Consulta compra F 800 GT

Next800Gt

Arrancando
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
26006
Buenas tardes compañeros.

Como os puse en mi presentación mi idea es quitar la Burgman 200 que tengo para callejear y mi Ducati Monster 1000 (con todo el dolor de mi corazón) y tener la F 800 GT como moto única.

Creo que es una moto razonable, en este caso la compra va más dirigida a hacerla con la cabeza más que con el corazón ...

Como moto un poco para todo y que sea una moto más bien baja (las trail no me gustan mucho y son altas) mido 166 cm y peso 60 kg así que pensaría en ponerle el asiento bajo para manejarla mejor por ciudad.

Estoy mirando un poco el mercado y tampoco veo demasiadas opciones a parte de la VFR 800.

Os agradecería que me dierais una opinión respecto al cambio que me planteo, ahora no tengo ninguna F 800 GT a mano para probar por desgracia, probé una un momento hace unos dos años y creo que las sensaciones fueron en general buenas, aunque creo que el motor me resultó algo soso.

Bueno aquí os dejo el tema .....je je.

Gracias !
 
No entiendo la gente que se queja de la correa. Qué más da correa o cadena. La potencia llega igual a la rueda, y encima suena menos. Yo he llevado siempre cadena, monté en la BMW y de todas las diferencias que noté jamás hablaría de la transmisión.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo también busco ya una moto carenada y la verdad que yo también me decanto mucho por la GT por el tema de la correa, a mí en principio me gusta la solución, mucho más que la cadena y respecto al cardan pues no sabría opinar. Pero el olvidarte de la transmisión en mucho tiempo, ni tensados, ni engrase, etc, para mí en mi caso lo veo una ventaja.
 
Al igual que la f800r son motos de excelente comportamiento yo la probé y me gustó aunque lo único que hecho en falta es el carenado, y por lo que no la compré es porque lleva correa y eso no me gusta, las correas para las motos eléctricas

Y dale la burra al trigo. Si no la compraste por la correa, posiblemente y digo posiblemente has tomado la peor decisión de tu vida.
Yo después de llevar 5 años con la correa y más de 90.000 km, he decidido recomprarmela y ahorrarme los 21.000 euros que me cuesta la 1250 RS.
 
Yo la tengo desde hace dos años y e echo 30000 kilómetros y la correa esta intazta y ni e tenido ningún problema de destensado para mi una maravilla no volveria al kit de arrastre de cadena ni de coña. Mi umilde opinion
 
Buenas tardes compañeros.

Como os puse en mi presentación mi idea es quitar la Burgman 200 que tengo para callejear y mi Ducati Monster 1000 (con todo el dolor de mi corazón) y tener la F 800 GT como moto única.

Creo que es una moto razonable, en este caso la compra va más dirigida a hacerla con la cabeza más que con el corazón ...

Como moto un poco para todo y que sea una moto más bien baja (las trail no me gustan mucho y son altas) mido 166 cm y peso 60 kg así que pensaría en ponerle el asiento bajo para manejarla mejor por ciudad.

Estoy mirando un poco el mercado y tampoco veo demasiadas opciones a parte de la VFR 800.

Os agradecería que me dierais una opinión respecto al cambio que me planteo, ahora no tengo ninguna F 800 GT a mano para probar por desgracia, probé una un momento hace unos dos años y creo que las sensaciones fueron en general buenas, aunque creo que el motor me resultó algo soso.

Bueno aquí os dejo el tema .....je je.

Gracias !
Hola, yo sólo llevo seis meses con mi GT.
Me decidí al probarla por lo manejable para uso urbano. Aunque solo lo hago de manera ocasional. El motor no estira demasiado pero para darte unas alegrías...
Lo mejor, cero imprevistos en comportamiento, olvidarse de engrasar y de limpiar salpicaduras, consumo incluso con pasajero.
Llevaba unos años sin moto y estoy encantado con las sensaciones de ahora, respecto de las que recordaba con una Fazer hace cuatro años.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Chavalin... no puedes, ni de coña, comparar una VFR a una F800GT

Tube una VFR por unos 6-7 años y es la mas que me a durado en mi establo, mido lo mismo que tu y en autopista es la crem de la crem, en ciudad se hace pesada y malamente llegaba al suelo, me gaste una pasta en bajar suspensiones, cambiar la pata a una mas corta y quitar el carenado lateral/bajo pero en curvas de montaña ya no era lo mismo, termine volviéndola a su estado original.

Probe la f800, no hice ni 1km y volví al conce.. ágil y preciosa moto, pero no era ni la mitad de moto que la vfr (respuesta de motor).

Me termine pillando, impulsivamente, una ‘ganga’ de MT09 del 2016. era ágil, liviana, llegaba bien al suelo, el motor era un tiro. Al 3er mes la puse en venta, las suspensiones y el frenado eran malísimos, para mí eran hasta peligrosos. Una pena de moto, perfecta ergonomia, altura y motor.

Al venderla termine pillando, por sorpresa y sorpazo, mi actual R1200R LC. Esta si la puedo comparar a la VFR en cuanto a prestaciones y llego decentemente con el asiento standard, con el bajo supongo que llegaría holgadamente.

Mi opinion en cuanto al kit de arrastre.... actualmente ninguna de mis tres motos lleva cadena , como no le pongas un kit de auto engrase es un engorro de mantenimiento si quieres mantener los ruidos al mínimo y aumentar la longevidad del mismo.... Bendita correa y cardan




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TE equivocas, tome la MEJOR decision de mi vida.

Lee los 3 comentarios últimos y me dices. Ojo, que cada persona es un mundo y para lo que unos es lo mejor para otros lo peor, pero "rajar" de la correa o Cardan, no "te lo permito", como verás va entrecomillado, jeje. Buenos días y buena suerte.
 
Después de 40.000 km con mi gt, puedo sacar bastantes conclusiones..

Positivas:
- Consumo
- Estabilidad
- comodidad razonable
- Baja altura del asiento, lo llevo a 80 mm y llego perfectamente con mi 1.69, además de que el deposito bajo el asiento hace fáciles las maniobras en parado
- La correa, maravillosa, sin mantenimiento y ayuda a un menor desgaste de los neumáticos, nueva tras 40.000 km

No tan positivas:
-Venía de un 4 cilindros japonés y no me acostumbro a su motor, vibra y parece que va a explotar si lo llevas arriba
-Cúpula mejorable en cuanto a protección, no es grave, pero tratándose de una "gt"...
-Asiento un poco duro, penaliza tras alguna tirada larga

En resumen, razonablemente satisfecho, pero tuve la mala idea de probar la nueva Honda CBR 650r y claro, comparas lo fina y lo que estira la japonesa..
Saludos
 
Pues yo no noto las supuestas vibraciones, y vengo de u a japonesa 600, lo del asiento, totalmente de acuerdo, y lo de la cúpula pues hay opiniones para todo, prefiero la original que para mí 1,70 va bien. En cuanto a la honda pues sin duda de que el motor honda es honda.
 
Pues yo no noto las supuestas vibraciones, y vengo de u a japonesa 600, lo del asiento, totalmente de acuerdo, y lo de la cúpula pues hay opiniones para todo, prefiero la original que para mí 1,70 va bien. En cuanto a la honda pues sin duda de que el motor honda es honda.

La vibraciones están.... si eres un flan igual ni las notas , ahora en serio.. para que la 800 camine hay que enroscarle la oreja hasta arriba y ahi se nota toda la vibracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos dias.
Yo tuve una ST durante 4 años y creo que no llego.
La compre de segunda mano con 15 mil y me la vendí con 80 mil.
Esta moto creo que no es una moto para enrroscarle. Creo que es una moto como dice sus siglas de Gran Turismo. Por lo que vi no destaca en nada pero para mi fue mi mejor moto.
Con esta moto empecé a salir de rutas bastante considerables y por aquí en el foro tengo bastantes amigos que hemos salido juntos.
Para mi el tema correa es una bendición, y fue el motivo de la compra. He viajado muchísimo con ella y ni he tenido que pensar en la correa, ni ruido, ni engrasar ni nada de nada. Pero esto son opiniones.
Pero a más a más, has visto ese basculante???? Es precioso.
Con esta moto, la he hecho servir cada día, trabajo, playa o viajes y como dije antes han sido muchos.
En fin, para mi la mejor moto y la que mayores alegrías me ha dado.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La vibraciones están.... si eres un flan igual ni las notas , ahora en serio.. para que la 800 camine hay que enroscarle la oreja hasta arriba y ahi se nota toda la vibracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, aunque suelo ir no más de 120 por tema multas, consumos, seguridad ante imprevistos, etc, muchas veces he rodado entre 140 y a veces 160 km/hora, y sigo pensando lo mismo, si hay vibraciones en la GT, no las noto ni a altas velocidades. Otra cosa es obsesionarse y estar todo el tiempo pendiente de ellas. Para mí, no hay "caso vibraciones". A veces buscamos problemas donde no lo hay. Por supuesto, desde mi humilde opinión.
 
A mi tampoco me parece que vibre especialmente, pero claro, vengo del mundo trail así que...
 
Hombre, aunque suelo ir no más de 120 por tema multas, consumos, seguridad ante imprevistos, etc, muchas veces he rodado entre 140 y a veces 160 km/hora, y sigo pensando lo mismo, si hay vibraciones en la GT, no las noto ni a altas velocidades. Otra cosa es obsesionarse y estar todo el tiempo pendiente de ellas. Para mí, no hay "caso vibraciones". A veces buscamos problemas donde no lo hay. Por supuesto, desde mi humilde opinión.

A ver el "caso vibraciones" no son las vibraciones en si que eso lo tienen todas las motos, si no que hay gente a la que se le duermen las manos (yo entre ellos). La mia es la ST y al ir mas echado hacia delante no se si afectará, pero cuando hago unos 50km se me empieza a dormir la mano derecha. Un saludo
 
A ver el "caso vibraciones" no son las vibraciones en si que eso lo tienen todas las motos, si no que hay gente a la que se le duermen las manos (yo entre ellos). La mia es la ST y al ir mas echado hacia delante no se si afectará, pero cuando hago unos 50km se me empieza a dormir la mano derecha. Un saludo

En la GT, quizás por la posición más "turismo" no existe ese problema, además de que los ingenieros supongo que algo habrán hecho al ser una evolución de la ST.
 
En la GT, quizás por la posición más "turismo" no existe ese problema, además de que los ingenieros supongo que algo habrán hecho al ser una evolución de la ST.
En teoría la única diferencia es el anclaje de las torretas del manillar a la tija, que en vez de fijo, es sobre unas gomas. Porque la supuesta revisión d sistema de biela ciega se hizo en 2009 en la ST con las del motor negro.
Todo esto hablo de en teoría y supuestas, porque aún hay mucha gente que se queja de que se duermen las manos incluso en la GT. Incluso Alguersuari en la prueba que le hizo lo comentaba.
El que mejor podría decir si ha habido avances en eso seria alguien con una ST de motor blanco comparando con una GT nueva. Pero vamos que si la gente se sigue quejando de ello por algo es...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
En teoría la única diferencia es el anclaje de las torretas del manillar a la tija, que en vez de fijo, es sobre unas gomas. Porque la supuesta revisión d sistema de biela ciega se hizo en 2009 en la ST con las del motor negro.
Todo esto hablo de en teoría y supuestas, porque aún hay mucha gente que se queja de que se duermen las manos incluso en la GT. Incluso Alguersuari en la prueba que le hizo lo comentaba.
El que mejor podría decir si ha habido avances en eso seria alguien con una ST de motor blanco comparando con una GT nueva. Pero vamos que si la gente se sigue quejando de ello por algo es...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La posición cambia un poco, no solo en el anclaje del manillar. Las torretas son un poco más altas y las estriberas están un poco más bajas y adelantadas. Yo me bajé de mi ST para probar una GT y lo noté enseguida, aunque es verdad que para ser una GT sigue teniendo una posición demasiado sport.
 
Yo hablare lo que crea oportuno o prefiera, no tengo que pedirte permiso para nada. Si a ti te gusta mas la correa pues vale....Pero yo dire lo que quiera
Creo que ha quedado muy claro para todos que lo que ha dicho el compañero era una broma, una forma de hablar y creo que no es motivo alguno de molestia por parte de nadie.
Saludos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Creo que ha quedado muy claro para todos que lo que ha dicho el compañero era una broma, una forma de hablar y creo que no es motivo alguno de molestia por parte de nadie.
Saludos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Veo que lo has entendido, tienes mi Like. Saludos.
 
Para gustos colores y este caso correa o cadena.Para mí correa.....no cambio mi tiempo por cadena.A parte me gusta la estética de mi basculante en comparación con el de la R.Ale a disfrutar del finde y buena ruta a todos ✌️✌️
 
Muy buenas, para no crear nuevo tema voy a usar este :)
Me estoy pensando en comprarme una BMW F800GT (de segunda mano del 2013-2015), lo que me hace dudar es si iré cómodo con ella..
Mido 195 y peso unos 90kg. Estaba buscando por el foro haber si algún grandullón como yo la tenia, pero no encontré :(
 
Muy buenas, para no crear nuevo tema voy a usar este :)
Me estoy pensando en comprarme una BMW F800GT (de segunda mano del 2013-2015), lo que me hace dudar es si iré cómodo con ella..
Mido 195 y peso unos 90kg. Estaba buscando por el foro haber si algún grandullón como yo la tenia, pero no encontré :(

Pues con un par de modificaciones podrás ir razonablemente cómodo. Yo lo que haría es buscar un asiento confort de 820 mm y montar alzas de manillar de mínimo 2cm. Con esto podrás ir en una posición bastante cómoda. Otra cosa que necesitarás es una cúpula alta. Busca la más alta que haya porque la vas a necesitar. Algo al estilo Puig o la Givi con paramanos.
Un saludo
 
Con 1.95 aunque pilles con el asiento confort, la posicion de rodillas se te puede hacer un poco dura.
Has probado a sentarte en una en un conce oficial??
Lo de las alzas de manillar depende un poco de cada uno. Yo voy comodo de serie ("solo" mido 1.80), aunque sea una posicion un poco echado para alante. Tu con 1.95 tambien tendras mas envergadura de brazos, asi que no creo que vayas mal en ese sentido.
 
Una estatura de 195 (yo mido 190) exige moto "grande".

En mi opinión, para los altos es más crítica la posición y ángulo de las piernas que la del torso y brazos.

Con estas estaturas mi propuesta es leerse todos los consejos... y luego probar la moto en un recorrido real que incluya autovía/autopista y carretera nacional + revirada.

Manuel
 
tengo la f800r........no te compres la gt ni de coña.Ponerle un carenado , ese basculante ,la correa y ese precio a una f800r me parece un puto disparate.La f800r es un juguete entretenido,con sus aciertos y sus fallos,para salir una mañana por carreteritas reviradas y por supuesto,sin paquete,(con paquete tendras que ir de paseito)vestir a la 800r de moto rutera me parece vergonzoso.
 
Buenas tardes compañeros.

Como os puse en mi presentación mi idea es quitar la Burgman 200 que tengo para callejear y mi Ducati Monster 1000 (con todo el dolor de mi corazón) y tener la F 800 GT como moto única.

Creo que es una moto razonable, en este caso la compra va más dirigida a hacerla con la cabeza más que con el corazón ...

Como moto un poco para todo y que sea una moto más bien baja (las trail no me gustan mucho y son altas) mido 166 cm y peso 60 kg así que pensaría en ponerle el asiento bajo para manejarla mejor por ciudad.

Estoy mirando un poco el mercado y tampoco veo demasiadas opciones a parte de la VFR 800.

Os agradecería que me dierais una opinión respecto al cambio que me planteo, ahora no tengo ninguna F 800 GT a mano para probar por desgracia, probé una un momento hace unos dos años y creo que las sensaciones fueron en general buenas, aunque creo que el motor me resultó algo soso.

Bueno aquí os dejo el tema .....je je.

Gracias !
Has dicho vfr800!!!! eeeso si es una moto!!!!!he estado 12 años con ella(mira mi avatar)estoy pensando en pillarme de nuevo otra,ahora seria la ultima,aunque lo unico que no me gusta mucho es el escape,si tienes alguna duda preguntame.....
 
tengo la f800r........no te compres la gt ni de coña.Ponerle un carenado , ese basculante ,la correa y ese precio a una f800r me parece un puto disparate.La f800r es un juguete entretenido,con sus aciertos y sus fallos,para salir una mañana por carreteritas reviradas y por supuesto,sin paquete,(con paquete tendras que ir de paseito)vestir a la 800r de moto rutera me parece vergonzoso.
Por algo ha dicho que la va a comprar de segunda mano...
A mí me parece de las motos más completas que hay a día de hoy en todos los sentidos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
tengo la f800r........no te compres la gt ni de coña.Ponerle un carenado , ese basculante ,la correa y ese precio a una f800r me parece un puto disparate.La f800r es un juguete entretenido,con sus aciertos y sus fallos,para salir una mañana por carreteritas reviradas y por supuesto,sin paquete,(con paquete tendras que ir de paseito)vestir a la 800r de moto rutera me parece vergonzoso.

Puto disparate? Me lo dices o me lo cuentas? Madre mia como se columpia el personal.
 
Se pueden expresar las propias opiniones sobre una moto de muchas formas.
Yo nunca le diré a nadie que moto debe comprarse o que moto no debe comprarse.
Acordaros que no hay moto mala, sino moto mal comprada.
Yo antes de tener la GT, probé una R. Y si, me gusto, muy divertida. Pero no se ajusta al uso que doy yo a la moto.
Y por ejemplo, sobre lo de ir con paquete, en muchos sitios he leido que la F800R es de las motos naked de media cilindrada mas comodas para el paquete.
A mi la GT me parece una moto muy equilibrada. Y estoy muy contento con ella.
 
tengo la f800r........no te compres la gt ni de coña.Ponerle un carenado , ese basculante ,la correa y ese precio a una f800r me parece un puto disparate.La f800r es un juguete entretenido,con sus aciertos y sus fallos,para salir una mañana por carreteritas reviradas y por supuesto,sin paquete,(con paquete tendras que ir de paseito)vestir a la 800r de moto rutera me parece vergonzoso.

A mi lo que realmente me parece vergonzoso son tus comentarios, el tono de estos y sobre todo el contenido de ellos, porqué denota que no tienes ni puñetera idea de motos.

Saludos.
 
Lo diré más suave ,con la gt se supone que le vas a dar un uso touring,autovías y tal,viajes......sabes en qué rango tiene esta moto unas vibraciones que te cagas? Pues justo en la velocidad que más te vas a mover.
La VFR a 120-140,vamos,a cualquier velocidad es un reloj suizo,y lo sigo diciendo: la f800gt es un engendro,es jugar a las touring,si tienes una y no te gusta mi opinión pues eso......
 
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Tu opinon puede ser la que quieras, pero hay formas de expresarla en la que que no hace falta descalificar las opiniones del resto.
Porque segun tu, todos los que tenemos una GT es porque no tenemos ni idea.
Y como ya he dicho, depende del uso que le vayas a dar a la moto.
Si yo me comprase la moto para salir a hacer rutas de 5/6 horas solo cuando hace buen tiempo, pues es posible que la R se hubiese ajustado mas, pero como ese no es solo mi uso, pues a mi me ajusta mejor la GT, que al final como dices es casi la misma moto, con carenado, con correa, y por cierto con un basculante monobrazo bastante mas bonito que el de la R.
Vamos, no se me ocurre en este momento nada que hagas con la R que no puedas hacer con la GT.
 
Mira,aquí la diferencia es que a mí me la suda que digan que mi moto es una mierda y a ti no.
 
Maferto y Kurt93, estáis dando una imagen nefasta de este subforo de las F, no entiendo de qué vais por la vida, si queréis peleas iros a otros foros con vuestras salidas de tono y malos modos. Aquí se está para ayudarnos a aportar cosas de nuestras motos, os recomiendo que os hagáis miembros de ForoCoches, que ahí, creo, yo no soy miembro, vale todo. Aquí, visto vuestro comportamiento de niños pequeños, no sé qué pintais.
 
A mi lo que realmente me parece vergonzoso son tus comentarios, el tono de estos y sobre todo el contenido de ellos, porqué denota que no tienes ni puñetera idea de motos.

Saludos.
Seguramente no habrías nacido cuando yo hacía motocross con una pursang mk12 (ni puñetera idea de motos que va....)
 
Seguramente no habrías nacido cuando yo hacía motocross con una pursang mk12 (ni puñetera idea de motos que va....)

Casi seguro que sí porque en enero cumplo 60 tacos, pero si encimas eres una persona en edad, como dices, demuestras que has evolucionado mucho con respecto a las motos, pero vas para atrás, como los cangrejos en buenos modales y saber estar.
 
Maferto y Kurt93, estáis dando una imagen nefasta de este subforo de las F, no entiendo de qué vais por la vida, si queréis peleas iros a otros foros con vuestras salidas de tono y malos modos. Aquí se está para ayudarnos a aportar cosas de nuestras motos, os recomiendo que os hagáis miembros de ForoCoches, que ahí, creo, yo no soy miembro, vale todo. Aquí, visto vuestro comportamiento de niños pequeños, no sé qué pintais.
[/QUOT
Yo no he faltado al respeto a nadie ,solo ha algún modelo de moto señor ROTAX
 

Tu puedes opinar sobre si te gusta un modelo de moto o no, pero "rajar" como has rajado de un modelo determinado, ofende a las personas que hemos elegido ese modelo de moto. Tu opina y debate pero no hagas comentarios denigrantes sobre modelos de moto de otros usuarios. Te ocultas detrás de un foro para decir estupideces y comentarios, aunque sean de una moto, fuera de sitio. Llevo un tiempo por aquí y no había visto nada igual en tu caso, aunque el forero Maferto, ya estaba buscando las cosquillas desde hace tiempo, al final, la cabra tira al monte. Y me jode porque encima los dos sois mayores, aunque con mentalidad de niños.
 
Tu puedes opinar sobre si te gusta un modelo de moto o no, pero "rajar" como has rajado de un modelo determinado, ofende a las personas que hemos elegido ese modelo de moto. Tu opina y debate pero no hagas comentarios denigrantes sobre modelos de moto de otros usuarios. Te ocultas detrás de un foro para decir estupideces y comentarios, aunque sean de una moto, fuera de sitio. Llevo un tiempo por aquí y no había visto nada igual en tu caso, aunque el forero Maferto, ya estaba buscando las cosquillas desde hace tiempo, al final, la cabra tira al monte. Y me jode porque encima los dos sois mayores, aunque con mentalidad de niños.
Perdóneme señor ROTAX por haber insultado a su moto
 
Perdóneme señor ROTAX por haber insultado a su moto
No se trata de perdonar o no, es que el objetivo del foro es aportar, nunca enfrentar o denigrar. Denuncio tu actitud por tu falta de aptitud, porque no se puede ir por la vida así, con esas formas. Y cierro el tema, porque estoy actuando de Moderador sin ser mi cometido. Y dejo el tema porque no da más de si. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Buenas tardes compañeros.

Como os puse en mi presentación mi idea es quitar la Burgman 200 que tengo para callejear y mi Ducati Monster 1000 (con todo el dolor de mi corazón) y tener la F 800 GT como moto única.

Creo que es una moto razonable, en este caso la compra va más dirigida a hacerla con la cabeza más que con el corazón ...

Como moto un poco para todo y que sea una moto más bien baja (las trail no me gustan mucho y son altas) mido 166 cm y peso 60 kg así que pensaría en ponerle el asiento bajo para manejarla mejor por ciudad.

Estoy mirando un poco el mercado y tampoco veo demasiadas opciones a parte de la VFR 800.

Os agradecería que me dierais una opinión respecto al cambio que me planteo, ahora no tengo ninguna F 800 GT a mano para probar por desgracia, probé una un momento hace unos dos años y creo que las sensaciones fueron en general buenas, aunque creo que el motor me resultó algo soso.

Bueno aquí os dejo el tema .....je je.

Gracias !

Si has tenido la Monster 1000ds no pillaría la GT. La Monster fue con el corazón. La GT dices que la eliges con la cabeza. En mi caso (Monster y F800R) fue igual y me equivoqué en ambas. Aunque la Monster la tuve 14 años y la F800R solo 1 año...

Debes buscar una moto donde corazón/cabeza estén en equilibrio. KTM, Triumph... Ducati supongo no querrás repetir (como yo) harto de correas de distribución etc.

Aquí algunas reflexiones por si te sirven

 
Otro hilo para reflexionar


Como ves, en muchos hilos hay debate. Saga F es así. Hay quien está contento con ella y otros no. Los que no lo están, creen deben avisar a foráneos para que no cometan mismo error. Yo actuaba igual. Fue gran desilusión F800R. Pero me di cuenta no tiene sentido. Cada uno es un mundo y solo equivocándose uno mismo es como se aprende. Rara vez se aprende de errores ajenos.
 
Arriba