Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Alguna novedad sobre la prueba en ruta compañeros?? espero haya amainado el temporal por el Norte tenemos tregua de lluvia!!
 
Jejeje aún no he podido en ruta, en Ciudad lo uso cada día, hasta ahora no sabía lo aburrido que era ir en moto sin música

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Entiendo Rodriz56 que si usas el nuevo manos libres a diario y va bien estás contento, al probarlo en ruta es posible que difiera de tenerlo en casco u otro dependiendo de la insonorizacion y tipo de casco, me iré pidiendo un modelo como el tuyo!! :tongue:
 
Ya llegó!! :cheesy:

No se cuando podré probarlo pero tiene muy buena pinta.

BT.jpg
 
Sigue el manual rápido que he puesto, esta chupao

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No será por p***adas que le hacen al sonajero como en el video..:D


[video=youtube;rXnshOeXT9Y]https://www.youtube.com/watch?v=rXnshOeXT9Y[/video]
 
Jajaja ya había visto este video, no seré yo el que haga esa prueba, una cosa es que aguante lluvia y otra que no he leído que sea IP67 creo que se llama así en moviles.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Chicos estamos de suerte pruebas hasta 130 km conversación en llamada telefónica !!!IMPRESIONANTE!!! Sin cortes, el que me llamaba desde su casa me decía que se oía como si estaría yo en el sillón de casa no se oía ruido alguno de viento yo en cambio el sonido lo oía bien pero el viento exterior lo notaba mi casco vale 130€ sacar vuestras conclusiones.
La radio del aparato y la musica del movil a 130 igual de bien que con la llamada, viento fuera no en el interior del casco igual que con la llamada.
En definitiva acierto de pleno lo recomiendo, que más se le puede pedir a un aparato de 31€ pues eso.
Otra prueba que hice fue con visera cerrada y abierta mi colega no notaba diferencia en el sonido igual de bien en los dos modos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
yo lo he probado en ciudad con la radio FM y con la música del móvil y va genial, todavía no he salido en ruta con él, pero como bien dice rodriz56 que más se puede pedir a un aparato de 31€, es más dudo que un aparato de alta gama me de más que lo que yo necesito de este, no digo que sea mejor ni peor solo hablo de mis necesidades propias personales mías.

Saludos.


casco1.jpg
 
Última edición:
Rodriz, me interesa y mucho este intercomunicador.
El problema es que tengo un TomTom Go One 3ed que me resucitó el amigo Marcos y no se puede emparejar con el intercom de mijo, Interphone F4MC, que es el que me quería comprar porque está muy contento con él.
Ya me advirtió Marcos que eso me podría pasar.
Si te parece, podríamos quedar un día para ver si se pueden emparejar tu intercomunicador y mi TomTom. Si nos coronamos, no espero ni a sus majestades los RR.MM.!
Gracias.
P.D. Conozco a Altec de un par de salidas que hemos hecho. Muy buena gente... y no veas como va con su ballenato!
 
Por mi parte ningún problema te envío mi número de móvil por privado y hablamos en whatsapp

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Si no os importa pagar 18 € más, tenerlos en 24 horas, y poder devolverlos sin problemas y sin preguntas en (creo) un mes, los tenéis en Amazon Premiun

https://www.amazon.es/Fodsports-BT-S2-motocicleta-intercomunicador-Walkie-talkie/dp/B01LAXBA1I/ref=sr_1_27?s=automotive&ie=UTF8&qid=1477129592&sr=1-27&keywords=intercomunicador+motos+radio

Yo los voy aprobar también...
Hola,

Cuidado con las 24 horas. En este caso ya pone que necesita un tiempo de preparación extra. Normalmente en productos chinos de este tipo son importadores que con suerte tiene el producto en Holanda o por ahí. Pero muchas veces el producto viene de China directamente. No suele haber mucha diferencia con dealextreme o similar. En todo caso antes de pagar suele salir la fecha de entrega real. Fijaros por si os vale.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,

Cuidado con las 24 horas. En este caso ya pone que necesita un tiempo de preparación extra. Normalmente en productos chinos de este tipo son importadores que con suerte tiene el producto en Holanda o por ahí. Pero muchas veces el producto viene de China directamente. No suele haber mucha diferencia con dealextreme o similar. En todo caso antes de pagar suele salir la fecha de entrega real. Fijaros por si os vale.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Yo las cosas que he pedido a Amazon siempre me han tardado 3 dias pero creo que hay algo especial si lo quieres en servicio urgente (no se si cumplen o no) yo personalmente prefiero esperar los 10 dias que me tardo en llegar y ahorrarme 18€ eso si nunca me han tardado tan poco los envios de china, he pedido bastantes cosas no ha esta empresa que lo pedí y suelen tardar de 30 a 45 dias.
Por cierto debe ser habitual el envio en 9 o 10 dias porque pedi dos de estos Sunvell T95Z Plus TV Box Amlogic S912 Octa Core- EU PLUG BLACK y tambien han tardado lo mismo
 
Pues pedido por Amazon, y según dicen (y cumplen), entrega entre el 25 y el 2 de Noviembre. Es decir entre mañana y una semana más o menos. Sobre todo la ventaja la veo en que lo voy a probar y si no me convence se lo llevan de vuelta sin gastos y sin preguntar. Esto de los intercomunicadores depende del casco, de la moto, y del oído y exigencia de cada uno.

Ya iré contando.
 
@marioi si no eres muy exigente te gustarán, también depende de la velocidad, a más velocidad más aire en contra.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo tengo 3 unidades de los intercomunicadores de la imagen de ebay, el interphone BT.
2 de ellos más antiguos con una fijación mediante un cuadrado al soporte que se coloca en el casco poco efectiva (no recomendable, cogen juego y se pierden). El 3ª más moderno, aunque exteriormente parece igual, lleva una fijación al soporte del casco mucho más fuerte y fiable (comprobar que no es un cuadradito en la parte posterior del intercomunicador).
Respecto al funcionamiento, para hablar moto a moto con cascos de cros (completamente abiertos) se oye perfecto a las velocidades de menos de 100 km/h.
En un casco integral shoei qwest y el aire de una f800st exactamente igual, hasta 100/110 se oye peerfectamente. A partir de aquí el que no oye eres tú, por el ruido del aire, mientras que el que te ha llamado te sigue oyendo perfectamente.
No llevan radio y conectan perfectamente con móviles y demás. También descuelgan automáticamente. Y por el campo, sin obstáculos pueden alcanzar distancias considerables moto-moto (cercanas al kmt). Por ciudad facilmente 200 o 300 mts. La bateria dura muchísimo (varios días si te molestas en apagarlos al llegar a destino) y tarda 3 horas en cargar
Los tengo hace 3 o 4 años,a veces apagados durante un par de meses y siguen funcionando. Hasta ahora sólo han sufrido daños en el protector de plástico de una de las antenas (un poco frágil). En otra antena me di cuenta que se iba a romper y lo pegué (hasta hoy).
No son primera calidad, pero si que muy buena relación calidad / precio.
Saludos.
 
@ojcalvo coloca una imagen encima del texto que has posteado que la gente se lía, gracias por comentar

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
IMG_20161026_181915.jpg
Es que no me dejaba insertar la imagen. Lo he intentado con una foto, si no se aprecia, se trata de los últimos del primer post, los de ebay
 
Parece que sí ha sale la foto. Estos son los de la primera generación, los del cierre malo, como no me fio está pegado con cinta adhesiva de doble cara además de la fijación, ya que en la moto de montaña se me ha caido varias veces.
 
Son estos verdad los de 5 motos, oye que no pasa nada si copias y vuelves a pegar mi imagen, más que nada como título de tu texto.

fef17abf02712b732235b8b598f4915a.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Si, esos son rodriz56, a mi no me dejaba copiar la imagen creo que por ser novato en el foro y llevar pocos mensajes.
En cualquier caso son los de la foto que has colgado y aparentan ser los de la fijación buena (lo deduzco por el tipo de auriculares, los antiguos variaban un poco), hace como un click al entrar el aparato y resulta hasta difícil cuando lo quieres sacar.
A falta de verlos en directo y suponiendo igualdad de prestaciones me gustan más estéticamente los de color naranja que estábais comentando. Además se evita la antena que es el punto débil de los BT Interphone (los de la foto).:embarassed:
 
Si algo he leido sobre la pérdida de Antena de alguno, ami lo que ya comente unos post atrás era el tema de tantos botones, con guantes tiene que ser difícil dar a la primera

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues por fin este fin de semana he podido probar mis BT-S2 en carretera...

Primera prueba, intercomunicador de moto a moto.

Muy contento. Se escucha y se transmite bien. Aproximadamente hasta unos 400/500 metros la conversación fluida. A más metros empiezan interferencias y termina cortándose la comunicación. Cuando nos volvemos a acercar, suena un par de pitidos que es la indicación de que se han vuelto a enlazar.
La distancia varía dependiendo de la zona por dónde transites.
La distancia es suficiente para lo que quería.
Velocidades de 100 sin problemas de entenderse.


Segunda prueba. Conexión al Gps (Tomtom raider 400).

De nuevo muy contento. La información se transmite clara y alta (tengo el volumen del gps al 25%, a más volumen ya me resulta incómodo). Lo había emparejado en casa el primer día. No necesito hacer nada más. Enciendo el intercomunicador y a los segundos de encender el gps ya se emparejan ellos sólos sin hacer nada. Perfecto.

Tercera prueba. Radio.
Se escuchan muchas interferencias, pierde la emisora y la busca, pero al encontrarla el sonido no es claro. Además siempre se conecta a un tono alto para mí, molesto. No me importa. Es una función que no me interesa, pero si fuera así, es flojita. No he probado a enlazarlo a la música del móvil...


Cuarta prueba. Intercomunicador moto a moto y gps enlazado (Tomtom 400)...

Al enceder los intercomunicadores, al estar emparejados y asociado el mío al gps no hay nada que hacer. Se conectan sólos.
Las órdenes del Gps "mandan" sobre la conversación moto a moto. Utilizan el mismo canal.
Si estás hablando y el gps te manda una instrucción, se corta la conversación. Al finalizar de hablar el gps, se escucha un sonido y ya puedes reanudar la conversación. No hay que hacer nada. Se conmutan automáticamente.

En caso de viajar mucho sería el principal motivo de cambio para un intercomunicador "pata negra", el oir las instruciones del gps sin cortar la conversación...

Problemas. Después de varias instrucciones del gps y de conmutar bien a la conversación entre motos, se queda enganchado sólo a las intrucciones del gps. No logro comunicarme con la otra moto (tengo que investigar si puedo forzarlo con algún botón). Lo solucioné un par de veces apagando y encendiendo mi Bt en marcha...

Casi al finalizar la ruta de ida, ya no me conmutó al intercomunicador y no pude volver a hablar con la otra moto. Al regreso quité el gps pero seguí sin poder hablar con mi pareja. En casa comprobé que se habían desemparejado. Los volví a emparejar y todo correcto.

Tengo que seguir haciendo pruebas con gps e intercomunicador, pues sería un incordio que falle a menudo con esta configuración (que no conmute a conversación con pasajero/moto).

Por el momento contento y en cuarentena con el último supuesto (si no va a más y ha sido un fallo puntual, perfecto para lo que quiero. Un notable alto).

Un saludo.
 
El funcionamiento de la radio depende también de la zona en Ciudad no tiene que perder la emisora, muy buenas pruebas gracias por compartir.
¿Lo de instrucciones de GPS y conversación a la vez es normal en los pata negra?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
El funcionamiento de la radio depende también de la zona en Ciudad no tiene que perder la emisora, muy buenas pruebas gracias por compartir.
¿Lo de instrucciones de GPS y conversación a la vez es normal en los pata negra?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
La alternativa "buena" que contemplaba si empiezo a viajar habitualmente y en pareja eran los Sena 20S. Ahí si que ya no se interrumpen intrucciones y conversación y/o música. Aparte que puedes hablar con varias motos a la vez...

Pero, claro, ya hablamos de multiplicar x7 el precio de estos que tenemos y por el momento para el uso esporádico que les doy, no estoy por la labor...

Entiendo que por ciudad la radio no pierde las emisoras.

Un saludo.
 
Una duda que tengo y aun no he probado ¿como haces para pasar de conversación moto a moto a conversación con acompañante, seria con una pulsación para acompañante y dos a moto?
 
Una duda que tengo y aun no he probado ¿como haces para pasar de conversación moto a moto a conversación con acompañante, seria con una pulsación para acompañante y dos a moto?
Entiendo que en los nuestros no se puede... pienso que sólo se pueden enlazar dos intercomunicadores (si no estoy en lo cierto a ver si alguien puede confirmarlo) y ahí ya no importa que estemos en la misma moto o en motos diferentes... el límite sólo será los metros de distancia entre los intercomunicadores...

Un saludo.
 
Os envío foto de la caja de nuestro aparato juraría que son 3 aparatos los que se pueden comunicar
af97cc98f608ed88186ea4badbd68581.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Os envío foto de la caja de nuestro aparato juraría que son 3 aparatos los que se pueden comunicar
af97cc98f608ed88186ea4badbd68581.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Ahhh, pues por la caja veo que se puede enlazar con tres... punto para ellos.

A ver si algún día coincido con alguien que los lleve para probarlos ;)

Un saludo.
 
Yo estoy a la espera de que le lleguen a un amigo para probar lo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues recibidos. Los instale ayer en 5 minutos. Hoy tendré que ahuecar un poco la zona donde van los auriculares para embutirlos en el foam del casco ya que los noto un poco en la oreja. En marcha sólo he probado la radio, es lo que más me interesaba, y desde Arganda a Alcorcón con máximas de 130 Km/h se escucha a la perfección. Es un casco convertible barato que uso para ciudad y en la RT. Supongo que en una moto con menos protección aerodinámica quias se escuche menos. Esta tarde pruebo bajando la pantalla y os cuento. El móvil y el intercomunicador los probaré más adelante.
 
Para eso están los foros como este para compartir los sitios más baratos y nuestras experiencias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
rodriz56, es el mismo vendedor al que se los compraste tu. Simplemente los ha subido para poder venderlos al mismo precio en su particular "black friday"
 
Jajaja debe trabajar en mediamarkt (yo no soy tonto) que cabron

6116f60939dd33522b6fa55e34dcf56d.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
rodriz56, es el mismo vendedor al que se los compraste tu. Simplemente los ha subido para poder venderlos al mismo precio en su particular "black friday"

Vale ya se porque te sale ese precio, yo no lo compre en aliexpress lo compre en Gearbest
 
Bueno, ya compre los otros dos que necesitaba y dos juegos de auriculares para poner en otros cascos e ir cambiando sólo el intercomunicador. Los compre a 31 € cada intercomunicador y a 9 € el kit de auriculares+micro adicional.
 
Bueno, ya compre los otros dos que necesitaba y dos juegos de auriculares para poner en otros cascos e ir cambiando sólo el intercomunicador. Los compre a 31 € cada intercomunicador y a 9 € el kit de auriculares+micro adicional.
Donde has comprado el kit de auriculares+micro ?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas noches:

Yo he tenido durante un tiempo uno de Midland, luego me acogí a un plan tipo renove, volví comprar otros de la misma marca. Funcionan a la perfección, tanto con el móvil cómo con el navegador y el hablar con el acompañante, aunque esto último lo utilizo menos.

Pero el motivo de mi post más que esta breve descripción es comentar el magnifico servicio técnico que tiene Midland, al menos esa es mi experiencia. A pesar de tener ya bastantes años el otro día llame al servicio de asistencia técnica y me sentí maravillosamente atendido por el señor Masana. Me dedicó todo el tiempo necesario y me explico de manera clara algunas dudas que me habían surgido a pesar de los años que hace que tengo el equipo. Un magnifico profesional: preparado y muy amable.

Cómo soy de los que si le tratan muy mal procura que se entere todo el mundo, también procuro ser de los que si le tratan muy bien lo sepa también el mayor número de personas posible.

Por último he visto que con el tiempo han mejorado mucho estos dispositivos, con nuevas capacidades cómo la de hablar con otras motos y grupos de personas pero he de decir que los míos después de tantos años funcionando bajo todas las condiciones: sol, lluvias torrenciales, nunca me han dado ningún problema, además de tener una autonomía excepcional por lo que seguiré con ellos. Son los Midland BTX 1 FM.

Espero que a todos os haya parecido bien que haya escrito el post.

Suerte con la elección y un saludo a todos.

Carlos, carmago en los foros.
 
Última edición:
Estas hablando de aparatos de 180 a 200€ ?
858639699202906952395384ac18f055.jpg


Y los que hemos comprado bt-s2 nos ha costado 62€
No te digo que sea mejor el tuyo que seguro lo es pero por ejemplo en mi caso me he basado en relacion calidad precio más este último.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Igual no me explicado bien. Pido disculpas si se me escapa algo del hilo. Estoy seguro que hay otras opciones en otras marcas estupendas, y además lo normal es que las cosas, sobre todo en electrónica, sean con el tiempo mejores y más económicas. Lo que quería resaltar es que me sentí muy bien atendido.

Por cierto se me olvidó decir que el motivo de mi llamada era para ver si había alguna posibilidad de mejorar la cobertura de la radio. A mí en ciudad, en Madrid, me funciona a la perfección pero en carretera se quedan si señal. El motivo es que la recepción es digital, no analógica. La señal digital en poblaciones es muy buena pero luego en carretera la que funciona es la que existe es la analógica

Si alguien me puede recomendar una radio para la moto se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo,

Carmago
 
Carmago, tenía el mismo problema que tú con la radio en Madrid: mala calidad. Ahora oigo la radio mediante la APP correspondiente a la emisora en el móvil y sin problemas.

V's.
 
@SantiRD Eso gasta datos del móvil ¿no?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hola a todos especialmente a SantiRd y a Rodriz56:
Está claro que en este postit me explico de pena. A mi en Madrid la radio de los intercomunicadores me funciona a la perfección, muy bien, el problema es en carretera. Los cascos reciben señal digital, pero no analógica, por este motivo fuera de poblaciones importantes, donde la señal es solo analógica la radio se queda sin señal. Según tengo entendido con la aplicación el consumo de datos es importante..........
Gracias por contestar.
Seguiré buscando, la idea es una radio normal analógica, que se pueda utilizar a la intemperie, tenga bluetooth y sea mas o menos manejable con guantes.
 
Arriba