raulillo88
Allá vamos
Veamos que creo que se os esta yendo el tiro para otro lado...
No podemos meter en el mismo saco al usuario de la GT que el de la R. La GT es una moto hecha mas para viajar con unos desarrollos bastante largos (bastante mas que otras de mas potencia) y por eso parece que anda poco, pero una vez que te acostumbras solo tienes que darle mas gas, no es ni necesario bajar de marcha.
Quien tiene una R es porque busca una moto para fin de semana y seguramente si tiene los desarrollos parecidos, le parecerá una mierda comparado con otras motos de cilindradas parecidas. Solo tendrías que bajar un diente de piñon y seguramente tendrías una moto con un motor parecido a cualquier otra, porque el problema no es poca potencia, si no desarrollos largos.
El "problema" es que en la GT no se puede hacer, aunque yo ya me he acostumbrado y prefiero que cuando vas a 120 o 130 vayas 500rpm por debajo que otros motores porque con eso consigues menos consumo y que el motor dure más seguramente.
Sobre la VFR pues que quieres que te diga que a ti te encantara, pero es una moto de 240kg, supuestamente touring, pero con una postura sport, sin bajos y muchos altos y mucho consumo. Visto asi no es la que va a elegir alguien que quiera usarla a diario o para viajar
Un saludo
No podemos meter en el mismo saco al usuario de la GT que el de la R. La GT es una moto hecha mas para viajar con unos desarrollos bastante largos (bastante mas que otras de mas potencia) y por eso parece que anda poco, pero una vez que te acostumbras solo tienes que darle mas gas, no es ni necesario bajar de marcha.
Quien tiene una R es porque busca una moto para fin de semana y seguramente si tiene los desarrollos parecidos, le parecerá una mierda comparado con otras motos de cilindradas parecidas. Solo tendrías que bajar un diente de piñon y seguramente tendrías una moto con un motor parecido a cualquier otra, porque el problema no es poca potencia, si no desarrollos largos.
El "problema" es que en la GT no se puede hacer, aunque yo ya me he acostumbrado y prefiero que cuando vas a 120 o 130 vayas 500rpm por debajo que otros motores porque con eso consigues menos consumo y que el motor dure más seguramente.
Sobre la VFR pues que quieres que te diga que a ti te encantara, pero es una moto de 240kg, supuestamente touring, pero con una postura sport, sin bajos y muchos altos y mucho consumo. Visto asi no es la que va a elegir alguien que quiera usarla a diario o para viajar

Un saludo