Consulta: Es seguro viajar a Ucrania?

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
524
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Pues eso, estoy diseñando el viaje para el próximo verano y la idea es llegar al Mar Negro pisando Ucrania... siempre y cuando se pueda, de ahí la pregunta.
 
Pues eso, estoy diseñando el viaje para el próximo verano y la idea es llegar al Mar Negro pisando Ucrania... siempre y cuando se pueda, de ahí la pregunta.

Ahora mismo yo iria sin miedo por la parte oeste hasta Kiev pero no más allá.
No me acercaria a los oblast fronterizos con Rusia o mar Negro.

Seguro que con el tiempo se calmará bastante (excepto la zona del este que toca al mar de Azov (Donestk y Luhansk), en principio la ley marcial finaliza esta semana.

oD6A4Kn.jpg
 
Ahora mismo yo iria sin miedo por la parte oeste hasta Kiev pero no más allá.
No me acercaria a los oblast fronterizos con Rusia o mar Negro.

Seguro que con el tiempo se calmará bastante (excepto la zona del este que toca al mar de Azov (Donestk y Luhansk), en principio la ley marcial finaliza esta semana.

oD6A4Kn.jpg
muchisimas gracias!!!
 
:D:D:D:D:D:D

Chernobyl es completamente seguro.
Pues entonces se les ha debido olvidar abrir la zona de alienación o exclusión de 30 kms. de radio alrededor de la central, por aquello de los más de 40 curios / km2 de Cesio-137

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ahora mismo yo iria sin miedo por la parte oeste hasta Kiev pero no más allá.
No me acercaria a los oblast fronterizos con Rusia o mar Negro.

Seguro que con el tiempo se calmará bastante (excepto la zona del este que toca al mar de Azov (Donestk y Luhansk), en principio la ley marcial finaliza esta semana.

oD6A4Kn.jpg


La semana pasada hablaba con un par de viajeros que acababan de cruzar de regreso por esa parte de Ucrania (Mariúpol), y sin problema, mas militares, mas coñazo en la aduana pero lo pasaron sin problema.
Yo en 2016 por el mismo motivo, subi a Kiev desde Moldavia y de ahí entre en Rusia por la fronteras de Katarynivka 51° 38' 56.6" 34° 06' 35.7" y luego regrese por la frontera también del noreste 51°52'27.5"N 34°19'19.2"E, si tuviera que recomendar, mejor la primera mas pequeña, menos camiones y gente, y mucho mas rápida.

Este verano que vuelvo para Asia, si esta la cosa tranquila pasaré por el sur.
 
Arriba