Gracias...Gracias a todos.....
Padi K100......un que no seas abogado demuestras sabiduría sobre el tema...
Fue en una carretera comarcal....me atendió el coche que circulaba detrás del que me atropelló.
Conductor ingles, residente en España, 68 años, coche matriculado en España. Le hicieron dar la vuelta unos chavales que vieron el accidente y fueron testigos de los sucedido.
El juicio es por lo Penal, ya que la intención del conductor era darse a la fuga. No iba bebido, seguro y documentación en regla.
Mi abogado es contratado por mi, mi compañía de seguros en este caso no me ha servido para nada, solo para pagar (AMW).
Tengo valoración de medico forense, o sea, ese tema esta claro y es correcto.
Padi K100 muy..muy parecido a lo que me comenta mi abogado...mas aun...mi abogado me comenta que depende del juez y de actitud del mismo en el día del juicio....
Se me lleno de amargura....me atropellan...me dejan tirado como un perro....mi seguro no me sirve para nada......el seguro contrario quiere comprarme por importe de un perro tirado en la cuneta....contrato a un abogado para no quedarme indefenso.......en casa no quieren ver una moto ni en pintura....y paro ya porque esto es para llorar..
Algo positivo, he recuperado la musculatura, salgo en bicicleta, puedo correr detrás de mis hijos, hay personas que son ángeles (Juani e Ivan, los primeros que me atendieron en el accidente), el motorista de la Guardia Civil que aun se acuerda de mi y yo de él....
Muchas, muchas gracias a vuestros consejos.....
Espero volver a tener moto y al 90% que sea BMW.
Saludos
Había escrito, mi opinión, hasta de leerte lo citado; en toda circunstancia puede servirte para hacerte una idea. Hola que hay, Fruta.
Además de lo que te han dicho los compañeros.
:rolleyes2:Mi modo de entender cómo actúan los, Inseguros

.
Normalmente, cuando el, llameémosle, accidente y a la aseguradora le va a suponer una importante aportación de dinero; hacen esto:
- Harán un estudio pormenorizado, de la víctima.
- En primer lugar, aun estando en estado crítico la vida del damnificado, evitaran en lo posible la menor aportación posible de todo, por su parte.
- En caso de lesiones físicas (importantes) solicitaran se permita que un medico suyo, visite habitualmente a la víctima.
- Llegan las ofertas, por la parte delincuente; cuando ya está próxima la llegada de juicio.
>Estas siempre son como; una subasta. > De no aceptar su oferta, la siguiente, siempre es de mayor cuantía. Así hasta llegar, el día del juicio, y en la misma puerta antes de entrar; intentaran llegar a un acuerdo. -…
***En el juzgado `nadie se entera, de estas (llámales de algún modo, condescendiente) extorsiones. Has observado en un juzgado, yo sí, cómo en los pasillos y a las puertas de la salas de juicio, se intentan llegar al llamado acuerdo entre las partes. Se valen de, necesidad que tenga el dañado.
Exactamente igual como en política de la pandilla

asm1: partidos :hour: demócratas, se da esto:
- `GAL´ nadie sabe quiénes son.
- No ha habido (tacho >robos)
comisiones, en >Olimpiadas. >AVE. > Cruz Roja. >Fondos reservados. >ERES. >ITV…etc., etc.
Expo, Aeropuestos, Trajes, dietas, sobres. :silly:que bolo he sido:tan::tranquillity:
:shocked:Saben de esto cuando llegan unas elecciones. Una vez pasan estas, todo lo olvidan:barbershop_quartet_.
:snowman::engel017::saturn:
¿Has pasado revisiones forenses?, has tenido que ir habitualmente, a los juzgados.
Si eres el descalabrado, y: - Atestado resulta, a tu favor. –Hay daños físicos. –Baja médica. Etc,etc…
No tienes problemas financieros, de espera, y (en parte) descansas confiando en la justicia y la verdad. Acude a juicio, pues además de la indemnización correrá por su cuenta las costas judiciales.
Así, hasta llegar a los tribunales de Estrasburgo,,, si se pudiera y diera la circunstancia ^^de estar en desacuerdo^^. En el fingido régimen en el que nos hacen vivir, en teoría, no solo; tienen derecho los maleantes.
Hala hasta luego.
***Fundamental tener buena defensa.
Antes de llegar a un acuerdo con la parte contraria, infórmate, de la cantidad a pagar por día de baja. Pues en esto, al igual que en todo, s su primera oferta siempre es menor a la establecida. Al menos tiempo atrás.
* Igual que en autonomías. No es igual tener el accidente en un punto de la península u otro, para considerar indemnización.
:snowman::eagerness:**Sobre todo, si decides acudir a juicio. Tómatelo con humor y tranquilidad, sabrás como funciona la justicia.
Cuando son las 21:33h. Hola de nuevo, he incurrido por un (Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia) despropósito, al definir `robo´ no es cierto `Son comisiones´.
También, de vez en cuando tengo lagunas mentales, y ya que escribo de nuevo en la carta, pongo
olvidos momentáneos.