Lo primero ,respeto ante todo pero hay situaciones que no entiendo.
Y sé de lo que hablo después de 43 motos y algunas de la que tenido como la suzuki Ayabusa 1300 , tambien la Honda CBR 1100 XX, la Kawasaki Ninja ZK11 y la Aprilia RSV4 Factorí . Las motos más rápidas del mercado que un persona de a pie puede tener acceso .
la Bmw k 1600 el motor de 6 cilindros en línea mayor construido para una moto con 160 cv y par Nm de 175 y tenéis que reprogramar centralita, no entiendo nada jamás seréis capaz de sacarle el partido de lo que esa moto te puede dar ni en un circuito .
Lo primero que pienso que es todo un placebo pero para gustos colores y para presumir no se de que pero mola mucho .
Si quieres sacarle el rendimiento 100x100 a una moto aparte de la programación de la centralita hay que tener en cuenta más cosas como los filtros de aire, bujías,colectores,escape , aceites y combustible.
Pienso que una K 1600 en nuestras carreteras va que muy sobrada en cualquier situación y la pasta de la de programación es tirarla a la basura pienso que es mejor gastárselo en viajes y gastronomía
Como siempre digo es una opinión muy personal sin ánimo de ofender o criticar a nadie