Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por la información y explicación de todos los detalles.!!Lo acabo de recibir, como podéis ver en la foto (espero que se vea) es igual que el de Turbolivares
Ver el archivo adjunto 120516
Solo hay que quitar el protector del soporte original y colocar esta pieza, el resto que vienen en la caja no son necesarias.Quedando así
Ver el archivo adjunto 120517
En la parte derecha hay dos puertos usb, vienen tapados con una protección, para cargar el móvil en marcha. El cable de carga que trae no me ha funcionado con el iPhone pero he utilizado uno mío y se puede cargar en ambas tomas, para mí la posibilidad de carga es una de las ventajas principales del cacharro. Por cierto, igual que con el original se le puede echar la llave por si algún amigo de lo ajeno se ve atraído por el soporte. Eso sí, no dejéis el móvil puesto que la llave solo sujeta el soporte, no el móvil, bueno tampoco va ser perfecto todo, jajajaja.
Disculpad el rollo, pero he pensado que igual a alguien le es de utilidad.
Un saludo, disfrutad de la carretera pero siempre con cuidado.
El mismo de Amazon he comprado yo, y va perfecto.![]()
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mi me quedó así, pero insisto, montado sobre el soporte original.
Ver el archivo adjunto 122536
Plax, lo tengo montado en la moto, luego te pongo fotos, pero escucha:Si es como yo lo quiero montar.
Pero no hay forma de que coincidan los orificios.
Plax, lo tengo montado en la moto, luego te pongo fotos, pero escucha:
Ponlo junto al navegador y compara la posición de los agujeros.
Yo lo hice antes de montarlo en la moto y coincidía exactamente.
Lo tengo montado sin esas piezas de plástico y tornillos.....puesto directamente en el soporte como si fuese el navegador.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
pero que no lo montas en el lugar donde va el navi de bmw?
y asi coje la corriente para las salidas de usb
yo no tengo la moto esta en el concea estado mas dias en el cone que en casa , espero mañana recogerla , y la pieza me llego el lunes
pero digo yo que no hace falta la pieza con los tornillos la pieza grande sola debe encajar en el lugar del navi no
Por lo que veo en la foto lo tienes conectado a una toma usb que no es necesaria para esto, pues si te fijas en el lateral derecho de la pieza que acabas de poner hay dos tomas usb (vienen tapadas con un protector) en las que puedes cargar el móvil.
Compañeros.
GRACIAS a la ayuda de Paco66, he advertido que era yo el que lo hacía mal !!
Es muy fácil. Solo se tiene que poner el soporte con el clic y ya esta !!
Yo pensaba que había que quitar el soporte de la moto.
Voy a cancelar la devolución de Amazon y a pedir disculpas por manazas
Ver el archivo adjunto 122554
Tiene las dos tomas de USB en la parte derecha.
A parte de la que hay mas abajo.
Ver el archivo adjunto 122561
Cómpratelo sin dudarlo. Funciona perfecto. Sujeta el móvil a la perfeccion, se ancla al soporte del Navigator muy fácil, y se puede dejar siempre montado al ir con llave y no ser cantoso. No destaca más que el mismo soporte original de la moto.Que tal sujeta el móvil. ¿se coloca rápido el teléfono? ¿vibra mucho? ¿hay riesgo de que se caiga?. Gracias
Que tal sujeta el móvil. ¿se coloca rápido el teléfono? ¿vibra mucho? ¿hay riesgo de que se caiga?. Gracias
Compañeros.
GRACIAS a la ayuda de Paco66, he advertido que era yo el que lo hacía mal !!
Es muy fácil. Solo se tiene que poner el soporte con el clic y ya esta !!
Yo pensaba que había que quitar el soporte de la moto.
Voy a cancelar la devolución de Amazon y a pedir disculpas por manazas
Ver el archivo adjunto 122554