Consulta adaptador móvil para la preinstalación del navigator GS1200

Hola buenas noches. He seguido todo el hilo y creo que lo tengo claro. Se pide la pieza entera con cableado etc pero si se tiene la preistalacion del gps luego solo se usa una pieza que se encaja del tiron y se alimenta de la corriente de la moto pudiendo conectar el movil a esa corriente? Gracias un saludo
Yes!
 
Hola a todos, quería comentaros que me a llegado el adaptador de la moto por Joom y me va de coña, e puesto foto y vídeo en nuestro muro de Facebook, (soy muy torpe para subirlo aquí ), gracias y buena ruta a todos ✌✌
 
Hola buenas noches. He seguido todo el hilo y creo que lo tengo claro. Se pide la pieza entera con cableado etc pero si se tiene la preistalacion del gps luego solo se usa una pieza que se encaja del tiron y se alimenta de la corriente de la moto pudiendo conectar el movil a esa corriente? Gracias un saludo

Correcto, es muy fácil de instalar.
Yo pensaba al principio que se tenia que desmontar algo, pero solo hace falta la llave de contacto para desbloquear el soporte y colocar el "aparatejo" con un clic.
 
135010-7a89ab5435c004bed818103ba9451c29.jpg


Lo podéis abrir?
 
€ 19,66 32%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC & Adventure 2014 2015 2016 2017 para S1000XR R1200RS motocicleta cargador USB soporte para teléfono móvil soporte
https://s.click.aliexpress.com/e/bYoQE8Ni

Enviado desde Tapatalk Vip
Hay dos ese que es mas barato y el otro que por detras pone ywstar que es mas carillo creo que hacen lo mismo pero las opiniones dicen que el plastico del mas barato es mas endeblillo. Yo no he visto ninguno de los dos si alguno tiene el mas barato y puede decir que tal va.
 
Hay dos ese que es mas barato y el otro que por detras pone ywstar que es mas carillo creo que hacen lo mismo pero las opiniones dicen que el plastico del mas barato es mas endeblillo. Yo no he visto ninguno de los dos si alguno tiene el mas barato y puede decir que tal va.

Pues la verdad es que se parece bastante.
Suerte con la compra.
 
Hola.
Yo me acabo de pedir este:
€ 19,94 42%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS soporte de navegación para teléfono móvil ADV F700 800GS CRF1000L África doble para Honda motocicleta carga USB 12 MM montaje https://s.click.aliexpress.com/e/cXy05w40

Tiene más de 740 comentarios y me he animado.
Ah!!! Y no llegó a 20 eurillos.
Salu2
 
Hola.
Yo me acabo de pedir este:
€ 19,94 42%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS soporte de navegación para teléfono móvil ADV F700 800GS CRF1000L África doble para Honda motocicleta carga USB 12 MM montaje https://s.click.aliexpress.com/e/cXy05w40

Tiene más de 740 comentarios y me he animado.
Ah!!! Y no llegó a 20 eurillos.
Salu2


Pues la verdad, es prácticamente idéntico que el de Amazon y además como ventaja, veo que lleva dos protectores de goma para las tomas USB, que el de Amazon lleva una de plástico para las dos y que ya he perdido... seguramente con el viento o al lavar la moto, no se.
 
Pues la verdad, es prácticamente idéntico que el de Amazon y además como ventaja, veo que lleva dos protectores de goma para las tomas USB, que el de Amazon lleva una de plástico para las dos y que ya he perdido... seguramente con el viento o al lavar la moto, no se.
Tienes razón en eso, aunque me he percatado, no lo vi relevante, pero sí ahora que lo mencionas, si utilizo solo un puerto, el otro queda tapado.
Ya os contaré cuando llegue y subiré alguna fotillo.
Salu2

Mi Motorraco y yo!!!
 
Yo tengo el modelo como el de Plax, encaja perfectamente en el soporte de BMW y sujeta el móvil con firmeza. En mi caso,como indica t_chip, tengo el problema que el botón de apagado/encendido coincide exactamente con un rebaje que hay en la parte superior y si lo manipulo se me reinicia y en la parte inferior otro tanto con el pulsador de bajar volumen (es colocarlo y ver como se baja el volumen al momento :)) . Toca hacer de ingeniero... quiero conservar el móvil.
Mi idea es probarlo con la aplicación de Agnus, MotoMediaLink, a ver qué tal va usando los comandos por voz.

Que tal va con la aplicación: MotoMediaLink????

Yo me descargue una que vi por ahí y que se llama WundeLINQ, pero no recibe ningún valor de la moto... se supone que debería llegar la temperatura, velocidad, etc...

A mi me llegó ayer de AliExpres (en menos de 10 días), encaja bien, justito pero bien y mantiene bien el teléfono sin tocar los botones (depende del teléfono),

Respecto a los que comentan el problema del bloqueo por huella, existe la posibilidad siempre de desbloquear por PIN, así que esto tampoco sería un problema.

Me llegó con tres cables, miniUSB, C y Apple, solo he probado el miniUSB y no funcionaba, lo probé con uno mío y OK.
 
La aplicación MotoMediaLink, va muy bien, a mi me reconoce los comandos por voz y no suele equivocarse... dónde más puede fallar es en la agenda de teléfonos pero mayormente es porque los identificamos con demasiados datos (es más lógico que falle el reconocimiento no es lo mismo decir "llamar a Paco" que "llamar a Paco, el vecino del tercero izquierda @PAQUITO".

Las direcciones en el navegador las pilla a la primera tanto en el Maps como en el Sygic. El funcionamiento de la música también es correcto. También lee los mensajes de Whatsapp y los presenta en pantalla.

En el Foro del creador, Fran, explican cómo crear diferentes órdenes para añadir funcionalidades: bajar y subir volumen, etc...con la aplicación Tasker.

No sé a qué te refieres con que la aplicación WundeLINQ no te da valores de la moto,estas aplicaciones son una mera interfaz y necesitan el componente que les envíe los datos de ese tipo. En mi caso no tengo instalado el módulo de MotoMediaLink (no me cabe debajo del asiento y estoy esperando si sale uno más compacto) y lo interesante es poder manejarlo con la rueda de la BMW (mis guantes no funcionan bien con las pantallas táctiles).

Pásate por el foro http://www.motomedialink.site/ donde está toda la información o, parte, en el hilo de este mismo foro.
 
La aplicación MotoMediaLink, va muy bien, a mi me reconoce los comandos por voz y no suele equivocarse... dónde más puede fallar es en la agenda de teléfonos pero mayormente es porque los identificamos con demasiados datos (es más lógico que falle el reconocimiento no es lo mismo decir "llamar a Paco" que "llamar a Paco, el vecino del tercero izquierda @PAQUITO".

Las direcciones en el navegador las pilla a la primera tanto en el Maps como en el Sygic. El funcionamiento de la música también es correcto. También lee los mensajes de Whatsapp y los presenta en pantalla.

En el Foro del creador, Fran, explican cómo crear diferentes órdenes para añadir funcionalidades: bajar y subir volumen, etc...con la aplicación Tasker.

No sé a qué te refieres con que la aplicación WundeLINQ no te da valores de la moto,estas aplicaciones son una mera interfaz y necesitan el componente que les envíe los datos de ese tipo. En mi caso no tengo instalado el módulo de MotoMediaLink (no me cabe debajo del asiento y estoy esperando si sale uno más compacto) y lo interesante es poder manejarlo con la rueda de la BMW (mis guantes no funcionan bien con las pantallas táctiles).

Pásate por el foro http://www.motomedialink.site/ donde está toda la información o, parte, en el hilo de este mismo foro.


WunderLINQ es una aplicación que encontré por ahí y que no he vuelto a encontrar por más que busco... se supone que es una app que mostraba los valores de la moto, casi los mismos que el Navigator, y manejable desde la ruda... yo entendía que al conectar el soporte al GPS, ya se recibiría esta información, igual que en el Navigator, y solo quedaba que el teléfono la supiese leer, mediente alguna app, pero por lo que te leo, veo que me equivocaba... esto lo hace con MotoMediaLink vía Bluetooh...

Lo ciarto es que la aplicación no tenía mucha info y me hice mi propia película...

Gracias.
 
Pues nada, otro con el chisme ese y va de lujo, la única pega es que no se gire pero por lo que cuesta ...
 
Cómpratelo sin dudarlo. Funciona perfecto. Sujeta el móvil a la perfeccion, se ancla al soporte del Navigator muy fácil, y se puede dejar siempre montado al ir con llave y no ser cantoso. No destaca más que el mismo soporte original de la moto.

Solo te tienes que llevar el cablecito de carga, que además, en el mio, es blanco, para dar más el cante. Eso siempre al bolsillo de la chaqueta.

Por ponerle alguna pega, con algunos móviles puede que te pulse los botones laterales del teléfono y te toque el volumen o el botón de encendido según a qué altura esten situados. Se puede solucionar fácil pegándole al soporte alguna piecita/gomita para que apoye ahí, en lugar de donde están los botones. Otra opción es cambiar de móvil.

A mí me parece un producto redondo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi también me tocaba los botones laterales del movil.,.... LO SOLUCIONE;
Compre una funda mas fuerte y gruesa, para una posible caida montando y desmontando el movil en la moto,... y aparte "capé" los botones de la funda cortándolos con un cuter,... A mano si los puedo dar apretando más de lo habitual,... pero colocados en el gps ya no dan problema.... Así que cuando voy en moto lo único que hago es cambiar la funda al movil... " a la funda moteraaaaa""""
 
2 o 3 vueltas de cinta aislante negra y pegada en el lateral donde tocan los botones para salvar esa distancia
 
Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias
 
https://www.facebook.com/groups/bmwmotos/permalink/10158020999592366/ Hola a todos, siento el retraso, soy muy trorpe con las tecnologias, aqui esta el video y fotos, un saludo.
Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias
A mi me quedó así, pero insisto, montado sobre el soporte original.
Ver el archivo adjunto 122536
Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias
 
Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias

Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias

Con este soporte no funciona la rueda del puño, eso solo es posible con los navigator, o eso creo.
 
Hola, quería comprar uno de los soportes para móvil que habéis publicado y que se adapte a la preinstalacion de GPS de la gs lc, lo que no tengo claro es si alguno se puede manejar desde la rueda del puño, o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias
No no funciona con la rueda, pero te da el apaño para poner cualquier GPS y con dos cargadores USB
 
Hola, una pregunta, seguramente tonta, pero la tecnología no es lo mío, para que sirven las dos conexiones de USB que trae el adaptador? Lo digo porq mi moto ya trae toma de USB desde donde cargar el tlf, son para el caso de que la moto no tuviera las conexiones USB?, Gracias
 
Efectivamente sirven para cargar el móvil, en una de esas tomas o en la que tengas en la moto. Las que van en el soporte toman la corriente de la instalación que trae la moto para el navigator
Un saludo
 
retomo el hilo.... esta en amazon por menos de 50€ yo lo voy a pedir ya jijijiji. a ver que tal.
Los que lo teneis puesto, alguna vez fuistes con el movil puesto y lloviendo?? se moja el movil?? en marcha yo creo que no, pero ....

 
retomo el hilo.... esta en amazon por menos de 50€ yo lo voy a pedir ya jijijiji. a ver que tal.
Los que lo teneis puesto, alguna vez fuistes con el movil puesto y lloviendo?? se moja el movil?? en marcha yo creo que no, pero ....



20.45€
 
Yo compré el de Amazon en noviembre del año pasado y funciona bien. Parece que el de Aliexpres sea exactamente el mismo, incluso trae las tapas de goma de las tomas USB independientes y de goma, que el que yo compré, solo llevaba una de plástico para las dos y la perdí... es decir que un punto a favor para la de aliexpres.
Lo que no se es si los componentes internos son los mismos.
 
Buenas. Después de mucho buscar yo llevo puesto ésto, y no puedo estar mas contento. Rapidísimo de quitar y poner, seguro y nada aparatoso.
_Y8J9263.jpg_Y8J9265.jpg
 
Yo compré el de Amazon en noviembre del año pasado y funciona bien. Parece que el de Aliexpres sea exactamente el mismo, incluso trae las tapas de goma de las tomas USB independientes y de goma, que el que yo compré, solo llevaba una de plástico para las dos y la perdí... es decir que un punto a favor para la de aliexpres.
Lo que no se es si los componentes internos son los mismos.
los fabrica todos el mismo chino jajaja
 
Yo me acabo de pillar el de AliExpress de 20€ , a ver cuánto tarda y ya contaré qué tal ...
 
Buenas, tengo el adaptador para mobil que mencionais en este hilo, va colocado en el soporte original de la moto para navegador, pero las dos tomas usb que lleva no tienen tensión, sabeis si hay que activar de laguna manera la corriente del soporte?

Mil gracias
 
Buenas, tengo el adaptador para mobil que mencionais en este hilo, va colocado en el soporte original de la moto para navegador, pero las dos tomas usb que lleva no tienen tensión, sabeis si hay que activar de laguna manera la corriente del soporte?

Mil gracias

En mi caso, funciona perfectamente.

Cuando lo instalé, tomó la tensión del soporte original directamente.
 
Arriba