roadstero
Curveando
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Hola amigos:
El otro día hice un pedido a una tienda de recambios online para automóviles, comprando, en concreto, una pareja de amortiguadores delanteros para el coche familiar.
El caso es que había rotura de stock y el amortiguador izquierdo, que curiosamente es el que se ha reventado en el coche, no está en stock en toda Europa. Hice averiguaciones a través de la red de distribuidores KYB y me lo confirmaron.
Ante ello, me notificaron que si me reintegraban el dinero o se quedaba en stock para futuros pedidos.....:cheesy: y en principio les notifiqué que efectuasen el reintegro, pero como quiera que me hacía falta, decidí reemplazar el modelo por otro inferior, también de la misma marca, pero ya no de gas.
A ello me animó el precio vigente, en torno a 60 euros la unidad, a diferencia de los originalmente pedidos, cuyo precio oscilaba en torno a los 92 euros por unidad.
Mi sorpresa vino cuando me aceptaron el pedido y me enviaron la factura, habiéndose incrementado el precio en unos 15 euros por unidad.
Volví a consultar la web de la tienda, y habían subido el precio hasta el valor que me consignaron a mí en la factura.
Efectuada la reclamación correspondiente, se me contesta que hubo que hacer un nuevo pedido y a ellos se los sirvieron más caros y que perderían dinero si me los sirviese al precio vigente cuando efectué el pedido.
Yo entiendo que deben respetar el precio vigente cuando se les hizo el pedido, pero ellos dicen que no.
Antes de meterme en jaleos y perder alguna que otra mañana yendo a la Oficina de Consumo, me gustaría conocer algunos puntos de vista sobre la actuación a seguir.
Gracias de antemano.
Un saludo.
El otro día hice un pedido a una tienda de recambios online para automóviles, comprando, en concreto, una pareja de amortiguadores delanteros para el coche familiar.
El caso es que había rotura de stock y el amortiguador izquierdo, que curiosamente es el que se ha reventado en el coche, no está en stock en toda Europa. Hice averiguaciones a través de la red de distribuidores KYB y me lo confirmaron.
Ante ello, me notificaron que si me reintegraban el dinero o se quedaba en stock para futuros pedidos.....:cheesy: y en principio les notifiqué que efectuasen el reintegro, pero como quiera que me hacía falta, decidí reemplazar el modelo por otro inferior, también de la misma marca, pero ya no de gas.
A ello me animó el precio vigente, en torno a 60 euros la unidad, a diferencia de los originalmente pedidos, cuyo precio oscilaba en torno a los 92 euros por unidad.
Mi sorpresa vino cuando me aceptaron el pedido y me enviaron la factura, habiéndose incrementado el precio en unos 15 euros por unidad.
Volví a consultar la web de la tienda, y habían subido el precio hasta el valor que me consignaron a mí en la factura.
Efectuada la reclamación correspondiente, se me contesta que hubo que hacer un nuevo pedido y a ellos se los sirvieron más caros y que perderían dinero si me los sirviese al precio vigente cuando efectué el pedido.
Yo entiendo que deben respetar el precio vigente cuando se les hizo el pedido, pero ellos dicen que no.
Antes de meterme en jaleos y perder alguna que otra mañana yendo a la Oficina de Consumo, me gustaría conocer algunos puntos de vista sobre la actuación a seguir.
Gracias de antemano.
Un saludo.