Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Buenas tardes a todos
Tengo instalado en mí casco y en el de la compañera los bt-S2 pero no sé si funcionan así o me falla alguno.
La pregunta es:
¿ puedo tener mi casco conectado con mí gps GARMIN ZUMO 390 LM y hablar a la vez con la compañera?

Es que cuando lo hago al cabo de unos minutos se corta la comunicación con la compañera y sólo oigo el gps.
Llegué a comprar un tercer bt-S2 pero sigo con el mismo problema.

En el caso de que no sea un fallo ¿existe algún intercomunicador aunque sea más caro que deje hacer lo que os explico? Osea seguir las instrucciones del gps a la vez que hablo con la compañera

Un saludo

Ya lo creo que sí. Nosotros somos 2 parejas, que ya te adelanto que no hablamos entre nosotros 4 sino de pareja a pareja, y yo solamente lo tengo enlazado con el de la parienta... pero ella conmigo y además al móvil. Y la otra pareja él lo tiene enganchado a todo: gps, móvil, y a la parienta; mientras que ella al marido y al móvil también. No te sé decir cómo lo hacen porque como no me gustan estos cacharros yo lo tengo por hablar con la jefa... pero averiguo algo y te digo porque por poder sí se puede.
 
Yo el Bt-s3 lo tengo conectado con mi mujer y a la TFT. Cuando entra una llamada, mi mujer no la oye, solo yo. Cuando cuelgo, me conecto otra vez con ella. Con el Navigator VI no lo he probado, pero creo que no se puede por tema de canales. Por lo que valen, para lo que yo lo quiero, van estupendos.
Eso si, la radio no la oigo cuando va conectado a la TFT. La música del móvil si.
 
Buenas tardes a todos
Tengo instalado en mí casco y en el de la compañera los bt-S2 pero no sé si funcionan así o me falla alguno.
La pregunta es:
¿ puedo tener mi casco conectado con mí gps GARMIN ZUMO 390 LM y hablar a la vez con la compañera?

Es que cuando lo hago al cabo de unos minutos se corta la comunicación con la compañera y sólo oigo el gps.
Llegué a comprar un tercer bt-S2 pero sigo con el mismo problema.

En el caso de que no sea un fallo ¿existe algún intercomunicador aunque sea más caro que deje hacer lo que os explico? Osea seguir las instrucciones del gps a la vez que hablo con la compañera

Un saludo

Bueno, ya he hablado con este amigo... que sí, que él lo tiene conectado a todo: gps, móvil, e intercom con la parienta. El tema está en que el gps tiene preferencia sobre el intercom, y si estáis hablando pues la conversación se corta y "manda" la habladuría del gps. Una vez ha acabado el cacharrito de hablar, vuelves a la conversación. Eso lo hace automáticamente, aunque también me ha comentado que a veces no es así y se queda "colgado"... pero que simplemente le das al botón principal y "se reengancha". El detalle viene por lo siguiente: cuando la conversación se corta lo hace solamente en tu intercom y no en el de la jefa, con lo que tú no la oyes pero ella no lo sabe. Esto no suele suponer más que un pequeño incordio (le dices a tu compañera que te repita lo último y ya está) excepto en el momento de las rotondas, porque ahí el gps te da varias indicaciones y entre una y la siguiente la conversación se reengancha, pero luego se vuelve a cortar, y a los pocos segundos vuelves a estar ON con la parienta... solución: se comenta este detalle con ella antes de una ruta y así una vez lleguéis a una rotonda pues ya estáis "al loro" de cómo va a ir la conversación de mal :|

La otra solución es acallar al gps y fijarte tú en la pantallita, que no sería la primera vez que la voz indica algo diferente a la pantalla... y es la pantalla la que acierta.

La última y más dolorosa solución para tu bolsillo es comprarte un pata negra e imiagino que este inconveniente no lo padecerás.
 
Yo el Bt-s3 lo tengo conectado con mi mujer y a la TFT. Cuando entra una llamada, mi mujer no la oye, solo yo. Cuando cuelgo, me conecto otra vez con ella. Con el Navigator VI no lo he probado, pero creo que no se puede por tema de canales. Por lo que valen, para lo que yo lo quiero, van estupendos.
Eso si, la radio no la oigo cuando va conectado a la TFT. La música del móvil si.
Buenas,igual me podeis ayudar!!
Tengo los bts3,los que enlazo entre si y oigo a la parienta y ella a mi el caso es que si enlazo con la tft alguno de los dos o los dos oimos la música pero no podemos hablar entre nosotros.como lo haceis,hay alguna manera de que funcione todo?? Gracias
 
Buenas madrugadas. A ver si alguien me puede aclarar...

Voy a comprar uno pero estoy entre el bt-s3 y el ejeas e6. Rondan mas o menos el mismo precio (35/40 euros) aunque he visto alguna oponion de que el ejeas e6 en calidades es superior, viene con 2 micros y los altavoces son mas pequeños.
Poseo un scorpion y vendria bien puesto que la cabidad para los altavoces es infima.

Alguien puede corroborarmelo??
A falta de pruebas en interner no termino de decidirme.
Sabeis algun sitio que pueda estas mas barato y no sea gearbert?
 
Buenas tardes,

¿alguien ha enlazado el BT-S2 o BT-S3 con un intercom original BMW??

Gracias
 
Buenas madrugadas. A ver si alguien me puede aclarar...

Voy a comprar uno pero estoy entre el bt-s3 y el ejeas e6. Rondan mas o menos el mismo precio (35/40 euros) aunque he visto alguna oponion de que el ejeas e6 en calidades es superior, viene con 2 micros y los altavoces son mas pequeños.
Poseo un scorpion y vendria bien puesto que la cabidad para los altavoces es infima.

Alguien puede corroborarmelo??
A falta de pruebas en interner no termino de decidirme.
Sabeis algun sitio que pueda estas mas barato y no sea gearbert?
Más barato que en gearbest o Bangood , no creo que los encuentres.Y respecto a comprar uno u otro...el ejeas ese...¿no te parece un poco grande y con demasiado botón?Es una apreciación sin más.Por otro lado, tiene la ventaja de poder cargarlo con el cable del móvil a la vez que lo estás usando.
Respecto al tamaño de los auriculares, a los que trae el bts2/3, se les puede quitar la funda exterior y algo se reducen de tamaño.
 
Buenos días, ayer me arme de valor y desmonte mi pareja de intercomunicadores Bt-S2 . Los tengo sin estrenar , pero como había leido en este tema y en otros foros , muchos mueren por el tema del conector , así que los desmonte . La verdad que es bastante fácil. Lo que pasa es que lo del loctite o lo del pegamento poxil no me terminaba mucho , así que utilice una pistola de esas que calientan las barras de pegamento y la verdad que me gusto el resultado. Se queda muy bien adherido y fuerte. Creo que va ser difícil que se mueva a no ser que se haga mucha fuerza al conectar . Ademas me fije que la batería aparte de ir soldada lleva también un refuerzo con este tipo de adhesivo. Lo comentaba por dar ideas si alguien se decide a reforzar el conector.
 
Precio en amazon 23,53€
https://www.amazon.es/KOBWA-Bluetooth-Auriculares-Dispositivo-Impermeable/dp/B07KSVN4KB/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Kobwa+intercomunicador&qid=1556020008&s=gateway&sr=8-2
3c34c9f9ab734e4d02868d254f03de83.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el bt-s3 y viene sin cargador,solo el cable usb.El s2 si traia cargador...
 
Acabo de recibir el bt-s3 y viene sin cargador,solo el cable usb.El s2 si traia cargador...
A mi el S2 me vino con dos cargadores, no se si fue porque hice el pedido 1+1 (no se si en el pack doble vienen 2)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, el mío con un año ha dejado de funcionar un altavoz y el micro, le he cambiado los altavoces y el micro y sigue sin funcionar, por lo que debe ser algún conector interno del aparato en si. Reclamarlo a la tienda de Aliexpress será complicado, con un año de uso no creo que lo cambien.
Alguien ha probado los BT-S3 hay gran diferencia entre ellos? Desde luego el mismo no voy a comprar, aunque estoy pensando en comprar alguno de los de marca conocidas (Cardo, Midland, et...) yo lo quiero básicamente para escuchar las indicaciones del GPS y alguna charla telefónica esporádica en ciudad, pero no llevo acompañante ni nada, por eso me decanté por uno barato, porque tampoco es para darle un uso excesivo y además es solo para mi.
Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
 
Hola, el mío con un año ha dejado de funcionar un altavoz y el micro, le he cambiado los altavoces y el micro y sigue sin funcionar, por lo que debe ser algún conector interno del aparato en si. Reclamarlo a la tienda de Aliexpress será complicado, con un año de uso no creo que lo cambien.
Alguien ha probado los BT-S3 hay gran diferencia entre ellos? Desde luego el mismo no voy a comprar, aunque estoy pensando en comprar alguno de los de marca conocidas (Cardo, Midland, et...) yo lo quiero básicamente para escuchar las indicaciones del GPS y alguna charla telefónica esporádica en ciudad, pero no llevo acompañante ni nada, por eso me decanté por uno barato, porque tampoco es para darle un uso excesivo y además es solo para mi.
Alguna recomendación?

Gracias y saludos.

A mi me paso lo mismo y se lo comente a la tienda, me dijeron que les enviara el aparato y q me lo miraban, les dije q me salia mas caro el enviarles el intercomunicador q comprar otro, me mandaron otro igual sin coste y me quede con el otro, atencion maravillosa.
El problema de estos aparatos es el conector donde lo enchufas es muy delicado, yo este otro lo trato como papel de fumar u de momento aguanta.
Yo los compre por Amazon.
Haber si tienes suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo compro muchísimo en Alliexpres, pero precisamente estás cosas, como el bt-s3 lo compré en Amazon, pq aunque pagues un poco más, en caso de tener un problema como ese, en Amazon te lo solucionan pero en AliExpress te lo comes con patatas.
 
A mi me paso lo mismo y se lo comente a la tienda, me dijeron que les enviara el aparato y q me lo miraban, les dije q me salia mas caro el enviarles el intercomunicador q comprar otro, me mandaron otro igual sin coste y me quede con el otro, atencion maravillosa.
El problema de estos aparatos es el conector donde lo enchufas es muy delicado, yo este otro lo trato como papel de fumar u de momento aguanta.
Yo los compre por Amazon.
Haber si tienes suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok gracias, el problema es que por AliExpress es complicado reclamar nada.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo compro muchísimo en Alliexpres, pero precisamente estás cosas, como el bt-s3 lo compré en Amazon, pq aunque pagues un poco más, en caso de tener un problema como ese, en Amazon te lo solucionan pero en AliExpress te lo comes con patatas.
Gracias, ya lo tengo claro en Amazon la siguiente. Por cierto los BT-S3 van bien , mejor que los BT-S2 ?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir un bt-s3 y es lo mismo pero han mejorado los botones,ahora es mas facil subir y bajar el volumen.
 
Hola, el mío con un año ha dejado de funcionar un altavoz y el micro, le he cambiado los altavoces y el micro y sigue sin funcionar, por lo que debe ser algún conector interno del aparato en si. Reclamarlo a la tienda de Aliexpress será complicado, con un año de uso no creo que lo cambien.
Alguien ha probado los BT-S3 hay gran diferencia entre ellos? Desde luego el mismo no voy a comprar, aunque estoy pensando en comprar alguno de los de marca conocidas (Cardo, Midland, et...) yo lo quiero básicamente para escuchar las indicaciones del GPS y alguna charla telefónica esporádica en ciudad, pero no llevo acompañante ni nada, por eso me decanté por uno barato, porque tampoco es para darle un uso excesivo y además es solo para mi.
Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
Se te habrán soltado alguna de las soldaduras interiores del conector.Si tienes algún conocido que sepa un poquito de electrónica, igual te lo repara con una pistola de aire caliente y un poco de estaño.Ya comenté en algún post anterior la medida preventiva de darle un poco de adhesivo tipo araldite o similar al conector para que forme un todo en uno con la placa electrónica y reparta esfuerzos al meter o mover el conector macho.Si quieres , a modo desinteresado, si me lo quieres hacer llegar, te lo puedo mirar a ver si se le puede hacer algo al aparatillo.Eso sí, no te puedo garantizar el éxito de la operación.
Un saludo
 
Se te habrán soltado alguna de las soldaduras interiores del conector.Si tienes algún conocido que sepa un poquito de electrónica, igual te lo repara con una pistola de aire caliente y un poco de estaño.Ya comenté en algún post anterior la medida preventiva de darle un poco de adhesivo tipo araldite o similar al conector para que forme un todo en uno con la placa electrónica y reparta esfuerzos al meter o mover el conector macho.Si quieres , a modo desinteresado, si me lo quieres hacer llegar, te lo puedo mirar a ver si se le puede hacer algo al aparatillo.Eso sí, no te puedo garantizar el éxito de la operación.
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento, yo lo intenté reparar moviendo las patillas del conector por fuera con un destornillador pequeñito, pero fue darle anda de presión y saltaron los pines , ahora si que ya no se puede arreglar. Los pines tenían algo de metal pero eran como de muy plástico, tipo mírame pero ni te acerques que me rompo, ahora le faltan varios ....en fin creo que aprendí para la próxima, menos mal que son baratos ;).

No se si comprar el mismo y así me sirven los dos juegos de altavoces que tengo o comprar el BT-S3 que será más nuevo y lo mismo viene mejorado en ese aspecto.

Pero muchas gracias por ofrecimiento, un saludo.
 
Buenos días, ayer me arme de valor y desmonte mi pareja de intercomunicadores Bt-S2 . Los tengo sin estrenar , pero como había leido en este tema y en otros foros , muchos mueren por el tema del conector , así que los desmonte . La verdad que es bastante fácil. Lo que pasa es que lo del loctite o lo del pegamento poxil no me terminaba mucho , así que utilice una pistola de esas que calientan las barras de pegamento y la verdad que me gusto el resultado. Se queda muy bien adherido y fuerte. Creo que va ser difícil que se mueva a no ser que se haga mucha fuerza al conectar . Ademas me fije que la batería aparte de ir soldada lleva también un refuerzo con este tipo de adhesivo. Lo comentaba por dar ideas si alguien se decide a reforzar el conector.

Te refieres a una pistola de silicona ? Y dónde le pones el pegamento dentro del conector? yo he desmontado el aparato y la pieza del conector va unida a la placa por dos presillas metálicas y no se donde le has puesto ese pegamento. si pudieras decir cómo lo has puesto y en qué sitio exactamente?

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos. Tengo un BT-S3 para el casco de mi señora que lo usa poco. El rollo que lo logro conectar al SC-1 standard de mi Legacy C4, pero cada vez que los apago no logran conectarse solos otra vez. Tengo que borrar todos las conexiones de mi sc-1 (movil, gps, radio) y volver a enlazarlo. Alguien sabe como poder que se queden fijo configurados al encenderlos?. Saludos
 
Alguien sabe como se anula la función de contestar automaticamente las llamadas entrantes?
 
Hola a todos. Tengo un BT-S3 para el casco de mi señora que lo usa poco. El rollo que lo logro conectar al SC-1 standard de mi Legacy C4, pero cada vez que los apago no logran conectarse solos otra vez. Tengo que borrar todos las conexiones de mi sc-1 (movil, gps, radio) y volver a enlazarlo. Alguien sabe como poder que se queden fijo configurados al encenderlos?. Saludos
Si estás hablando de un móvil, lo que no conecta es el móvil tienes que dar permisos para que conecte auto en bt

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
aqui subo un manual en castellano (que subió un compañero más arriba) para los que no lo tengais y os pueda ayudar ya que el que a mi me venía estaba en chino Ver el archivo adjunto 137276

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El manual en castellano antiguo está en la 1@ página casi desde que cree el hilo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Algunos moviles tiene esa opcion en configuraciones da app telefono
 
Yo el Bt-s3 lo tengo conectado con mi mujer y a la TFT. Cuando entra una llamada, mi mujer no la oye, solo yo. Cuando cuelgo, me conecto otra vez con ella. Con el Navigator VI no lo he probado, pero creo que no se puede por tema de canales. Por lo que valen, para lo que yo lo quiero, van estupendos.
Eso si, la radio no la oigo cuando va conectado a la TFT. La música del móvil si.

Yo solo tengo 1, así que no estoy enlazado con mi mujer, pero si que oigo la radio sin problemas.

Un saludo,
 
Algunos moviles tiene esa opcion en configuraciones da app telefono
Gracias,lo voy a mirar porque es un coñazo que descuelgue cuando no quieres contestar.Ademas yo le quite el micro porque solo lo utilizo para musica, ir hablando por telefono mientras curveas no me mola.
 
Perdonadme, pero me he leido el hilo entero y no termino de enterarme bien. Me acabo de comprar los BT-S3 (pareja), y en mi moto tengo TFT. Yo pensaba que debía conectar el movil a la TFT, el primer intercom a la TFT (piloto) y el segundo intercom a la TFT (pasajero). Sin embargo leo que sólo conectais el movil a la TFT y los intercom entre ellos, ¿es así?
 
Hola. Yo tengo TFT y 2 BT-S3, a ver si te puedo ayudar, JGonzalo.

1- En el menú de la moto tengo conectado el móvil por bluetooth (también para audio), por defecto. Mi casco como conductor y el de mi pareja como acompañante.

2- Cuando arranco la moto y ambos están encendidos, después de unos segundos se conectan solos OJO, al TFT. De manera que si suena la música del móvi, por ejemplo, la oímos los dos.

3- Si queremos hablar entre nosotros, le doy un solo toque, breve, al botón delantero de mi casco. Suena un "turiruriii", y se conectan entre ellos, dejando de oir lo que salga por el móvil.

4- Si me llaman por teléfono, sale en el TFT y automáticamente dejamos de oirnos entre nosotros, para poder responder -solo yo- la llamada. Previamente se escucha un "piii"breve. Se vuelve a conectar solo con mi acompañante al finalizar la llamada.

5- Si queremos escuchar la música, por ejemplo, le doy un solo toque al botón delantero de mi casco, suena el mismo "piiii" y pasamos a oirlo los dos. Si queremos volver a hablar, toque al botón y suena el "turiruriiii".

Los 4 sonidos principales que hacen estos BT-S3 son:

a) Piiiiii --> Indica que se ha conectado o desconectado de la moto.
b) Piiiiiiiiii (más largo, agudo y molesto) --> Indica que se ha encendido o apagado.
c) Du du --> Indica que se ha puesto en modo "conectarse". De esta manera, está abierto a emparejarse con otro dispositivo (otro BT-S3, por ejemplo), y normalmente parpadea en rojo y azul.
d) Turiruriii --> Indica que se han conectado ambos intercoms entre sí y se puede hablar con el pasajero.

Saludos!
 
Hola. Yo tengo TFT y 2 BT-S3, a ver si te puedo ayudar, JGonzalo.

1- En el menú de la moto tengo conectado el móvil por bluetooth (también para audio), por defecto. Mi casco como conductor y el de mi pareja como acompañante.

2- Cuando arranco la moto y ambos están encendidos, después de unos segundos se conectan solos OJO, al TFT. De manera que si suena la música del móvi, por ejemplo, la oímos los dos.

3- Si queremos hablar entre nosotros, le doy un solo toque, breve, al botón delantero de mi casco. Suena un "turiruriii", y se conectan entre ellos, dejando de oir lo que salga por el móvil.

4- Si me llaman por teléfono, sale en el TFT y automáticamente dejamos de oirnos entre nosotros, para poder responder -solo yo- la llamada. Previamente se escucha un "piii"breve. Se vuelve a conectar solo con mi acompañante al finalizar la llamada.

5- Si queremos escuchar la música, por ejemplo, le doy un solo toque al botón delantero de mi casco, suena el mismo "piiii" y pasamos a oirlo los dos. Si queremos volver a hablar, toque al botón y suena el "turiruriiii".

Los 4 sonidos principales que hacen estos BT-S3 son:

a) Piiiiii --> Indica que se ha conectado o desconectado de la moto.
b) Piiiiiiiiii (más largo, agudo y molesto) --> Indica que se ha encendido o apagado.
c) Du du --> Indica que se ha puesto en modo "conectarse". De esta manera, está abierto a emparejarse con otro dispositivo (otro BT-S3, por ejemplo), y normalmente parpadea en rojo y azul.
d) Turiruriii --> Indica que se han conectado ambos intercoms entre sí y se puede hablar con el pasajero.

Saludos!
Fantástica traducción

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a ver si con un poco de suerte me podéis ayudar a mi con mis bt-s2, porque cada uno se comporta de manera diferente, lo primero es que uno habla y el otro va por pitidos, que eso me da igual, los dos enlazan bien con los teléfonos y podemos hablar mediante llamada telefónica, escuchar spotify y demás, pero no consigo enlazarlos entre si, cuando digo que se comportan de manera diferente es por el parpadeo de las luces, al activarlo sin que estén conectados a los teléfonos, uno parpadea constantemente y rápido en azul, el otro parpadea cambiando de azul a rojo, desde esa combinación de colores, activamos los bt de los teléfonos y se conectan, si desconectamos los teléfonos, vuelven a esa combinación de luces, si los apagas y vuelves a encenderlos, siguen igual, una enciende mas rápido que otro...no se, por eso digo que se comportan de forma diferente... gracias de antemano
pues tengo el mismo problema! Compré el 1er Bt-S2 hace 2 años y de maravilla..ahora acabo de recibir otro exactamente igual x fuera pero los menús son distintos..no tiene FM ni se puede emparejar con el antiguo ya que apretando el boton de encendido +6segs no se pone en modo emparejamiento de intercomunicador. La llamada entrante en el nuevo me 'lee' los numeros y el antiguo no..alguno ha tenido el mismo problema? Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo tengo el bt-s3 y para hablar con mi pareja no tengo problema, el problema lo tengo cuando pongo la música en mi navigator v que solamente la escucho yo y ella no. Alguien me podría ayudar,?
 
BT-S3 por dentro, el conector sigue siendo el mismo y con los mismos problemas, la batería un pelín más de capacidad, y los botones parecen más resistentes, veremos con el tiempo.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20190506_164601129_HDR.jpg
    IMG_20190506_164601129_HDR.jpg
    126,8 KB · Visitas: 89
  • IMG_20190506_164457164_HDR.jpg
    IMG_20190506_164457164_HDR.jpg
    136,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_20190506_164446637_HDR.jpg
    IMG_20190506_164446637_HDR.jpg
    118,1 KB · Visitas: 79
BT-S3 por dentro, el conector sigue siendo el mismo y con los mismos problemas, la batería un pelín más de capacidad, y los botones parecen más resistentes, veremos con el tiempo.

Saludos
Ya que lo tienes abierto, aprovecha y aplícale un poco de araldite o dale con la pistola de vela al conector de carga.
 
Ya que lo tienes abierto, aprovecha y aplícale un poco de araldite o dale con la pistola de vela al conector de carga.

Gracias por el consejo, en realidad lo que se va de este conector es las conexiones a las pistas y estas están en el plastiquito negro dentro del conector por lo que he resoldado estas pistas y reforzado las soldaduras del chasis, pero tengo claro que dentro de un tiempo habrá que cambiar el conector. Mano de santo. Tiempo aprox 15 min.

La foto que adjunto es de un BT-S2 viejo que va ya por su 3er conector en 3 años y se aprecia como las pistas ya van fallando, he tenido que limar un poco y buscar pista "virgen", la proxima creo que irá directo a la basura.

upload_2019-5-13_18-25-44.png
upload_2019-5-13_18-29-31.png
 
Pero si le pegas el conector la placa,¿también se te rompe?Yo lo pegué cuando me llegó la segunda unidad y no he tenido problema alguno con el conector.
 
Pero si le pegas el conector la placa,¿también se te rompe?Yo lo pegué cuando me llegó la segunda unidad y no he tenido problema alguno con el conector.

Para evitar que se rompa tendría que ser un "bloque" la parte negra interior con la chapa exterior, pero claro en este caso no podríamos meter el conector jeje, por lo que este juego que hace la parte negra que es la que lleva las patillas que van soldadas a la placa es donde tiene la mayor debilidad.

El tema del pegamento es para pegar los tetones negros a la placa y evitar en lo posible ese movimiento interno por supuesto aporta mayor durabilidad y resistencia.

upload_2019-5-14_10-7-0.png
 
Muy buenas tardes, as probado ya los intercomunicadores, mi duda es si se puede escuchar música con el acompañante a la vez
Un saludo
Gracias
Hombre probar probar, yo cree el hilo jeje.
Lo de escuchar música los dos la misma si lees más atrás comentan que si pero conectados a otro aparato navegador

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Aprovechando el hilo y como veo que muchos teneis los BT S2 o S3 pues igual me pillo uno, pregunto, el audio para hablar con el acompañante es alto?

Hace tiempo tuve un intercomunicador y al circular a mas de 100 se filtraba mucho ruido de aire y no nos escuchábamos bien y espero que en estos no pase, por eso valoraria qu etuviera un audio bastante fuerte.

Supongo podre enlazar el Navigator V y a la vez estar intercomunicado con el pasajero? si es que si, cuando el navegador me de instrucciones y a la vez habla el acompañante se escuchan las 2 cosas? o es mejor que el acompañante tambien tenga enlazado el Navigator?
Para no tener confusion ya que veo salen muchos con la especificacion BT S2, pero cambia la marca de delante, son estos verdad?
https://www.amazon.es/KOBWA-Bluetooth-Auriculares-Dispositivo-Impermeable/dp/B07KSVN4KB/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Kobwa intercomunicador&qid=1556020008&s=gateway&sr=8-2&tag=bmwmotoes-21

Y el BT S3 estos? https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-BT-S3-Comunicadores-Intercomunicador/dp/B07BF648C9/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=intercomunicador+bt+s3&qid=1558722596&s=gateway&sr=8-7

El precio en pareja veo es muy similar, esta mejorado el S3 versus S2?

Los BT S cuando estan sujetos al casco la no sobre sale una pestaña por debajo mas que el casco? ya que si es que si tengo una moto que el casco lo guardo debajo del asiento y en posicion vertical y si sobresale la pestaña este ganará altura y quizás ya no pueda cerrar el asiento, para la RT como los guardo en el top case no creo pase nada, en cambio en estos modelos parece la base es plana y el precio es muy similar ya que entiendo es el precio de 2 https://www.amazon.es/SUAOKI-Auricu...MQZSAZXBNHPQDDBKQ53Q&qid=1558722596&s=gateway
 
Última edición:
Subo el hilo a ver si alguien se anima a contestar mis preguntas anteriores para ayudarme a decidir la compra de uno u de otro.
 
Aprovechando el hilo y como veo que muchos teneis los BT S2 o S3 pues igual me pillo uno, pregunto, el audio para hablar con el acompañante es alto?

Hace tiempo tuve un intercomunicador y al circular a mas de 100 se filtraba mucho ruido de aire y no nos escuchábamos bien y espero que en estos no pase, por eso valoraria qu etuviera un audio bastante fuerte.

............................................

Con respecto al volumen mas que suficiente (no los llevamos a tope), yo los tengo montados en unos cascos Jet y todo hay que decirlo algo de ruido del aire se mete en los altavoces a mas de 80km/h, pero por 30 euros aprox. la unidad cuando los compré poco mas se puede pedir.

El resto de preguntas no te las puedo contestar pues sólo lo uso enlazando casco a casco, me molesta la música o el GPS en el casco (utilizo los altavoces de la moto).

Un saludo.
 
Arriba