como antes? ¿puedo estar tranquilo, por muchas cosas que lea aquí y allá, y confiar en que no me perderé una campaña si mi concesionario, o bmwibérica, no me lo comunican igual que han hecho anteriormente?

Muchas gracias.

Quiero pensar que tanto Gonzalo como Cesar nos atenderan como se debe... y nos avisaran... ;)

795541465D4E5D5B340 dijo:
Quiero pensar que tanto Gonzalo como Cesar nos atenderan como se debe... y nos avisaran... ;)

+1, de ellos dos solo podemos confiar en su profesionalidad uno para vender como nadie y otro para aliviar nuestras penas por los males de nuestras monturas.
No obstante a tu pregunta creo que la responsabilidad principal es de BmwIbérica y la secundaria del conce quien nos dice que campañas pueden estar pendientes de nuestro vehículo y en que momento pasarlas. En fin siempre al loro! :o :o :o

Los que envían la carta son los de Bmw Iberica.

En cambio cuando tu moto esta en taller, Cesar pone el numero de bastidor en el ordenador y le sale si la moto esta pendiene de alguna campaña. Yo por ese tema estoy tranquilo, un 10 para ellos.

Normalmente, en todos los concesionarios DEBEN cuando se hacen las revisiones, ver las campañas que tiene la moto, y hacerlas.
ME CONSTA que aquí en Valencia, DOS RODES SI QUE LO HACE.

5356575C43545B185246350 dijo:
[quote author=31343A353C285B0 link=1282821182/6#6 date=1282864593]

César,de lo mejorcito de Bmw  8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]y JOAN de lo mejorcito del Baix Llobrega[/highlight]t  ;D ;D ;D[/quote]

Y tu estas fatal !!  :P

nunuk, si tienes alguna duda respecto a si debes pasar alguna campaña, llama a Cesar con el nº de chasis y ya te dirá.

Hola a todos...
Ante todo disculpas por no haber contestado antes ya que llevo unos dias sin conectar.
Cesar, nuestro jefe de taller esta de vacaciones, se reincorpora el miercoles 1 y es ajeno, aun a esta cuestion.
De todos modos le pondre sobre aviso y prometo informar con mas detalle.
A mi me parecio leer algo en mi facebook sobre campañas de S 1000 RR pero era en ingles y no entendi nada....
Si las campañas influyen en la seguridad (tanto para la moto como para el piloto)recibimos instrucciones de llamar a los clientes y pedirles su moto de forma inmediata. Ademas recibis una carta de BMW tratando el asunto como algo de suma importancia.
Si son pequeñas mejoras no se acostumbra a llamar ya que se realizan durante vuestras visitas periodicas al taller. Aun asi se os informa puntualmente si se han hecho campañas.
Pensad que las campañas demuestran que BMW trabaja en mejorar las motos y la marca vela por vuestra seguridad y la de vuestros motores.
Disfrutad pues teneis, sin duda la mejor deportiva del mercado y no os preocupeis demasiado.
Gonzalo.

Atrás