Consulta ropa Halvarsson

buscandoanemo

Arrancando
Hola estoy mirando un traje de cordura, tenia en mente un Streguard 3 pero al final he probado un traje Halvarsson , la chaqueta es una Odyssey y no me gusto esteticamente pero si me parecio super ligera, y lo de la Nanotecnologia me llamo mucho la atencion, por lo que me dijeron me parecio un traje que se adapta a la temperatura, ligero y con mu buena proteccion.

Tambien he mirado Rukka pero uff eso de no tener algo cerca para tocar, probar y mirar es un handicat.

Me podeis decir algo sobre alguna prenda para todo clima??, os parece bien Halvarsson??

Gracias

Buenas, to tengo la phanter mesh de verano y ayer estrené la mayham. Comodísimas ambas. Las protecciones no las he probado y espero no hacerlo ;), pero la odysey es un nivel superior

Yo soy de los que apesar de que BMW me ha cambiado tres veces la chaqueta no las recomiendo ni a mi peor enemigo, así que cualquier otra será mejor.

Suerte.

Hola, alguien sabe donde se puede comprar prendas de esa marca, y si sabéis la página oficial que no la encuentro?

Gracias voy a mirar en su web, yo estoy en Galicia e intentaré saber quien lo vende por esta zona.
Un saludo

747968716274796C626D7471180 dijo:
Yo soy de los que apesar de que BMW me ha cambiado tres veces la chaqueta no las recomiendo ni a mi peor enemigo, así que cualquier otra será mejor.

Suerte.
Saludos!
Yo no soy tan radical como tu, pero si digo que el año pasado compre un Air Flow III de oferta y estoy un poco decepcionado con el :-[
No se, no esta tan bien "parido" com el Air Flow I que todavia conservo; la calidad general es inferior, lleva menos protecciones y "bailan" dentro de su alojamiento.
En cambio de una chaqueta Atlantis y un pantalon Leatherguard no puedo decir nada en su contra  ;)
Como opinion personal, si tuviera que comprar algo de cordura, mi proxima marca seria Halvarsson, por lo de las homologaciones de seguridad (el compi Livingstone sabe de esto).
Y en cuero, hay dos trajes de Rukka que me tienen "enamorao" porque se supone que la piel esta entretejida con Gore-tex y tratada para que sea impermeable, o algo asi...
El tema de precios no lo toco; para la mayoria de nosotros son tirando a altos  ::) y mas en los tiempos que corren.
V'sssss

Si para ti el dinero no es un problema, te puedo dar la solución.

Yo me he comprado, posiblemente, el mejor traje del mercado. Rukka SRO Edison. Caro, sí, pero comodísimo y realmente bueno. Tú mismo.

Un saludo,

Ricky.

6D606C716864010 dijo:
[quote author=747968716274796C626D7471180 link=1283272589/4#4 date=1283328611]Yo soy de los que apesar de que BMW me ha cambiado tres veces la chaqueta no las recomiendo ni a mi peor enemigo, así que cualquier otra será mejor.

Suerte.
Saludos!
Yo no soy tan radical como tu, pero si digo que el año pasado compre un Air Flow III de oferta y estoy un poco decepcionado con el :-[
No se, no esta tan bien "parido" com el Air Flow I que todavia conservo; la calidad general es inferior, lleva menos protecciones y "bailan" dentro de su alojamiento.
En cambio de una chaqueta Atlantis y un pantalon Leatherguard no puedo decir nada en su contra  ;)
Como opinion personal, si tuviera que comprar algo de cordura, mi proxima marca seria Halvarsson, por lo de las homologaciones de seguridad (el compi Livingstone sabe de esto).
Y en cuero, hay dos trajes de Rukka que me tienen "enamorao" porque se supone que la piel esta entretejida con Gore-tex y tratada para que sea impermeable, o algo asi...
El tema de precios no lo toco; para la mayoria de nosotros son tirando a altos  ::) y mas en los tiempos que corren.
V'sssss[/quote]

Personalmemnte por lo que pagué por la stret2 no admito que a los meses se destiñera la chaqueta, posterior cambio y cuello deteriorado, otro cambio y desteñida de nuevo, y CUATRO MESES EN PLENO INVIERNO SIN CHAQUETA para finalmente recibir una st3,( ya vamos por cuatro chaquetas) con la que ya estoy escamado.
Con el pantalón no quise continuar la procesión de llamadas, concesionario, excusas, reclamaciones ... y lo tengo de muestra para el que dude de la calidad BMW.

Claro que si por eso me defines como radical ...  ;)  ;)

Lo dicho, cualquiera menos BMW, y no me extiendo que de este tema se ha hablado demasiado en este foro, y por algo será.

saludos-

Lapizlatzuli, ya veo que el asunto te "enciende" y con toda la razon  ;), por el precio que pagas por estos articulos uno espera algo mas que dolores de cabeza y viajes al conce...
Radical no era el mejor adjetivo; quiza mejor "categorico" o "resolutivo"  ;)
Yo solo queria decir que como marca, en general, BMW tiene buenos productos (tambien apuntaria p. ej. los guantes SummerRain) y otros que dejan que desear y como tu dices , el StreetGuard es conocido por ese problema de la decoloracion , aunque en otros aspectos (proteccion al frio, impermeabilidad) cumple sobradamente, a tenor de lo que algunos compañeros han comentado en este mismo foro.
En fin, no era mi intencion ni mucho menos "personalizar" el tema ni poner en duda tus consideraciones  :) :) :)
V'sssss

0C010D100905600 dijo:
Lapizlatzuli, ya veo que el asunto te "enciende" y con toda la razon  ;), por el precio que pagas por estos articulos uno espera algo mas que dolores de cabeza y viajes al conce...
Radical no era el mejor adjetivo; quiza mejor "categorico" o "resolutivo"  ;)
Yo solo queria decir que como marca, en general, BMW tiene buenos productos (tambien apuntaria p. ej. los guantes SummerRain) y otros que dejan que desear y como tu dices , el StreetGuard es conocido por ese problema de la decoloracion , aunque en otros aspectos (proteccion al frio, impermeabilidad) cumple sobradamente, a tenor de lo que algunos compañeros han comentado en este mismo foro.
En fin, no era mi intencion ni mucho menos "personalizar" el tema ni poner en duda tus consideraciones  :) :) :)
V'sssss

Lampie, tienes toda la razón, dejemos a buscandoanemo2 su post tranquilo, que a mi se me ha ido un poco la cabeza, lo siento, pero como bien dices es un tema que me enciende, porque esas cuatro chaquetas han sido en un periodo de DOS años, y teniendo en cuenta que para verano uso otra chaqueta... saca cuentas.
Bien mirado, ¿que otra marca te deja provar sus productos hasta cansarte? ;D ;D ;D

Por otro lado reconozco que la chaqueta está bien "parida", me gustó desde el primer momento, uso a diario la moto y la chaqueta me pareció fantastica, con la st2 fuí a Noruega hace dos veranos, y con ella y camiseta manga corta todo ok, lluvia aguantó lo que puedas imaginar, y ni rastro de humedad ... Como digo una cosa digo la otra, y al cesar lo que es del cesar. Si no fuera por los cámbios de color no deseados seria una chaqueta fenomenal, pero ya debia serlo por los 660€ que pagué por ella hace tres inviernos.

De la ST3 poco puedo decir, pues me la dieron a finales de este invierno pasado y poco pude usarla.

Saludos y suerte con la elección.

NO os preocupeis por mi post, esta interesante y os leo. Le he enviado a Ricky un privado para unas consultas sobre su traje.

Es otra opcion pero creo q mas cara.

Hola, yo tengo Halvarsson desde hace 2 años (chaqueta de invierno y verano).
La parte interior (que se cambia y la pones con la exterior adecuada al tiempo) lleva forro de outlast que lo que hace es regular el calor corporal y permitir que salga mas o menos calor corporal dependiendo de cada situación.
Llevan forro de Kevlar que en caso de caida y arrastrón se funde creando una especie de malla que te protege (eso dicen yo no la he probado, afortunadamente). :D

La usan policias de moto de Suecia y Chequia

Mi experiencia:
La chaqueta pesa un huevo debido al chaleco de kevlar, pero te da una sensación de protección tremenda, ajusta perfectaente y cumple con la normativa europea de ropa de moto, no solo las protecciones, sino toda la chaqueta o pantalon. La espaldera es muy buena, y un poco rigida para mi gusto.

En verano llevo una cazadora calada en zonas estrategicas y la parte interior, te puedo decir que el otro dia volviamos mi mujer y yo con la moto a 37º a ratos en atasco entre coches, y pase algo de calor, pero es soportable, y cuando empiezas a andar refrigeras rápido, mi mujer la pobre no lleva esta chaqueta lleva una revit(a ver si se la compro) :) y me decia que chorreaba literalmente, de hecho cuando paramos en casa, la tuve que ayudar a quitarsela por que la tenia pegada.

Invierno. Vivo en Guadalajara osea que frio hace de vez en cuando, este pasado invierno he andado en moto con 5-6º bajo cero, yo voy con una camiseta de manga larga comprada en Decathlon y la cazadora, nada de forro polar ni nada. Cuando la temperatura esta entre los 5-10 grados manga corta y la cazadora. No soy ni friolero ni muy caluroso, tambien es verdad que no me da mucho aire con la 1200 Lt y no tengo muchas grasas corporales, eeehhh :D

La clave esta en ponerte la chaqueta en verano, justo cuando vas a salir arrancando con la moto para no empezar a sudar y que sea dificil eliminar ese calor excesivo, y en invierno ponertela en un ambiente templado, yo tengo la moto y la ropa en el garage, cuando me levanto saco la cazadora del armario del garage que siempre hace mas frio que en casa y la paso para dentro, la dejo ahi mientras desayuno y tal y despues con temperatura corporal normal, pues me la pongo, es increible pero esa temperatura es la que tengo todo el camino.

COSAS MEJORABLES.
El cuello de las chaquetas, a mi me parece mal acabado, pero ya sabes que eso a veces son sensaciones muy personales.

Seguramente habrán mejorado en algo los modelos mas nuevos, pero si puedes pasate por algun sitio que la tengan y pruebalas. para ver tema de pesos y demas.
Para mi es una buena opción, algo cara pero que te da calidad por lo que pagas
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2

Agus

Muy buena informacion, agustinzm [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Gracias
V'sssss

626F7E6774626F7A747B62670E0 dijo:

Suerte.

Comprar BMW (ropa) es comprar un mito. Aunque, a veces, tienen cosas muy buenas. :)

En 2tmoto de Mollet tienen lo ultimo que ha sacado Halvarsson , chaqueta y pantalon ,muy bonito gran calidad de acabados y ni gota de agua, pero algo caro.
El trato excepcional (Marc).Puedes gestionar con el algo de descuento.Espero un poco y me quedaré uno pues hasta ahora ha sido el que mas me ha gustado.(incluidos los de BMW).
Nos comentó que posiblemente tengan algunas unidades para dejarlas de prueba el fin de semana.
Ya nos diras.
Saludos.

Buenos días:

Ante todo decirte que, en mi opinión, Halvarsson es de lo mejorcito que hay por ahí, a la altura de Rukka (una es sueca y la otra finlandesa). Yo tengo una cazadora con membrana de outlast y un pantalón también con outlast y son comodísimos en cuanto a regulación de la temperatura corporal gracias a estas membranas cuyas nanosferas se expanden y contraen en función de las diferencias de temperatura. Eso sí, se han de gastar bien, como ya han dicho, cuando hace frío ponértela en casa para que se acople a tu temperatura y cuando hace calor pues lo último de todo. Tabién tengo unos guantes de piel con outlast.
Coincido con lo del cuello un poco incómodo. La espaldera es de lo mejor del mercado. Las protecciones a mi me resultan comodísimas.
Tengo el Santiago de BMW con el forro de goretex, ni punto de comparación (a favor de Halvarssons).

Saludos

Atrás