Consulta sobre intercomunicador

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola amigos, en breve voy a tener mi Navigator 6 y voy a necesitar un intercomunicador. Normalmente salgo solo en moto ,por lo tanto lo quiero solo para oir las instrucciones del navegador, tal vez musica (no imprescindible) , por lo tanto me conformo con algo basico. Y facil de usar , que sea resistente...Que me recomendais?
 
  • Like
Reacciones: E.U
El punto negativo se lo pongo en que no tiene regulación automática de volumen como otros de marca reconocida, pero para un uso esporadico va de kujo
 
Hombre si te gastas 600 euros en un navigator, comprarte un intercomunicador chino de 40 euros....no lo veo. Yo tengo el freecom 4, me gusta, y tiene un precio moderado, además de permitirte la opción de comunicarte con otras motos por si te surge la necesidad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Efectivamente, si estás dispuesto a pagar 600 € por un navegador, el comunicador, que vaya acorde y las prestaciones sean superiores.
Pero si como dice el autor del hilo, es para cosas puntuales......
 
Efectivamente, tampoco quiero uno "chino" , solo pongo el uso que le voy a dar que es basicamente oir los mensajes del navegador, el telefono y poco mas.
 
El Sena fmh5 para lo que quieres perfecto.
Sobre 100 euros para escuchar música, tlf, hablar con el copiloto es perfecto.

Enviado por pony express
 
He tenido 2 cardo (Q1 y G9) y 2 Sena, sin duda te recomiendo el Sena.
Compatible con otros intercomunicadores sean de la marca que sean y mejor calidad de sonido que los Cardo.
 
Arriba