roadstero
Curveando
- Registrado
- 25 Oct 2009
- Mensajes
- 5.609
- Puntos
- 113
Hola amigos:
Reclamo vuestra atención, para ver si me podéis orientar sobre un asunto. Estoy viendo K 1100 LT y me han ofecido una unidad, a la que, por lo visto, hay que resetearle el ABS. Según parece, cuando la luz se enciende, el dueño la lleva al concesionario, en el que le resetean el sistema (además, según me cuenta, gratuitamente) y el fallo desaparece, aunque con el tiempo vuelve a aparecer. Le han comentado algo de un relé que falla ocasionalmente.
Me interesaría saber si la reparación podría llegar a ser cuantiosa, dentro de que, a distancia, los diagnósticos son complicados. También habría que cambiar la batería y me gustaría saber qué vale una de gel, y si merece la pena el desembolso, respecto a las tradicionales.
Muchas gracias y un saludo.
Reclamo vuestra atención, para ver si me podéis orientar sobre un asunto. Estoy viendo K 1100 LT y me han ofecido una unidad, a la que, por lo visto, hay que resetearle el ABS. Según parece, cuando la luz se enciende, el dueño la lleva al concesionario, en el que le resetean el sistema (además, según me cuenta, gratuitamente) y el fallo desaparece, aunque con el tiempo vuelve a aparecer. Le han comentado algo de un relé que falla ocasionalmente.
Me interesaría saber si la reparación podría llegar a ser cuantiosa, dentro de que, a distancia, los diagnósticos son complicados. También habría que cambiar la batería y me gustaría saber qué vale una de gel, y si merece la pena el desembolso, respecto a las tradicionales.
Muchas gracias y un saludo.