Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Hay que tener la precaución de ponerlos en carga a cada uso o cada 15/30 días si no se usan para mantener en buen estado la batería.
 
Última edición:
Yo lo utilizo diariamente el BT-S3 y el mio fue comprado en 2019, no me da problemas...asi que si despues de ese periodo se averia,,teniendo en cuenta el precio que pague por la pareja de 68€ , ya quedo contento y lo doy por amortizado, ya que el volumen de sonido que me proporciona.....es super alto y claro...lo unico que no me gusta...es que lo tengo que emparejar cada vez que lo utilizo con la otra pareja....
Yo también los tengo desde ese año y sin problemas. Para que no se despareje hay que tener la precaucion de cuando lo apagues dejar el botón pulsado hasta que se apague por completo unos 10 seg más o menos.
Los cargo siempre después de cada ruta y me duran 6 o 7 horas de uso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas:
Tengo un BT-S3 desde hace años y la batería estaba ya agotada. No duraba mucho y pedí una a Aliexpress. Cuando se la puse, me daba en seguida el aviso de carga baja, aunque duraba bastante. Pensé que era de la batería, que tardó casi dos meses en llegar y suponía que se había fastidiado por el camino y pedí otra.
La siguiente hace lo mismo, y ya me hace pensar en otro tipo de avería o no se si hay que hacer algo para calibrar la batería o algo así (cosa que me extraña en un aparato de este precio)
¿Os ha pasado algo parecido?
En otro intercomunicador de mayor categoría también me ha ocurrido eso de que te dé aviso de batería baja y sin embargo la batería está en perfectas condiciones .Yo no le daría mayor importancia. Lo único que asegúrate antes de salir de viaje en recargar la batería a tope.
Si ya tiene unos años a sus espaldas y con lo económicos que son, en mal plan, podrías ir pensando en sustituirlo por otra unidad.
Un saludo
 
Yo lo utilizo diariamente el BT-S3 y el mio fue comprado en 2019, no me da problemas...asi que si despues de ese periodo se averia,,teniendo en cuenta el precio que pague por la pareja de 68€ , ya quedo contento y lo doy por amortizado, ya que el volumen de sonido que me proporciona.....es super alto y claro...lo unico que no me gusta...es que lo tengo que emparejar cada vez que lo utilizo con la otra pareja....
Mira el hilo que hay sobre la manera de apagarlos para que no se desemparejen. No sueltes el botón de apagado hasta que no se apague totalmente la luz
 
Hola, soy viejo usuario de estos auriculares (BT-S2) y siempre muy contento en general con ellos. Pero hace poco me ha pasado una cosa muy rara y no sé si me los he cargado.

He buscado por este hilo algo similar, pero no lo encuentro.

Me explico: ya teníamos mi mujer y yo una pareja de este modelo, de los antiguos (micro usb) que venían funcionando bastante bien durante más de dos años, tan solo empezaban a fallar un poco por el conector, que había que buscarle su postura para cargar.

Hace un año aproximadamente, al renovar los cascos, decidimos comprar una pareja nueva, ya de los nuevos (usb tipo c). Encantados con ellos y más fácil cargarlos en viaje al compartir el mismo cable que usamos en el móvil.

Pero resulta que hace un par de semanas nos fuimos de viaje y, por error, nos llevamos las cabezas cargadoras (lo que enchufas a la toma de corriente en la pared) de los auriculares antiguos, los que eran micro usb.

Pues aparentemente se cargaron (luz roja fija un par de horas, que luego se apaga) pero los auriculares nunca han vuelto a encender. Se han muerto. Ambos.

Al pulsar para encender hacen un leve ruidito por el altavoz (no pitidos, algo como si le entrará tensión al altavoz) y nada más. Da igual mantener pulsado mucho rato o poco. No hacen nada.

Así que sospecho que, o por el orden de los pines de la cabeza cargadora, que puedan ser diferentes, o porque haya metido los 5 voltios con un límite de miliamperios superior, algo se ha jodido, quemado, la batería o algún chip, qué se yo....

Ni idea de qué hacer con ellos ¿a alguien se le ocurre algo para intentar recuperarlos??


Gracias y perdón por la chapa.




Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
El USB C lleva una pestañita dentro que habrás tenido que forzar para meter el conector antiguo que no era miniusb sino uno específico.
Lo más normal es que al forzar para meter ese conector se haya roto.
Miralo con una lupa a ver cómo está, igual puedes poner esa pestaña en su sitio con unas pinzas o algo si solo se ha movido sin llegar a partir.

También puede ser como dices que se haya producido un cortocircuito.

Saludos.
 
No, no, el cable y su conexión con el auricular han sido los correctos (tipo c). No se ha producido ningún daño físico o mecánico.

En el otro extremo del cable lo que hay es un usb normal, como los de los ordenadores. Ese usb normal entra en lo que llamo la cabeza cargadora (lo que enchufamos a la pared).
Esa cabeza cargadora era la equivocada, la que vino con los BT-S2 antiguos, los del tipo micro usb.



Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
A priori, si no suministra otro voltaje, que no creo, no tendría que dar ningún problema, pienso yo.
 
Yo tengo los BT-S2 de la primera hornada y cualquier cargador de pared me vale, normalmente cuando van con USB son todos iguales, pero como te dice el compañero mira el voltaje que suministra, si no es muy superior al que admite (creo que 5V) no debe haber problema.
 
Hola, soy viejo usuario de estos auriculares (BT-S2) y siempre muy contento en general con ellos. Pero hace poco me ha pasado una cosa muy rara y no sé si me los he cargado.

He buscado por este hilo algo similar, pero no lo encuentro.

Me explico: ya teníamos mi mujer y yo una pareja de este modelo, de los antiguos (micro usb) que venían funcionando bastante bien durante más de dos años, tan solo empezaban a fallar un poco por el conector, que había que buscarle su postura para cargar.

Hace un año aproximadamente, al renovar los cascos, decidimos comprar una pareja nueva, ya de los nuevos (usb tipo c). Encantados con ellos y más fácil cargarlos en viaje al compartir el mismo cable que usamos en el móvil.

Pero resulta que hace un par de semanas nos fuimos de viaje y, por error, nos llevamos las cabezas cargadoras (lo que enchufas a la toma de corriente en la pared) de los auriculares antiguos, los que eran micro usb.

Pues aparentemente se cargaron (luz roja fija un par de horas, que luego se apaga) pero los auriculares nunca han vuelto a encender. Se han muerto. Ambos.

Al pulsar para encender hacen un leve ruidito por el altavoz (no pitidos, algo como si le entrará tensión al altavoz) y nada más. Da igual mantener pulsado mucho rato o poco. No hacen nada.

Así que sospecho que, o por el orden de los pines de la cabeza cargadora, que puedan ser diferentes, o porque haya metido los 5 voltios con un límite de miliamperios superior, algo se ha jodido, quemado, la batería o algún chip, qué se yo....

Ni idea de qué hacer con ellos ¿a alguien se le ocurre algo para intentar recuperarlos??


Gracias y perdón por la chapa.




Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
Mirando en la página del vendedor, recomienda éste el NO utilizar cargadpres de móvil de más de 1 amperio de potencia. De hecho, el cargador original d éste chisme era de 500 mamp.Tal vez esa sea la razón de que se haya estropeado.
 
se puede conectar un bts2 a un cardo?No encuentro la manera de conectar los 2.Lo que hago es conectarlos a traves del navegador garmin pero se conecta y no mantiene la conexion.
 
Creo recordar que el requisito minimo era bluetooh 4.2 en el tft, aunque he oido que si no se quiere jugar a la lotería, que el intercom tenga bluetooh 5.0 y no tener problemas de conexion y estabilidades.
Quizas vaya por ahi los problemas que se mantenga la conexion.
 
Mirando en la página del vendedor, recomienda éste el NO utilizar cargadpres de móvil de más de 1 amperio de potencia. De hecho, el cargador original d éste chisme era de 500 mamp.Tal vez esa sea la razón de que se haya estropeado.
Pero aunque el cargador sea de 1 amp. Ese cargador te dara la intensidad que necesite para cargar la bateria y no mas. El hecho de ser de 1 amp. Quiere decir que en caso necesario podria llegar a dar 1 amp.
 
Hola, soy viejo usuario de estos auriculares (BT-S2) y siempre muy contento en general con ellos. Pero hace poco me ha pasado una cosa muy rara y no sé si me los he cargado.

He buscado por este hilo algo similar, pero no lo encuentro.

Me explico: ya teníamos mi mujer y yo una pareja de este modelo, de los antiguos (micro usb) que venían funcionando bastante bien durante más de dos años, tan solo empezaban a fallar un poco por el conector, que había que buscarle su postura para cargar.

Hace un año aproximadamente, al renovar los cascos, decidimos comprar una pareja nueva, ya de los nuevos (usb tipo c). Encantados con ellos y más fácil cargarlos en viaje al compartir el mismo cable que usamos en el móvil.

Pero resulta que hace un par de semanas nos fuimos de viaje y, por error, nos llevamos las cabezas cargadoras (lo que enchufas a la toma de corriente en la pared) de los auriculares antiguos, los que eran micro usb.

Pues aparentemente se cargaron (luz roja fija un par de horas, que luego se apaga) pero los auriculares nunca han vuelto a encender. Se han muerto. Ambos.

Al pulsar para encender hacen un leve ruidito por el altavoz (no pitidos, algo como si le entrará tensión al altavoz) y nada más. Da igual mantener pulsado mucho rato o poco. No hacen nada.

Así que sospecho que, o por el orden de los pines de la cabeza cargadora, que puedan ser diferentes, o porque haya metido los 5 voltios con un límite de miliamperios superior, algo se ha jodido, quemado, la batería o algún chip, qué se yo....

Ni idea de qué hacer con ellos ¿a alguien se le ocurre algo para intentar recuperarlos??


Gracias y perdón por la chapa.




Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
¿Has intentado volver a cargarlos con su cargador correspondiente?
Supongo que si, pero si no lo has hecho puede ser que realmente no hayan cargado nada por falta de potencia del cargador que utilizaste.
 
¿Has intentado volver a cargarlos con su cargador correspondiente?
Supongo que si, pero si no lo has hecho puede ser que realmente no hayan cargado nada por falta de potencia del cargador que utilizaste.
Si, si, claro. No han resucitado ni dejándolos morir, quedándose sin batería ni para hacer ese amago de arranque que os decía, y luego cargandolos con su cargador.

Os pongo una foto de ambos cargadores y, ya veréis, la diferencia entre ambos a nivel potencia es que su cargador original (a la dcha) mete la carga a 400 miliamperios, y el antiguo (a la izqda) a 1000 miliamperios..... solo se me ocurre que haya sido ese exceso el que haya provocado esto

A los más técnicos os cuadra??

dcf48e9fbd3f307b31980976146c4eff.jpg


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver si alguien md puede ayudar.

Tengo los bts3 y lo que hago es conectar el móvil al TFT de la moto, un bts3 como conductor y otro como acompañante.

Hasta aquí bien, si pongo música en el móvil, pasa a la moto y la escuchamo los dos, el problema es que no hay manera de hablar entre nosotros (en principio solo hay que apretar una vez el botón delantero. Alguien con este problem?

Como dato, en el tft abajo solo sale el dibujo de un casco, aunque estén los dos conectados
Hola! Tengo el mismo problema? Pudiste solucionarlo? Gracias, estoy desesperado…
 
Todo lo que funciona con batería recargable debe ser cargado cada cierto tiempo aunque no se utilice (cada 1, 2 o 3 meses en algún caso)
Esa es la muerte de muchos aparatos como no se haga dicho mantenimiento.
 
Hola! Tengo el mismo problema? Pudiste solucionarlo? Gracias, estoy desesperado…
Hola, vamos a ver, para enlazar los dos intercomunicadores, quitar el Bluetooth de los teléfonos y supongo que la moto parada, encended los dos intercomunicadores a la vez, manteniendolos pulsados, parpadearan en azul y rojo, entonces soltad y pulsad el encendido de uno de ellos, donara un pitido y ya están conectados, después tenéis que conectar al teléfono y a la moto.
Para que no se pierda el enlace, al apagarlo mantened pulsado el botón hasta que se apague y deje de lucir la luz.
A mi me funciona así.
Espero que te resulte. Saludos
 
Arriba