Trivictor
Curveando
Tengo un compañero que me ha pedido que le recomiende una de las dos monturas y la verdad es que aunque tengo más que claro cuál es cada una, no he querido pecar de informar de lo que no sé puesto que ni las he montado ni he conocido de cerca a nadie que haya tenido ninguna de las dos.
Quiere hacer usarla un poco para todo menos ciudad, es decir, ir a trabajar a menudo y viajes cuando pueda. Eso sí, no anda boyante de dinero y por eso ha pensado en uno de estos bichos que salen bien en relación calidad/precio. El tema es que ambas cubican lo mismo, tienen los mismos caballos, mismos cilindros y de postura no creo que disten demasiado, seguramente la Bandit tira a algo más dócil y la GSX trata de ser más SportTurismo, pero vaya, que no acabo de tener claro qué diferencias decirle que tienen de cara que se compre una o la otra.
En ambos casos, personalmente, me desagradan esos tubarros de escape que tienen y las maletas que no van para nada integradas sino recicladas de la empresa auxiliar.
Para tenerlo claro sobretodo:
- Cuál trata mejor al piloto en bajos y medios?
- Alguna en confort de marcha destaca sobre la otra?
- Mantenimiento entiendo que lo mismo.
- Su artillera sufrirá en una más que la otra?
- Consumos parejos?
La verdad que hablando de ellas me dan ganas de tratar de probar una jaja. Lástima que no las tengan casi ni en los concesionarios.
Quiere hacer usarla un poco para todo menos ciudad, es decir, ir a trabajar a menudo y viajes cuando pueda. Eso sí, no anda boyante de dinero y por eso ha pensado en uno de estos bichos que salen bien en relación calidad/precio. El tema es que ambas cubican lo mismo, tienen los mismos caballos, mismos cilindros y de postura no creo que disten demasiado, seguramente la Bandit tira a algo más dócil y la GSX trata de ser más SportTurismo, pero vaya, que no acabo de tener claro qué diferencias decirle que tienen de cara que se compre una o la otra.
En ambos casos, personalmente, me desagradan esos tubarros de escape que tienen y las maletas que no van para nada integradas sino recicladas de la empresa auxiliar.
Para tenerlo claro sobretodo:
- Cuál trata mejor al piloto en bajos y medios?
- Alguna en confort de marcha destaca sobre la otra?
- Mantenimiento entiendo que lo mismo.
- Su artillera sufrirá en una más que la otra?
- Consumos parejos?
La verdad que hablando de ellas me dan ganas de tratar de probar una jaja. Lástima que no las tengan casi ni en los concesionarios.