Consulta adaptador móvil para la preinstalación del navigator GS1200

carry

Arrancando
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, pues estoy buscando un adaptador para poner el móvil en el soporte de la preinstalación del navegador que trae la BMW 1200gs lc

He encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Adattatore-Supporto-Bmw-Navigator-V-e-IV-per-Smartphone-R1200GS-adapter-/302259221144

El caso es que no he encontrado ningún otro soporte parecido y quería preguntar si alguno lo tenéis y qué tal os va y si conocéis de algún otro sitio donde vendan algo parecido.

Gracias.
1
 
Hola, con respecto a este asunto yo encontré este otro adaptador para poner en la preistalacion del navigator, en AliExpress.
Este en concreto va conectada a las conexiones y se puede cargar el móvil, no sé si hará algo más, tipo manejar el volumen o similar....
Alguien la conoce?

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/AJV3Mf6f


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que poco interés suscita este tema.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomando el tema este... al final me he decantado por pedir el adaptador de Aliexpress el de que va con las conexiones... me parece el más práctico. me ha costado 80 pavos, voy a esperar a que llegue y os contaré... en fin... espero no arrepentirme, si va como aparenta... os informo.
 
Ya me contaras, pues yo estoy mirando en pillarmelo tambien
 
Buenas..estoy interesado en poner un adaptador similar en mi R1200R LC. Te agradecería que comentes como te va con ese. Gracias.
 
Hola.

Te ha llegado el adaptador? yo también estoy pensando en hacerme con uno.

Gracias
 
Me interesa el tema, a la espera para ver q opción hay porque no encuentro ninguno q me acople.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora veo que si:

Eruditter Soporte de navegación teléfono móvil de Motocicleta Adecuado para BMW R1200GS
 
Yo he entrado varías veces y es cierto que el precio no era siempre igual, si te fijas pone que se cierra en 14 días, a lo mejor cuanto más cerca de la fecha de cierre es algo más bajo, también lo vi a casi 100€, que como puedes ver es su precio, el que muestras en la foto es una oferta. Te digo todo esto sin estar 100% seguro.
Saludos
 
El que has puesto de Amazon es más barato y se parece bastante no? Si alguien lo tuviera igual podría decir que tal le va, pues también tiene dos tomas usb para cargar el móvil, que para mí es una de las cosas más importantes, ya que aprovechas la base de bmw y puedes cargar el móvil y alguna otra cosa.
 
El viernes en el black friday veremos el de amazon, si baja algo me lo pillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado el de aliexpres, estoy esperando que me llegue. En cuestión de días, ya comentaré la instalación.
 
Yo acabo de comprar el de Amazon.

Ya contaré qué tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Opción cutre:
Funda de móvil (3 eurillos).
Velcro adhesivo (1,5 eurillos).
Goma de cámara de bici cortada (0 eurillos).
Cable alimentación y cargador USB (ya los tenía 0 eurillos).
Lo he probado en un viaje de 700 km y va de coña, pero lo dicho, desmerece un poco :D


PB183407.JPG
 
Se envuelve en film de cocina, o una bolsa transparente como dice el compañero.

Yo llevo usando eso dos años para el día a día. He pillado el soporte por el tema de la alimentación. Se me acaba la batería del móvil, y paso de tirar cables por media moto.

pero si el movil no aguanta el agua
uff la que se puede liar

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Chicos no se si se subirá, pero me ha llegado el adaptador y la verdad aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta, pese a ser de los chinos. E5E05859-0106-49BA-B542-8452F151786D.jpegDAD46A50-4D69-4547-8265-6118FAD3A95E.jpeg
 
El mío debe estar al llegar, ya os contaré. Turbolivares la foto en la que sale la moto está muy oscura
 
Me interesa este post, llevo tiempo mirando amazon y aliexpress para esa misma pieza.

De momento (por prisa) he comprado una funda de movil con una especie de abrazadera para hacer algunos experimentos (intentar ponerlo junto soporte navegador o comprar una tapa de soporte de navegador y atornillarlo o cogerlo con bridas pequeñas a la funda), si me sale bien os lo enseño, sino...ya lo tengo para la bici.

Lo que no sé que cable tendría que que utilizar para cargar el móvil usando la toma de corriente de la moto, si lo sabéis os lo agradezco.

La funda que he comprado ha sido esta.

https://www.amazon.es/LEMEGO-Bicicleta-Impermeable-Manillar-Rotaci%C3%B3n/dp/B078S554N4/ref=pd_ybh_a_17?_encoding=UTF8&refRID=JNWNSA8YDA604YM4GYRX&th=1
 
Entiendo que tanto el de Amazon como el de Aliexpres para ponerlo en la GSA habrá que quitar la preistalacion original y sustituirla por la qie se compre no?
Me interesa este tema porque creo qiw le daré más uso al movil que a un GPS.
Gracias de antemano
 
Entiendo que tanto el de Amazon como el de Aliexpres para ponerlo en la GSA habrá que quitar la preistalacion original y sustituirla por la qie se compre no?
Me interesa este tema porque creo qiw le daré más uso al movil que a un GPS.
Gracias de antemano


Yo lo he encargado.
Cuando me llegue, lo pongo en este post.
 
Entiendo que tanto el de Amazon como el de Aliexpres para ponerlo en la GSA habrá que quitar la preistalacion original y sustituirla por la qie se compre no?
Me interesa este tema porque creo qiw le daré más uso al movil que a un GPS.
Gracias de antemano

No, se inserta en el soporte original que trae la moto para el gps (al menos el que yo he pedido en aliexpress) y así se puede cargar el móvil en el propio soporte con la toma usb que trae
 
No, se inserta en el soporte original que trae la moto para el gps (al menos el que yo he pedido en aliexpress) y así se puede cargar el móvil en el propio soporte con la toma usb que trae
Muchísimas gracias por la aclaracion
 
Lo acabo de recibir, como podéis ver en la foto (espero que se vea) es igual que el de Turbolivares

3F8A4AA5-B2FF-4B83-AC41-33832B3EA804.jpeg
Solo hay que quitar el protector del soporte original y colocar esta pieza, el resto que vienen en la caja no son necesarias.Quedando así

CEAEE1F6-96C9-445C-92BF-65894AD07B2E.jpeg

En la parte derecha hay dos puertos usb, vienen tapados con una protección, para cargar el móvil en marcha. El cable de carga que trae no me ha funcionado con el iPhone pero he utilizado uno mío y se puede cargar en ambas tomas, para mí la posibilidad de carga es una de las ventajas principales del cacharro. Por cierto, igual que con el original se le puede echar la llave por si algún amigo de lo ajeno se ve atraído por el soporte. Eso sí, no dejéis el móvil puesto que la llave solo sujeta el soporte, no el móvil, bueno tampoco va ser perfecto todo, jajajaja.
Disculpad el rollo, pero he pensado que igual a alguien le es de utilidad.
Un saludo, disfrutad de la carretera pero siempre con cuidado.
 
Arriba