A ver Guille, igual te pongo en un compromiso: ¿ Que chaqueta elegirías tú para verano : una Rukka Airall, o una Revit Ignition 3.......?
Sé que la revit lleva un forro, con lo cual tiene un rango más amplio de meses para utilizarla. Estoy pensando en pillarme una de estas dos.... ¿ Cual protege mejor en caso de caida ? ( me estoy volviendo mayor y miedoso .....
)
Gracias.
yo tengo las dos y son totalmente diferentes, la ignition es una muy buena chaqueta, muy polivalente, pero no es una chaqueta de verano, protege bien, aunque por suerte no la he probado, y acabo de conjuntarla con el pantalon ignition 3 que le he pedido a Guille y que me llego ayer, pero para que te hagas una idea, este fin de semana, nos fuimos un grupo de amigos a recorrer toda la sierra de malaga y parte de cadiz (ronda, antequera, ardales, el chorro, grazalema etc etc. cuando bajabamos por la montaña hacia estepona, habia 26 grados pero 26 grados de malaga, y hacia calor, soportable pero calor, sin forro ninguno. La rukka, todavia no la he probado en viaje de este tipo (1500km en el fin de semana) solo la saque cuando la recibi de motorraiz, con 28 grados en madrid, que aqui pega de lo lindo, y ventilaba muchisimo mas, de echo se me hizo de noche en la semana esta que hubo tantas diferencias de temperatura, y pase incluso un poco de fresco.
En cuanto a proteccion, pues bueno, no soy un gran entendido, pero hombre, yo creo que la revit debe de proteger bastante mas, o por lo menos da sensacion de robustez que da, y solo al peso jajajajaja. no se que tal la cordura aft, la compre por lo que lei en el foro y nos comento guille por aqui, es la primera rukka que tengo, no puedo hablar mucho de ella, pero tambien es la primera revit, porque antes gastaba alpinestar y dainese.
Resumiendo, yo creo que la revit es una todotiempo, pero para alemania, en España eso se traduce en primavera otoño y el invierno dependiendo de en que sitio de la peninsula vives, que aqi hay provincias que tienen dos estaciones, el invierno y la de la renfe jajajajaja. y La ruka, pensando que en verano pasas calor hasta con un tanga brasileño, es mas para temperaturas de 25/26 grados hacia arriba, justo donde termina la revit