Hola a todos, lo primero gracias por vuestros comentarios y/o sugerencias. Os cuento los pasos que he dado para intentar conseguir algo, por si le puede servir a alguien en algún momento.
Efectivamente ningún taller de BMW te proporciona ningún dato de ninguna moto de la que no seas propietario, ley de protección de datos, de todas formar los únicos datos que puede proporcionarte un concesionario oficial es las fecha y lugar de fabricacion, y las revisiones (km) y fechas que se han efectuado en talleres oficiales, para motos del 2003, cuando la garantia acaba en el 2005, es fácil que el propietario se busque la vida fura de los talleres oficiales, con lo que el historial para bmw concluye aqui. Aún asi puedes tener un poco de suerte y encontrarte con una buena persona que te quiere echar una mano, y facilitarte datos de años y km de la moto en cuestión, por supuesto ningún dato más, que además no se ni para que lo vas a querer, esto lo digo por si alguien se mosquea con los concesionarios oficiales, no diré donde lo he conseguido, pero si éstos pueden facilitar los datos de los km reales de una moto, para dar un poco por culo, con perdón, a propietarios/casas de compraventa que quieren clavartela de mala manera, yo, por lo menos estoy a favor.
Con respecto a la ITV, pues como habeis comentado alguno de vosotros, depende de la que sea, apunta los km en la ficha técnica, o no, aunque la lectura de los km, si que les queda registrado en su base de datos. Lo que pasa es que no se si este dato, lo cotejan con las anteriores revisiones, porque vete tu a saber donde ha pasado la anterior ITV, y además como son empresas privadas, pues eso... que ni teniendo diferencia de km, la ITV te puede emitir un certificado de que los km se han trucado. Pero bueno eso no lo se con seguridad.
Lo último que puedes hacer, esto es mas complicado, por no decir casi imposible, es pedir ayuda a las autoridades. Aqui como no tengas contactos muy cercanos estás jodido, pero si la suerte esta de tu lado, puedes obtener información importante que puedes contrarestar con la obtenida en el conce.
Yo he conseguido que facilitaran una serie de datos, que ni por asomo por separado son determinantes, pero que todos juntos te pueden contar la historia de la moto y analizar con objetividad si los km que tiene el marcador pueden ser "oficiales".
Siempre queda algo de duda, pero para una compra de segunda mano, para motos de 7-9 años, al final tienes que asumir un riesgo, unas veces lo cubriras con una garantía que te ofrecen, otras con la mayor documentación posible...
Bueno, yo en breve espero estar presentandoos a una nueva teutona, y disfrutándola sin inconvenientes.
Lo dicho, muchas gracias a todos