Hola, yo tengo Halvarsson desde hace 2 años (chaqueta de invierno y verano).
La parte interior (que se cambia y la pones con la exterior adecuada al tiempo) lleva forro de outlast que lo que hace es regular el calor corporal y permitir que salga mas o menos calor corporal dependiendo de cada situación.
Llevan forro de Kevlar que en caso de caida y arrastrón se funde creando una especie de malla que te protege (eso dicen yo no la he probado, afortunadamente).
La usan policias de moto de Suecia y Chequia
Mi experiencia:
La chaqueta pesa un huevo debido al chaleco de kevlar, pero te da una sensación de protección tremenda, ajusta perfectaente y cumple con la normativa europea de ropa de moto, no solo las protecciones, sino toda la chaqueta o pantalon. La espaldera es muy buena, y un poco rigida para mi gusto.
En verano llevo una cazadora calada en zonas estrategicas y la parte interior, te puedo decir que el otro dia volviamos mi mujer y yo con la moto a 37º a ratos en atasco entre coches, y pase algo de calor, pero es soportable, y cuando empiezas a andar refrigeras rápido, mi mujer la pobre no lleva esta chaqueta lleva una revit(a ver si se la compro)

y me decia que chorreaba literalmente, de hecho cuando paramos en casa, la tuve que ayudar a quitarsela por que la tenia pegada.
Invierno. Vivo en Guadalajara osea que frio hace de vez en cuando, este pasado invierno he andado en moto con 5-6º bajo cero, yo voy con una camiseta de manga larga comprada en Decathlon y la cazadora, nada de forro polar ni nada. Cuando la temperatura esta entre los 5-10 grados manga corta y la cazadora. No soy ni friolero ni muy caluroso, tambien es verdad que no me da mucho aire con la 1200 Lt y no tengo muchas grasas corporales, eeehhh
La clave esta en ponerte la chaqueta en verano, justo cuando vas a salir arrancando con la moto para no empezar a sudar y que sea dificil eliminar ese calor excesivo, y en invierno ponertela en un ambiente templado, yo tengo la moto y la ropa en el garage, cuando me levanto saco la cazadora del armario del garage que siempre hace mas frio que en casa y la paso para dentro, la dejo ahi mientras desayuno y tal y despues con temperatura corporal normal, pues me la pongo, es increible pero esa temperatura es la que tengo todo el camino.
COSAS MEJORABLES.
El cuello de las chaquetas, a mi me parece mal acabado, pero ya sabes que eso a veces son sensaciones muy personales.
Seguramente habrán mejorado en algo los modelos mas nuevos, pero si puedes pasate por algun sitio que la tengan y pruebalas. para ver tema de pesos y demas.
Para mi es una buena opción, algo cara pero que te da calidad por lo que pagas
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2
Agus