Accesorios Consulta de casco y chaqueta para verano

nacbed

Arrancando
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Soy feliz nuevo propietario de un C400GT y, ahora que viene el calorcito, quería ver una chaqueta y un casco. Llevaba bastante tiempo desconectado de las motos y por eso os pido consejo.
El cuanto a la chaqueta, como voy de traje y aunque guardo la americana debajo del asiento, quería una holgada, color clarito, por el sol, y muy ventilada y con protecciones.
En el caso del casco, quería ver uno integral, con pantalla solar, ligerito y muy ventilado. Ah! y que le pueda poner un buen Bluetooth.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias anticipadas!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Última edición:
Chaqueta Revit tiene una amplia gama para verano. Casco integral, no se qué decirte porque no uso. Tengo modular
 
Revit Revit tiene un catálogo muy amplio. Depende de tu estilo. Hace poco se hizo una conjunta de Rukka, pero hasta el año que viene no creo que se repita.

Casco, yo uso un modular, Neotec 2, y con la TMax y RT estoy encantado.

Saludos
 
Muchos me preguntan si de verdad las protecciones valen la pena, y me gusta enseñar los tamaños de las mismas, aquí tenéis lo grande que es una protección de Hombro de Rukka en Nivel 2 de protección, en concreto las Airall, las del grupo de compra, llevan estas mismas :).

Solo puedo decir, que no conozco una protección de Hombro de tan gran tamaño que no solo protege el propio hombro, sino que también llega a proteger la clavícula dispersando también impacto en esa zona y minimizando el daño en la misma.

Mucha gente dice, es que pagas la marca y no vale eso, bueno, pues yo les digo que no, por lo menos con Rukka.

Y para muestra una imagen, que vale más que mil palabras, el Arai que hay al fondo es el mío, que es un RX7V en talla M y no es pequeño para nada ;)


20190529_162107_hdr.jpg
 
A ver Guille, igual te pongo en un compromiso: ¿ Que chaqueta elegirías tú para verano : una Rukka Airall, o una Revit Ignition 3.......?

Sé que la revit lleva un forro, con lo cual tiene un rango más amplio de meses para utilizarla. Estoy pensando en pillarme una de estas dos.... ¿ Cual protege mejor en caso de caida ? ( me estoy volviendo mayor y miedoso ..... :D:D )

Gracias.
 
A ver Guille, igual te pongo en un compromiso: ¿ Que chaqueta elegirías tú para verano : una Rukka Airall, o una Revit Ignition 3.......?

Sé que la revit lleva un forro, con lo cual tiene un rango más amplio de meses para utilizarla. Estoy pensando en pillarme una de estas dos.... ¿ Cual protege mejor en caso de caida ? ( me estoy volviendo mayor y miedoso ..... :D:D )

Gracias.
yo tengo las dos y son totalmente diferentes, la ignition es una muy buena chaqueta, muy polivalente, pero no es una chaqueta de verano, protege bien, aunque por suerte no la he probado, y acabo de conjuntarla con el pantalon ignition 3 que le he pedido a Guille y que me llego ayer, pero para que te hagas una idea, este fin de semana, nos fuimos un grupo de amigos a recorrer toda la sierra de malaga y parte de cadiz (ronda, antequera, ardales, el chorro, grazalema etc etc. cuando bajabamos por la montaña hacia estepona, habia 26 grados pero 26 grados de malaga, y hacia calor, soportable pero calor, sin forro ninguno. La rukka, todavia no la he probado en viaje de este tipo (1500km en el fin de semana) solo la saque cuando la recibi de motorraiz, con 28 grados en madrid, que aqui pega de lo lindo, y ventilaba muchisimo mas, de echo se me hizo de noche en la semana esta que hubo tantas diferencias de temperatura, y pase incluso un poco de fresco.

En cuanto a proteccion, pues bueno, no soy un gran entendido, pero hombre, yo creo que la revit debe de proteger bastante mas, o por lo menos da sensacion de robustez que da, y solo al peso jajajajaja. no se que tal la cordura aft, la compre por lo que lei en el foro y nos comento guille por aqui, es la primera rukka que tengo, no puedo hablar mucho de ella, pero tambien es la primera revit, porque antes gastaba alpinestar y dainese.

Resumiendo, yo creo que la revit es una todotiempo, pero para alemania, en España eso se traduce en primavera otoño y el invierno dependiendo de en que sitio de la peninsula vives, que aqi hay provincias que tienen dos estaciones, el invierno y la de la renfe jajajajaja. y La ruka, pensando que en verano pasas calor hasta con un tanga brasileño, es mas para temperaturas de 25/26 grados hacia arriba, justo donde termina la revit
 
A ver Guille, igual te pongo en un compromiso: ¿ Que chaqueta elegirías tú para verano : una Rukka Airall, o una Revit Ignition 3.......?

Sé que la revit lleva un forro, con lo cual tiene un rango más amplio de meses para utilizarla. Estoy pensando en pillarme una de estas dos.... ¿ Cual protege mejor en caso de caida ? ( me estoy volviendo mayor y miedoso ..... :D:D )

Gracias.


Nada, al revés, simplemente con decir la verdad, no me pones en ningún compromiso.

Las protecciones de la Rukka son superiores y bastante más grandes, por lo que en ese aspecto es superior, OJO, la Rev'it también es muy buena, pero lo de Rukka es lo máximo sin duda.

A nivel de Abrasión, la Ignition 3 superior en todas las zonas que lleva Piel, eso sin duda, en las otras zonas la Rukka es superior.

En nivel de Ventilación, Rukka es mejor, pero como bien dice el compañero, es de Verano Verano.

Cual es mejor, depende del uso que le quieras dar será una mejor u otra, sin duda, las dos son de lo mejor de largo del mercado
 
Nada, al revés, simplemente con decir la verdad, no me pones en ningún compromiso.

Las protecciones de la Rukka son superiores y bastante más grandes, por lo que en ese aspecto es superior, OJO, la Rev'it también es muy buena, pero lo de Rukka es lo máximo sin duda.

A nivel de Abrasión, la Ignition 3 superior en todas las zonas que lleva Piel, eso sin duda, en las otras zonas la Rukka es superior.

En nivel de Ventilación, Rukka es mejor, pero como bien dice el compañero, es de Verano Verano.

Cual es mejor, depende del uso que le quieras dar será una mejor u otra, sin duda, las dos son de lo mejor de largo del mercado


Muchas gracias por la respuesta Guille, como siempre, claro y conciso......... Ahora a ver cual de ellas me podria interesar más. Gracias de nuevo....
 
hoy he probado la rukka airall, una pasada como ventila, la una y media de la tarde 35 grados, y con la moto en marcha y la chaqueta abrochda se soporta perfectamente, y muy muy comoda, SIN DUDA UNA GRAN COMPRA, gracias Guille
 
hoy he probado la rukka airall, una pasada como ventila, la una y media de la tarde 35 grados, y con la moto en marcha y la chaqueta abrochda se soporta perfectamente, y muy muy comoda, SIN DUDA UNA GRAN COMPRA, gracias Guille


Genial, nos alegramos, puedo dar la misma opinión, ya que uso la misma :)

Comentar, que las hemos puesto en una gran oferta, con precio de compra directa, ,debido al 10° Aniversario de Motorraiz.

https://www.motorraiz.com/especial-...ath=561_41136_41137_41148&sort=&filter_id=165

Están volando ;)
 
Arriba