Estoy pensando cómo sustituir el azucarero que me recoge los gases de aceite. Ya se me ha roto dos veces >
(aún no sé si por calor o por la vibración) y el tubo se pinza algo, lo cual creo que puede ser contraproducente para la correcta “respiración” del motor.
Creo que voy a fabricarme una pieza similar a la que se vio hace poco por aquí, que lo que hacía era devolverlo al tapón de llenado de aceite.
Me gustaría que me dijerais a ver por dónde se os ocurre que puedo devolver el aceite, aparte de por la varilla de nivel, y a ser posible sin tener que mecanizar en el bloque... :
¿es posible devolverlo a la abertura del volante para ajuste de encendido, al lado del tapón de llenado de aceite?
Gracias por adelantado, espero vuestras sugerencias.

Creo que voy a fabricarme una pieza similar a la que se vio hace poco por aquí, que lo que hacía era devolverlo al tapón de llenado de aceite.
Me gustaría que me dijerais a ver por dónde se os ocurre que puedo devolver el aceite, aparte de por la varilla de nivel, y a ser posible sin tener que mecanizar en el bloque... :

Gracias por adelantado, espero vuestras sugerencias.