Consulta Repro K 1600 GT

nitro22

En rodaje
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
119
Puntos
28
Buenos días compañeros, después de pasar x mi última Rt 2014 con Repro de la q quede satisfecho , la vendí y me metí en la K16 GT del 2017, decir q me gusta mucho cómo va de todo, pero como soy un quemadillo de la electronica y me gusta darle mi toke a mis motos, pensé en reprogramar la K, algunos dirán de todo, pero ese no es el tema, hablé con un compañero del foro q se la hizo y no noto nada y eso me ha hecho frenarme, me gustaría saber si alguno más se lo ha hecho y tiene otra experiencia en el resultado, gracias y un saludo
 
Interesante, habria que buscar quien lo hace en Alemania, y ver si
hay aqui. Sabes quien lo hizo a cuanto se iban los parámetros?
 
Interesante, habria que buscar quien lo hace en Alemania, y ver si
hay aqui. Sabes quien lo hizo a cuanto se iban los parámetros?
Si hay varios que lo hacen aki, pero ya te digo me gustaría q contaran su experiencia ,a mi me cobran 300€,el q me la hizo en la RT.
 
Hecha esta la repro ,y se nota bastante mas llena y respuesta mas energica al golpe del gas ,mismas sensaciones positivas q cuando se la hice a la RT 1200 lc.
 
Última edición:
Hecha esta la repro ,y se nota bastante mas llena y respuesta mas energica al golpe del gas ,mismas sensaciones positivas q cuando se la hice a la RT 1200 lc.
Si vas al concesionario y por rutina o mantenimiento te actualizan la moto, no se borra la reprogramación...?
 
Si vas al concesionario y por rutina o mantenimiento te actualizan la moto, no se borra la reprogramación...?
Te tienen que actualizar la centralita,aunq siempre guardan tu modificacion los reprogramadores ,tanto la original como modificada,a mi poco me van a tocar el concesionario mi moto,tengo taller de confianza .
 
Buenos días. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio en Sevilla, estoy pensando en quitar la limitación de velocidad en mi K1600 Grand América. A veces, pocas veces, se queda corta en el mejor momento jeje.
 
Buenos días. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio en Sevilla, estoy pensando en quitar la limitación de velocidad en mi K1600 Grand América. A veces, pocas veces, se queda corta en el mejor momento jeje.
Creo q en Potencia Sevilla lo hacen ,aunq no es barato ,a mi la repro de mi GT, q ya viene con limites quitados y sale en unos 300€-350
 
Lo primero ,respeto ante todo pero hay situaciones que no entiendo.
Y sé de lo que hablo después de 43 motos y algunas de la que tenido como la suzuki Ayabusa 1300 , tambien la Honda CBR 1100 XX, la Kawasaki Ninja ZK11 y la Aprilia RSV4 Factorí . Las motos más rápidas del mercado que un persona de a pie puede tener acceso .
la Bmw k 1600 el motor de 6 cilindros en línea mayor construido para una moto con 160 cv y par Nm de 175 y tenéis que reprogramar centralita, no entiendo nada jamás seréis capaz de sacarle el partido de lo que esa moto te puede dar ni en un circuito .
Lo primero que pienso que es todo un placebo pero para gustos colores y para presumir no se de que pero mola mucho .
Si quieres sacarle el rendimiento 100x100 a una moto aparte de la programación de la centralita hay que tener en cuenta más cosas como los filtros de aire, bujías,colectores,escape , aceites y combustible.
Pienso que una K 1600 en nuestras carreteras va que muy sobrada en cualquier situación y la pasta de la de programación es tirarla a la basura pienso que es mejor gastárselo en viajes y gastronomía
Como siempre digo es una opinión muy personal sin ánimo de ofender o criticar a nadie
 
Lo primero ,respeto ante todo pero hay situaciones que no entiendo.
Y sé de lo que hablo después de 43 motos y algunas de la que tenido como la suzuki Ayabusa 1300 , tambien la Honda CBR 1100 XX, la Kawasaki Ninja ZK11 y la Aprilia RSV4 Factorí . Las motos más rápidas del mercado que un persona de a pie puede tener acceso .
la Bmw k 1600 el motor de 6 cilindros en línea mayor construido para una moto con 160 cv y par Nm de 175 y tenéis que reprogramar centralita, no entiendo nada jamás seréis capaz de sacarle el partido de lo que esa moto te puede dar ni en un circuito .
Lo primero que pienso que es todo un placebo pero para gustos colores y para presumir no se de que pero mola mucho .
Si quieres sacarle el rendimiento 100x100 a una moto aparte de la programación de la centralita hay que tener en cuenta más cosas como los filtros de aire, bujías,colectores,escape , aceites y combustible.
Pienso que una K 1600 en nuestras carreteras va que muy sobrada en cualquier situación y la pasta de la de programación es tirarla a la basura pienso que es mejor gastárselo en viajes y gastronomía
Como siempre digo es una opinión muy personal sin ánimo de ofender o criticar a nadie
Es tu opinión que no le comparto , después de haber reprogramado 3 motos y haber tenido como tú unas 20 , además de las primeras hayabusas sin límite, la repro te mejora la respuesta y se nota bastante sobretodo en la k1600 euro4 x muchos 160 cv q tenga y 17 de par, pero cada uno hace con sus motos lo q le venga el gana .... Yo si lo entiendo
 
Es tu opinión que no le comparto , después de haber reprogramado 3 motos y haber tenido como tú unas 20 , además de las primeras hayabusas sin límite, la repro te mejora la respuesta y se nota bastante sobretodo en la k1600 euro4 x muchos 160 cv q tenga y 17 de par, pero cada uno hace con sus motos lo q le venga el gana .... Yo si lo entiendo
De verdad que no estoy criticando tú decisión , pero si quieres sacarle el partido a una moto a parte de la centralita hay que hacerle lo que arriba te he indicado
Filtro KN, bujías de Iridium , colectores y escape
Entonces notarás el cambio Y respuesta del motor hacerle sólo la centralita es como tomarte un café descafeinado
 
Lo primero ,respeto ante todo pero hay situaciones que no entiendo.
Y sé de lo que hablo después de 43 motos y algunas de la que tenido como la suzuki Ayabusa 1300 , tambien la Honda CBR 1100 XX, la Kawasaki Ninja ZK11 y la Aprilia RSV4 Factorí . Las motos más rápidas del mercado que un persona de a pie puede tener acceso .
la Bmw k 1600 el motor de 6 cilindros en línea mayor construido para una moto con 160 cv y par Nm de 175 y tenéis que reprogramar centralita, no entiendo nada jamás seréis capaz de sacarle el partido de lo que esa moto te puede dar ni en un circuito .
Lo primero que pienso que es todo un placebo pero para gustos colores y para presumir no se de que pero mola mucho .
Si quieres sacarle el rendimiento 100x100 a una moto aparte de la programación de la centralita hay que tener en cuenta más cosas como los filtros de aire, bujías,colectores,escape , aceites y combustible.
Pienso que una K 1600 en nuestras carreteras va que muy sobrada en cualquier situación y la pasta de la de programación es tirarla a la basura pienso que es mejor gastárselo en viajes y gastronomía
Como siempre digo es una opinión muy personal sin ánimo de ofender o criticar a nadie
Respeto tu opinión pero, por ejemplo, en mi coche con una repro pasé de 136CV a casi 170CV y sin tocar nada más y, no me voy a meter en circuito con el, pero me dá más seguridad para adelantar más holgado, mejor respuesta al acelerador y menor consumo sin tener que gastarme los dineros en uno que lo tenga todo de serie y sea más caro.
Desconozco si en las motos hay que tocar/cambiar cosas para ello.
Lo que digo siempre, para gustos los colores.

Enviado desde ...
 
De verdad que no estoy criticando tú decisión , pero si quieres sacarle el partido a una moto a parte de la centralita hay que hacerle lo que arriba te he indicado
Filtro KN, bujías de Iridium , colectores y escape
Entonces notarás el cambio Y respuesta del motor hacerle sólo la centralita es como tomarte un café descafeinado
Cuando tenia la RT ,se abrio un hilo y despues de varias repros de gs y rt LC ,la mejor combinación era repro y filtro aire original y escape original ,es como mas llena y mejor resultado daba para la calle y se nota ,t lo digo q he tenido la RT y ahora la K1600 .No es pq corra mas o si se le puede sacar mas rendimiento a estos bichos ,es q te hace la repro la conducción mas alegre y divertida al tener un motor sin capados de par y mas llena y rapida respuesta ,q es lo q mas se usa en carretera y mas con lo q pesan estas makinas o vas cargado hasta los topes con sus maletas y la parienta ,y ahi coge una una k16 normal y otra repro bien hecha y veras la diferencia....un saludo
 
Arriba