bueno yo quisiera hacer una pregunta sobre la GS 1200 pero me da un poco de respeto ya que los mas susceptibles me pueden mandar a la m...da.Ya que a mi me encanta esta moto y quisiera dentro de poco adquirir una. Pero viendo los post que hay en el foro de temas de averias, me da un poco de yuyu. Entiendo que el que halla tenido algun problema con la moto, lo aireara más que el que no tiene problemas. Por eso quiero preguntar si estos problemas de cardan, antena anular etc son generalizados, o realmente son unas pocas unidades, que por desgracia han salido mal (por el motivo que sea). Tambien he visto algunos problemas con soldaduras en chasis de la moto (estos menos que otros problemas).
Todos esto es, por que yo no me la voy a comprar nueva, si no de segunda mano y no tendra garantia y no quisiera encontrarme con un cumulo de averias costosas y cargar con una mala moto (aunque no creo que sea así)
Para susceptibles no soy de BMW ni amigo de ellos, ni na de na.
Salu2 Vs.
P.D: rogaria la maxima participación de gente ya que me interesa mucho esta información. Gracias.
Todos esto es, por que yo no me la voy a comprar nueva, si no de segunda mano y no tendra garantia y no quisiera encontrarme con un cumulo de averias costosas y cargar con una mala moto (aunque no creo que sea así)
Para susceptibles no soy de BMW ni amigo de ellos, ni na de na.
Salu2 Vs.
P.D: rogaria la maxima participación de gente ya que me interesa mucho esta información. Gracias.