Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Juan Fazerblue

Arrancando
Como comentan...el Bt-S3 lleva el conector Tipo-C, el cual se aprecia que en principio, conecta bastante mejor que el anterior conector que tenian los Bt-S2...veremos en el futuro como responden.

Tambien comfirmo...que el BT-S3 yBT-S2 enlazan sin problemas...pendiente de probarlo en circulacion por el tema de sonido.

Ojo que estos últimos el conector es tipo C y no todos los móviles tienen este tipo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

joanyjoan

Arrancando
Sabeis si el BT-S3 se puede conectar por Bluetooh a dos dispositivos a la vez, TFT y gps.

Ahora tengo el BT-S2 conectado como casco del conductor al TFT y el movil conectado al TFT.

Recibo audio del movil , pero no consigo conectar el audio del GPS Zumo 346.

Juan Fazerblue

Arrancando
Yo BT-S2 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

No se si en el resto de intercomunicadores, se escucha simultaneamente el audio, del GPS y del intercomunicador enlazado...pero por el precio que tienen...no se le pueden pedir mas peras al Olmo....

Empareje el BT-S3 via bluetooth con el movil y me aguanto la bateria 9,5 Horas seguidas con musica...desconocco, cuanto dura emparejado con otro BT-S3 ...o emparejado con otro BT-S3 y simultaneamente al movil .

Sabeis si el BT-S3 se puede conectar por Bluetooh a dos dispositivos a la vez, TFT y gps.

Ahora tengo el BT-S2 conectado como casco del conductor al TFT y el movil conectado al TFT.

Recibo audio del movil , pero no consigo conectar el audio del GPS Zumo 346.

Última edición:

joanyjoan

Arrancando
Yo BT-S3 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

No se si en el resto de intercomunicadores, se escucha simultaneamente el audio, del GPS y del intercomunicador enlazado...pero por el precio que tienen...no se le pueden pedir mas peras al Olmo....
voy a pedir un BT-S3 como dices por el precio que tiene .... asi soluciono el tema de la bateria de mi actual BT-S2 que cada vez dura menos

Alberto357

En rodaje
Yo BT-S3 y el BT-S3 , los puedo enlazar simultaneamente, con el Movil...el Tomtom Rider y con otro intercomunicador, lo cual no es recomendable...ya que cada vez que te indica una instruccion el GPS...se corta durante ese tiempo la conversacion con el otro intercomunicador enlazado.

Yo lo que he hecho ha sido poner el Tomtom en silencio, con lo que no se desvincula cada vez que indica instrucción, Los radares si tienen su aviso sonoro.

jaimecy

Arrancando
Hola!

¿Alguien sabe por qué cuando llamo yo sí me oyen pero si me llaman no en un BT-S2? Grabar mensajes de voz me funciona, el asistente de Google también al decir "Ok Google". No lo entiendo. Tengo un bq Aquaris X Pro con Android 9, a ver si puedo probar con otro teléfono.

Saludos.

Cherony

Arrancando
hola yo tengo un BT-s2 y ahora un BTs3 y enlazan de lujo entre ellos y con los radares de iphone y por lo que cuestan cuando se rompa otro

Alberto357

En rodaje
Hola!

¿Alguien sabe por qué cuando llamo yo sí me oyen pero si me llaman no en un BT-S2? Grabar mensajes de voz me funciona, el asistente de Google también al decir "Ok Google". No lo entiendo. Tengo un bq Aquaris X Pro con Android 9, a ver si puedo probar con otro teléfono.

Saludos.
Me quedo a la espera de respuesta porque a mi me pasa lo mismo, si llamo escucho la conversación pero si me llaman no oigo nada ni me oyen. He probado todo y no encuentro solución.
Tengo un Iphone 8 plus

jaimecy

Arrancando
Probé con otro móvil y me funcionaba bien, volví a probar con el mío y fallaba, restaure los datos de fábrica y ahora, al menos de momento, me vuelve a ir bien, supongo que será algún problema de configuración con el Bluetooth.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cherony

Arrancando
Me quedo a la espera de respuesta porque a mi me pasa lo mismo, si llamo escucho la conversación pero si me llaman no oigo nada ni me oyen. He probado todo y no encuentro solución.
Tengo un Iphone 8 plus
EL bt-s2 tiene una conexion por cable muy mala no como el bt-s3 que la han cambiado

zapags

En rodaje
Buenas tardes, en una compra conjunta que se hizo me compre el Cardo scala rider packtalk duo y al poco de tenerlo me empezó a dar problemas, sobre todo en el mío, he intentado varias veces por email contactar con
Cardo y ni me respondieron, arrepentido de la compra. Cardo nunca mas. Lo pongo por aquí por
si os sirve de orientación.

RickBane

Arrancando
Pero la conexión se hace por bluetooth directamente al iphone, no se a que te refieres
Entiendo que se referirá al cable que une los cascos y micrófono con el intercomunicador.

Yo he tenido 2 bt-s2 y uno solo se oia por un auricular y el otro bien por los 2 pero no cargaba. La conexión es una especie micro o mini usb pero "propietaria", no es estandar.

Ahora tengo un bt-s3 pero de los que tienen la nueva conexión y es un usb tipo c estándar. Al conectar los auriculares y micrófono hace un "click", y se ve mucho mejor que en el anterior modelo. He probado a cargar con un cable usb-c que tengo del móvil y carga correctamente.

Un saludo.

Rabianegra

Arrancando
Al final me llegaron los dos Bt-s3 y conectan entre ellos sin problemas.
Pero si conecto el móvil se pierde la conexión con el otro, y viceversa.
He hecho varias pruebas y no consigo escuchar el móvil (GPS) si están los dos aparatos conectados.
¿Algún consejo?

toze1

Acelerando

ferdiii

Curveando
He hecho varias pruebas y no consigo escuchar el móvil (GPS) si están los dos aparatos conectados.
¿Algún consejo?
¿No tendrás emparejado el móvil con los dos bts3,verdad?

Tomy

Arrancando
¿Algún consejo?
una pregunta..cuando dices que te va bien los dos bt-s3 enlazados has probado cada uno en una moto o los dos en la misma moto? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Rabianegra

Arrancando
¿No tendrás emparejado el móvil con los dos bts3,verdad?
Primero probé con uno y no funcionó.
Luego con el otro (sin borrar el primero de la lista de dispositivos del móvil) y tampoco funcionó.
Me di cuenta y borré el primer aparato y volví a probar, pero seguía sin poder emparejar el otro intercomunicador y el móvil a la vez.

Rabianegra

Arrancando
una pregunta..cuando dices que te va bien los dos bt-s3 enlazados has probado cada uno en una moto o los dos en la misma moto? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los dos en la misma moto.
Por comentar, en el manual pone que la velocidad máxima es 120km/h, pero por amor a la ciencia :) probamos a ver si a velocidades ilegales (sin llegar a cárcel) se podía mantener una conversación. Sin problemas para intercambiar dos frases antes de volver a velocidad legal.

Urbam

Acelerando
Los dos en la misma moto.
Por comentar, en el manual pone que la velocidad máxima es 120km/h, pero por amor a la ciencia :) probamos a ver si a velocidades ilegales (sin llegar a cárcel) se podía mantener una conversación. Sin problemas para intercambiar dos frases antes de volver a velocidad legal.
Dos frases tipo, no crees que más muy rápido y la segunda, o bajas de velocidad o vendes la moto, jajajsj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ferdiii

Curveando
Algo se habló de la imposibilidad de activar la función de OK GOOGLE a través del intercomunicador.Me pregunto si con una aplicación como Macrodroid sería posible activar esta función con nuestros intercomunicadores.¿Alguien sabe algo al respecto?