797C79607B7C150 dijo:
[quote author=0F081E1C1F185D0 link=1288903384/24#24 date=1289206403][quote author=7673766F74731A0 link=1288903384/23#23 date=1289204944][quote author=313D32333033033E2930355C0 link=1288903384/22#22 date=1289138783]Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.
En relacion con esto, indicar que yo al principio critique el conjunto cambio-embrague pero tambien es cierto que mas adelante he indicado que con el paso de los Kms se ha suavizado y que yo he adaptado ciertas tecnicas para mejorar nuestra relacion y que me he acostumbrado.
Por lo demas repito que no he tenido ninguna averia seria.
Boton de puños calefactables que me cargue yo apretandolo cuando estaba congelado a -10 grados en pinguinos.
Reten del cardan y recientemente bateria.
todo cambiado en garantia
Lo del a bateria no tiene nombre y no es por mal mantenimiento (la moto tiene 33.000 km en 11 meses, No esta nunca mas de dos dias parada y no la arranco precisamente para hacer 5 kilometros)[/quote]
Liluni tu tienes la 1300GT y no tiene nada que ver con la 1200GT, salvo qeu tuvieras también la 1200, entonces me :-X[/quote]
Ok, me he liado porque como el compañero preguntaba por la GT en general ......
No he tenido la K12GT pero supongo que sera parecida a la 1300..
Por cierto, subes a finales de Abril a la reunión GT en extremadura.
Yo creo que asistiré y finalmente le podré poner cara a muchos de vosotros..[/quote]
Si ahorro lo suficiente ;D , porque tela..............
La 1200 y la 1300 se parecen muy poco, yo creía que si, cuando todavía tenía la 1200, pero no.