consulta a los GTeros

fer43

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Los que tengais K1200GT contestarme a esta consulta (definitiva para tomar la decisión de compra). Estoy pasando de quererla a decir "aquí no me meto ni de coña", me compro una FZ1 S.

La pregunta es esta:
¿os volveríais a comprar otra vez la misma moto, K1200GT? o estáis arrepentidos.
 
Mi opinion:
Una K 1200 GT es muy superior a una Fazer 1000, pero que muy superior. Netamente superior....tambien su precio claro.
Ahora bien; tiene sus cosas, ha habido algunos compañeros a los que les ha dado guerra en mayor o menor medida............y quizas una Fazer de la misma guerra, o quizas mas, o quizas ninguna. Eso yo no lo se.
Siempre digo lo mismo, para mi el concepto de moto K 1200 GT raya la perfeccion pero en mi caso particular hay cosas que no he llegado a entender/digerir del todo.....siempre mirado desde una optica BMWista. Si se viene de una Suzuki GS 500 (por poner un ejemplo) seguramente una K 1200 GT es perfecta. Si se viene de otros modelos de BMW (mi caso) ya no lo es tanto.
 
vamos a ver, yo ahora me iria a por una con menos potencia y peso (mido 1,70 y 65 kgs) ,probaria otra bmw que no fuese boxer (lo probé y no es lo mio... despues de un K... es muy duro y vibra bastante), ... pero con un añito estoy muy muy feliz de la eleccion, eso sí........ me ha costado bastante adaptarme, venia de una burgman 650 que es un sofá electrico y el asiento y posicion de las piernas de la K era totalmente diferente.. pero el dolor de espalda ha desaparecido......yo de ti me sentaba en ella y si puede ser la probaba y luego decides

pdta. yo nunca me compraria la misma moto aunque me encantase.....

saludos
 
quizas no me vuelva a comprar la misma moto, pero si te digo que estoy encantado con ella, llevo dos años y 42.000 km de disfrute
 
Por supuesto que si, para mi es LA MOTO y si de algo me arrepiento es de no haberla comprado antes, nunca he probado nada similar a una KGT ;) ;) y por favor no me la compares con una FZ1 :eek:
 
¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!! :) :)

ADEMÁS....¿TE HAS FIJADO EN LA CARA DE FELICIDAD DE SUS DUEÑOS?
paseo1908090.jpg
 
SIN DUDARLO, me la volvería a comprar.

La mia en 2 años y medio hemos recorrido 61.000 kms. pisado tierra de 3 continentes, a rodado a -4º y a 46º, sobre arena y nieve y hasta hoy ni un solo problema digno de mención. ES UNA AUTENTICA MARAVILLA.
 
   Yo te diría que son dos motos totalmente diferentes de ahí ya puedes comparar su precio.
   La Fazer 1, más ligera de peso, ágil para ciudad, quizás es más juquetona en el sentido, más corta y menor peso. ( digamos es una moto más juvenil y para salidas cortas, no es una moto para grandes viajes. ( bibraciones , suspensión dura etc. etc. )
   K 1200 GT, es un maquinon es todos los sentidos,si haces un viajes largo quizás ya no ta guste otra moto, tienes motor, estabilidad y todo el confort que quieras. Pero ya sabes depende lo que busques, si haces rutas cortas ( no importa la postura de conducción, dolor de espalda y tal entonces la Fazer 1). Si buscas confort ( para tí y acompañante ) y viajes largos ni te lo pienses la K, ya sabes para ciudad no es una moto ágil debido a su envergadura y peso, ( yo te diría que no es una moto para diario dentro de la ciudad ).
   Son motos totalmente diferentes, la K es una moto gran turismo para mí UN MAQUINON. la Fz 1, moto ratonera para curvear en curvas cerradas y ciudad y tal, pero nunca para grandes viajes.
   Para mí la K 1200 GT, MAQUINON TOTAL, no se puede comparar con una fazer 1. Saludossssssssss
   
 
De todas las que he tehido (La GT hace el número 18), las dos únicas motos que me volvería a comprar serían la Kawa GPZ 900 R (cuando tenía unos años menos) y ahora la GT.
Ahora hago muchos viajes con mi pareja a tope de carga y disfrutando mucho con ella y los fines de semana con los amigos yo solo y sin maletas. Es la mejor moto que he tenido hasta ahora.
 
Yo creo que la K 1200 GT es una gran moto y de lo que existe en el mercado en estos momentos y que se asimile a ella creo que no tiene competencia.

Es una gran moto con un consumo reducido y con potencia de sobra en el puño para cuando la necesites.

Para mí, el único inconveniente es que mido 1,84 y tengo piesnas largas por lo que aunque pongo el asiento en la altura mas alta, me siento un poco encogido (también puede ser que venía de una R 1200 RT y la postura de conducción es una maravilla).

Yo creo que ahora me iría a por la K 1600 GT (mas turismo que Sport)que aunque no creo que sea tan polivalente como la 1200GT (tal vez mas Sport que turismo) creo que la postura será mas cómoda y cuando haces viajes largos esto es importante

No lo dudes es un maquinón y bien tratada no tiene que dar problemas

Vss
 
     Ya has leido unas cuantas opiniones, de los afortunados propietarios.  Yo como "" EX "" te diré que en tres años y medio, he recorrido más de 70.000 kms, que han sido ""todos"" una maravilla.
     El problema, si la compras, será el día que decidas cambiar de moto, ya que es la "MOTO"".


     Vsssss.
 
Gracias por vuestras contestaciones, necesitaba confirmar lo que ya me suponía. Pero tener en cuenta que predominan los mensajes malos a los buenos, y eso da miedo porque te hace pensar que todo son problemas en estas motos y es una gran inversión para luego no estar contento.

No he pretendido la comparación con una FZ1, solo era por valorar otra opción más barata y nueva, y principalmente por picaros y que contestarais, que parece sino que se pone en el mismo saco Hyosung y BMW.

También por lo que decís, una GT de enero ´08 con 18000Km ¿son pocos Km? He visto el historial y no ha tenido problemas de cambio de embrague, etc.....
Tiene hecha la revisión de los 10000 y una anual, me la darian con la revisión de los 20000km y un año de garantía.
Con todos los extras incluido alarma y top-case ¿cuánto sería un buen precio para vosotros?
 
La 1200 GT como concepto de moto un 10 sobre 10, pero en fiabilidad mecánica, yo no volvería a comprarme otra ni harto....................... :(


Y la 1300 GT como concepto de moto un 14 sobre 10, de lo otro de momento bien, tiene ya 13.000 km, y esperemos que continúe igual :eek:
 
Ya puesto, por que no te pillas la K13GT que es mas moto aun que la K12GT jajaja..

Que no se me enfade nadie que es de coña.... ;D ;D ;D
 
k12gt, julio del 09...51000km, 0 problemas.
Motero desde que la ley me lo permitio... la mejor que nunca he tenido entre manos, incluyo las que me han prestado... que son innumerables, (la mejor, con muuuucha diferencia).
En cuanto a las averias, no te comas el tarro, en todas las familys hay una oveja negra, ( o dos ), ;D ;D, tu pillala, anda y disfruta el momento! ;) ;)
V'SSS
 
La verdad es que mi Gt si tiene alguno de los problemas que tanto se mencionan en este foro, cundo me la compre dudaba entre la GT y la Kawa GTR 1400 que por concepto me parecen similares, pero claro no he entrado en foros de GTR por lo que no se si tambiem dan problemas, pero la verdad es que me encanta la GT te permite y muy deprisa si quieres o ir de paseo super tranqui
 
Para mi no hay otra moto igual, si acaso la nueva 1300 o la que tiene que salir, la 1600, y si me la volveria ha comprar sin pestañear.

Por muy grande que la veas, se lleva de maravilla y aunque no lo parezca, es una gozada hacer curvas con ella.
 
Yo, aunque esté en proceso de venta de mi GT, si tuviese que volver a comprar una moto escogería la GT sin duda. En los tres años que la he tenido he hecho muchos viajes con ella, es una moto muy cómoda, con un motor que no te acabas nunca, y muchísimas cosas de equipamiento que sus rivales ni sueñan...

Aunque estoy de acuerdo con lo que comentaban otros compañeros, la Kawa y la GT son dos conceptos totalmente diferentes. La Kawa pesa menos, protege mucho menos de la lluvia y el viento... yo la veo más como una moto para salir por una carretera de montaña a curvear sin parar, la GT también es divertida en curvas pero creo que su "terreno natural" son los viajes largos por autopista. Por ciudad la Kawa también tiene cierta ventaja, al ser algo más pequeña y menos pesada.

En fin, que reitero lo dicho, yo sí me volvería a comprar una GT... quizá una 1600, que esos seis cilindros deben de ser algo impresionante.
 
Pude disfrutar durante tres años y 40.000 km de la GT 1200, y cuando sacaron la 1300 cambie de modelo,y dicho esto creo que contesto a tu pregunta ;D ;D
 
Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.
 
313D32333033033E2930355C0 dijo:
Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.


En relacion con esto, indicar que yo al principio critique el conjunto cambio-embrague pero tambien es cierto que mas adelante he indicado que con el paso de los Kms se ha suavizado y que yo he adaptado ciertas tecnicas para mejorar nuestra relacion y que me he acostumbrado.
Por lo demas repito que no he tenido ninguna averia seria.

Boton de puños calefactables que me cargue yo apretandolo cuando estaba congelado a -10 grados en pinguinos.
Reten del cardan y recientemente bateria.
todo cambiado en garantia
Lo del a bateria no tiene nombre y no es por mal mantenimiento (la moto tiene 33.000 km en 11 meses, No esta nunca mas de dos dias parada y no la arranco precisamente para hacer 5 kilometros)
 
7673766F74731A0 dijo:
[quote author=313D32333033033E2930355C0 link=1288903384/22#22 date=1289138783]Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.


En relacion con esto, indicar que yo al principio critique el conjunto cambio-embrague pero tambien es cierto que mas adelante he indicado que con el paso de los Kms se ha suavizado y que yo he adaptado ciertas tecnicas para mejorar nuestra relacion y que me he acostumbrado.
Por lo demas repito que no he tenido ninguna averia seria.

Boton de puños calefactables que me cargue yo apretandolo cuando estaba congelado a -10 grados en pinguinos.
Reten del cardan y recientemente bateria.
todo cambiado en garantia
Lo del a bateria no tiene nombre y no es por mal mantenimiento (la moto tiene 33.000 km en 11 meses, No esta nunca mas de dos dias parada y no la arranco precisamente para hacer 5 kilometros)[/quote]


Liluni tu tienes la 1300GT y no tiene nada que ver con la 1200GT, salvo qeu tuvieras también la 1200, entonces me :-X
 
5E656F6D7E68634B580C0 dijo:
Yo, aunque esté en proceso de venta de mi GT, si tuviese que volver a comprar una moto escogería la GT sin duda. En los tres años que la he tenido he hecho muchos viajes con ella, es una moto muy cómoda, con un motor que no te acabas nunca, y muchísimas cosas de equipamiento que sus rivales ni sueñan...

Aunque estoy de acuerdo con lo que comentaban otros compañeros, la Kawa y la GT son dos conceptos totalmente diferentes. La Kawa pesa menos, protege mucho menos de la lluvia y el viento... yo la veo más como una moto para salir por una carretera de montaña a curvear sin parar, la GT también es divertida en curvas pero creo que su "terreno natural" son los viajes largos por autopista. Por ciudad la Kawa también tiene cierta ventaja, al ser algo más pequeña y menos pesada.

En fin, que reitero lo dicho, yo sí me volvería a comprar una GT... quizá una 1600, que esos seis cilindros deben de ser algo impresionante.

La Kawa GTR 1400 pesa más y es menos dinamica en curvas. En cualquier revista lo puedes ver.
 
Sin duda que si, pero ahora mismo me inclinaría mas por la 1300 GT. ;)
 
y una pregunta, no has pensado en la K1200S o la K1300S, te lo digo, porque yo estuve mirando la FZ1, y hombre entiendo que en BMW lo más parecido es la gama KS, no la GT.
 
Hola enro80, en principio miraba la K1200S (de hecho probé la k1300s, y me encantó). Una de las opciones que vi en el concesionario era una K1200S de 2007 azul/negra con 15000km por 11500 Euros (doce mil y poco al ponerle maletas), que sigue estando ahí. Esta en principio la fui descartando por el tema de los problemas que leí en el foro y entonces el del concesionario me dijo que le iba a entrar un K1200GT de 2008 con 30000km por 12000Euros, me pareció una opción mejor pero al final esta moto no llegó a entrar. A partir de ahí me fijé más en la GT y me gusta bastante, creo que también es divertida, además que mi mujer irá más cómoda las dos o tres veces que se suba.
Ahora mismo las 3 opciones que tengo son:
-K1200S 2007 15000km con todo menos alarma y maletas--11500Euros
-K1200GT 2008 17000km con todo, incluido alarma y top case 13500 Euros.
- Seguir mirando

También me ofrecieron una K1300S con 3000km por 15700 Euros pero se me iba de precio y una hora después ya la tenian vendida.
 
0F081E1C1F185D0 dijo:
[quote author=7673766F74731A0 link=1288903384/23#23 date=1289204944][quote author=313D32333033033E2930355C0 link=1288903384/22#22 date=1289138783]Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.


En relacion con esto, indicar que yo al principio critique el conjunto cambio-embrague pero tambien es cierto que mas adelante he indicado que con el paso de los Kms se ha suavizado y que yo he adaptado ciertas tecnicas para mejorar nuestra relacion y que me he acostumbrado.
Por lo demas repito que no he tenido ninguna averia seria.

Boton de puños calefactables que me cargue yo apretandolo cuando estaba congelado a -10 grados en pinguinos.
Reten del cardan y recientemente bateria.
todo cambiado en garantia
Lo del a bateria no tiene nombre y no es por mal mantenimiento (la moto tiene 33.000 km en 11 meses, No esta nunca mas de dos dias parada y no la arranco precisamente para hacer 5 kilometros)[/quote]


Liluni tu tienes la 1300GT y no tiene nada que ver con la 1200GT, salvo qeu tuvieras también la 1200, entonces me  :-X[/quote]


Ok, me he liado porque como el compañero preguntaba por la GT en general ......
No he tenido la K12GT pero supongo que sera parecida a la 1300..

Por cierto, subes a finales de Abril a la reunión GT en extremadura.
Yo creo que asistiré y finalmente le podré poner cara a muchos de vosotros..
 
797C79607B7C150 dijo:
[quote author=0F081E1C1F185D0 link=1288903384/24#24 date=1289206403][quote author=7673766F74731A0 link=1288903384/23#23 date=1289204944][quote author=313D32333033033E2930355C0 link=1288903384/22#22 date=1289138783]Es mucha pasta, pero me gustaría tirar de hemeroteca de cada uno de los usuarios de esta máquina, pienso que el unico usuario que siempre ha mantenido la misma opoinion es Jorgetac. Mi opinion es que es la moto total, siendo consciente de los problemas que ha tenido y tendra, pero cada uno cuenta la feria como de va, la atención comercial de BMW a traves del conce para mi un 10, saludos.


En relacion con esto, indicar que yo al principio critique el conjunto cambio-embrague pero tambien es cierto que mas adelante he indicado que con el paso de los Kms se ha suavizado y que yo he adaptado ciertas tecnicas para mejorar nuestra relacion y que me he acostumbrado.
Por lo demas repito que no he tenido ninguna averia seria.

Boton de puños calefactables que me cargue yo apretandolo cuando estaba congelado a -10 grados en pinguinos.
Reten del cardan y recientemente bateria.
todo cambiado en garantia
Lo del a bateria no tiene nombre y no es por mal mantenimiento (la moto tiene 33.000 km en 11 meses, No esta nunca mas de dos dias parada y no la arranco precisamente para hacer 5 kilometros)[/quote]


Liluni tu tienes la 1300GT y no tiene nada que ver con la 1200GT, salvo qeu tuvieras también la 1200, entonces me  :-X[/quote]


Ok, me he liado porque como el compañero preguntaba por la GT en general ......
No he tenido la K12GT pero supongo que sera parecida a la 1300..

Por cierto, subes a finales de Abril a la reunión GT en extremadura.
Yo creo que asistiré y finalmente le podré poner cara a muchos de vosotros..[/quote]

Si ahorro lo suficiente ;D , porque tela..............

La 1200 y la 1300 se parecen muy poco, yo creía que si, cuando todavía tenía la 1200, pero no.
 
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