KANOSAFERROL.-
Curveando
La K 75 con 2 personas, le pasan hasta los Vespinos SIN TRUCAR. Pero bueno
para gustos colores.
Un saludo
para gustos colores.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para gustos colores.
Un saludo
Joder, pues no lo sabía..., y mira que he hecho kilómetros con dos personas, tres maletas y la moto cargada en los huecos interiores...
Quizá el Vespino nos ha pasado tan rápido que ni lo hemos visto o vamos tranquilamente disfrutando por carreteras que me da igual tardar una o cinco horas más, es lo que tiene hacer o tener una moto de Turismo y no una de Velocidad.
Joder, pues no lo sabía..., y mira que he hecho kilómetros con dos personas, tres maletas y la moto cargada en los huecos interiores...
Quizá el Vespino nos ha pasado tan rápido que ni lo hemos visto o vamos tranquilamente disfrutando por carreteras que me da igual tardar una o cinco horas más, es lo que tiene hacer o tener una moto de Turismo y no una de Velocidad.
La prestaciones de una K75 son las que son, y que a ti no te importe ir a
ritmo de Vespino sin trucar, eso no quiere decir que no sea una realidad
como la copa de un pino.
Un saludo
Gracias a todos. Tendré en cuenta lo de la prueba del embrague salillas.
Entre la R1100RS y la K75S qué pensáis?
Entiendo que Kanosaferrol descarta la K75, así que 1 a 0 para la R
Saludos
para gustos colores.
Un saludo
¿Estás seguro?Yo llevo con la mía desde 2014 y solamente una vez he tenido que usar de verdad el ABS, entrando en Córdoba por una avenida, yo por el carril central y un coche de buenas a primeras pasó del carril izquierdo a una calle a la derecha... Me saltó el ABS pero yo creo que tampoco me lo hubiese comido y también la habría librado si no llevase ABS.
¿Estás seguro?
En ningún momento he dicho que esté seguro; de hecho en esta vida solo hay una cosa segura, y ahí vas de cabeza lleves o no ABS.
Despues de haber tenido varias motos con cadena y pasar a una con cardan, tenía las mismas dudas que tú sobre el tema de reduciones......Pues sigo dándole vueltas entre una R1100RS y una, bueno dos, K75S.
Probé la R1100RS y me gustó la sensación aunque al principio me pareció pesada y con una postura para las piernas un poco forzada (tengo una F700GS). El tema del cardan se nota mucho. Tendré que acostumbrarme a reducir de otra forma porque no tiene nada que ver con la transmisión por cadena.
De esta R1100RS que probé me echó atrás algún cambio que habían hecho (el manillar) y que no funcionaba el ABS y el chivato iba parpadeando en rojo sin parar.
Iba a probar una de las K75S pero el dueño me dijo que quería que la viera limpia así que la llevó a un lavadero, la lavó con agua a presión y que, a los 300 metros del lavadero, camino de vuelta a casa, se paró y no ha vuelto a arrancar. Está a la espera de mecánico.
Como decía al principio, sigo dándole vueltas...
Saludos
Ese es problema, que no todo el mundo comenta lo que en realidad tiene y es más, algunos hasta mienten, te lo digo por experiencia.
Bueno, estuve registrado en este foro hace muchos años, pero he tenido que volver a registrarme porque no me acuerdo ni con que e mail estaba.en resumen, 50 tacos y muchas y variadas motos en mi vida, pero al final nunca una BMW y puede que el próximo año sea el momento
Estoy mirando cosas con sus años para un presupuesto ajustado, solo para quitarme el mono de vez en cuando. Y puede que en unos años incluso customizarla.
Sí ponemos un tope de 2500€ para ver qué puede encontrarse y luego bajar algo, encontramos una variedad entre los 1800-2500€ de:
R1100RS 1993, 1994
K1100RS 1993, 1994
R850R 1998, 1999
K1200RS 1997, 1998 y 2000
K1100LT 1992, 1994
R850RT 1998
K100RS 1991
R1100R 1995
Bueno, pido consejos, comentarios de los diferentes modelos que he puesto, para con vuestras opiniones y experiencia, centrar un poco mejor la búsqueda.
Por cierto soy pequeñin1,71m y unos 75 kg.
Eso me pasa a mí con las boxer pero al revés jejejejeYo de mecánica no opino, pero de estética me gusta más la K100 porque el motor llena visualmente la moto. La K75 tiene un motor que parece pequeño para el chasis, es como si le viniese grande.
Pero bueno, es sólo una apreciación visual muy personal.
"Es más ágil que la 75 y desde que le ouse las ruedas de la RS, ni te cuento."
¿Qué ruedas son esas?