eratostenes
Allá vamos
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Se acerca la hora de la revisión de los 40.000Km de mi R12R, y como está fuera de garantía y la economía no anda para muchas alegrías. Voy a retomar las revisiones en casa como hacía con mi anterior R850R.
A lso 30000, ya le hice el cambio de aceite, válvulas y sincronización, pero la de los 40.000 es más entretenida. He oído hablar bien de los filtros de aire K&N. Los he mirado en ebay y desde luego son más caros que el original. ¿Alguien los ha probado? ¿Merecen la pena? ¿Se nota en potencia, y en consumo? Por cierto y ya que me meto en preguntas. ¿Hay algúnto turial de cómo sustituirlo antes de ponerme a quitar tornillos a boleo?
La siguiente pregunta es sobre la bujías. En mi anterior R850R las monté de iridium y la verdad es que ninguna diferencia. Si al final las sigues cambiando a los 40.000Km. ¿Merecen la pena?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
V'sssssssssssss
A lso 30000, ya le hice el cambio de aceite, válvulas y sincronización, pero la de los 40.000 es más entretenida. He oído hablar bien de los filtros de aire K&N. Los he mirado en ebay y desde luego son más caros que el original. ¿Alguien los ha probado? ¿Merecen la pena? ¿Se nota en potencia, y en consumo? Por cierto y ya que me meto en preguntas. ¿Hay algúnto turial de cómo sustituirlo antes de ponerme a quitar tornillos a boleo?
La siguiente pregunta es sobre la bujías. En mi anterior R850R las monté de iridium y la verdad es que ninguna diferencia. Si al final las sigues cambiando a los 40.000Km. ¿Merecen la pena?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
V'sssssssssssss