Duda de compra Consulta BMW G450X

cgmirabet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
140
Puntos
28
Buenas tardes,


Necesito saber vuestra opinión sobre el comportamiento de la G450X para Enduro, lanzo unas preguntas, a ver qué os parecen. La cuestión es que he decidido volver al Enduro después de estar mucho tiempo sin hacer. Tuve una KTM 450, y la verdad que quedé muy contento todo y que era un poco pesada para mí.. es por eso, que ahora me estoy planteando comprarme una 250 4T. Pero claro.. la BMW G450X, me gusta mucho.. y de precio, están contenidas.. y de ahí mi duda..


-Es un moto aconsejable para hacer Enduro? Para un nivel relajado..

-De motor qué tal?

-Qué motor lleva? Es BMW?

-Fiabilidad?

-Recambios?
 
Hace 2 años me hice tus mismas preguntas, y al final acabé con una yamaha wr 450 f. Fiable, estable, pero era demasiado, y bajé a la wr 250 f.
Las yamaha no son muy trialeras, pero yo no me meto en muchos fregados, con la 250 voy sobrado.

En cuanto a la BMW, de aquella mucha gente me dijo que el recambio no se encontraba tan facil, que no era mala moto, pero que mejor una japo. a ver si encuentro luego un post que se hablaba de ella, con gente que le queria comprar
 
Hace 2 años me hice tus mismas preguntas, y al final acabé con una yamaha wr 450 f. Fiable, estable, pero era demasiado, y bajé a la wr 250 f.
Las yamaha no son muy trialeras, pero yo no me meto en muchos fregados, con la 250 voy sobrado.

En cuanto a la BMW, de aquella mucha gente me dijo que el recambio no se encontraba tan facil, que no era mala moto, pero que mejor una japo. a ver si encuentro luego un post que se hablaba de ella, con gente que le queria comprar

Muchas gracias! pues mira, ahí está el dilema que tengo en estos momentos.. la BMW o la WR250 4T, si pienso con la cabeza, la WR seguro que es la mejor opción.. pero luego al cabo del rato, pienso.. que a lo mejor, tampoco le voy a dar tanta "chicha" a la moto.. por lo que la BMW me podría encajar perfectamente.. y encima tienes una moto exclusiva.. jejeje
 
No, lo siento, al final encontré una Rieju Marathon 250 4T muy barata y me decidí por ella..

En un futuro, no descarto tener una! Si te la compras, ya nos contarás!
 
Yo hace 3 años la había mirado, pero al final me decanté por la yamaha wr por mas disponibilidad de recambios, y fiabilidad muy contrastada. A día de hoy lo confirmo y seguiré en el mundo japones en cuanto a enduro se refiere.
 
Buenas tardes.

Yo tengo una y la verdad que estoy maravillado. No soy un pro, pero la moto es única y exclusiva (cosa que buscaba). De fiabilidad por mi parte estupenda y lo que más me gusta es lo que retiene, apenas tienes que tocar el freno.

Si quieres saber algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Gracias @nonomelli025
Cada día me pica más el gusanillo de comprarme una.. Lástima que sean "caras"..
Pon alguna foto para ponernos los dientes largos.. o_O

Un saludo!!
 
Es muy pesada?

Yo estoy acostumbrado a mí 250 4T y la verdad que es muy ligera, el motor Yamaha se estira mucho y no te lo acabas.. Tuve hace unos años una KMT 450-4T, y la recuerdo más pesada..

Qué motor lleva la BMW? no es suyo, verdad?
 
Yo tengo una desde hace cinco años y estoy encantado con ella. Te hablo desde la perspectiva de alguien que no hace bestialidades, ni trialeras salvajes. Para un uso "moderado" me parece una moto recomendable, más allá del diseño que me parece muy bonito, aunque eso es secundario en una moto de este tipo y algo muy subjetivo.... De fiabilidad de momento perfecta, aunque también es cierto que no le hago muchos kilómetros al año.
 
Para mí no es mucho más pesada que una KTM y yo hago trialeras de las buenas y la moto responde muy muy bien. La estética como ha dicho adaq es increíble, no verás muchas motos como esta. De fiabilidad perfecta también.
 
Arriba