Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Como la mayoría de los que estamos aquí hemos comprado el Bt-s2 he modificado la 1ª página, también he puesto el manual de configuración y un enlace a recambios de micro y auriculares en ebay muy economico por si alguien se le rompe algún cable.
 
Como la mayoría de los que estamos aquí hemos comprado el Bt-s2 he modificado la 1ª página, también he puesto el manual de configuración y un enlace a recambios de micro y auriculares en ebay muy economico por si alguien se le rompe algún cable.

Al final vas a parecer el distribuidor del producto en España
 
Al final vas a parecer el distribuidor del producto en España
Solo arreglar el hilo sobran intercomunicadores de 300€ para arriba en la 1ª pagina, hay que hacer las cosas bien para que los hilos sean amenos, ya me gustaría haber encontrado este hilo creado antes de hacerlo yo.
 
Otros mas pedidos, ya contare que tal, tienen buena pinta.
 
Última edición:
Acabo de pedir 2 unidades, ahora mismo el precio esta a 30,21€, increíble!!. A ver cuanto tiempo tardan en llegar, ya os contaré cuando los reciba e instale. Saludos
 
Acabo de pedir 2 unidades, ahora mismo el precio esta a 30,21€, increíble!!. A ver cuanto tiempo tardan en llegar, ya os contaré cuando los reciba e instale. Saludos
Pues acuérdate de lo que hay montado ahora igual te tarda un poco mas
imagen-sin-titulo.jpg
 
Buenas tardes a todos, tras leer el hilo estoy a punto de comprarme estos intercomunicadores pero me ha surgido una duda que espero me podáis aclarar. Quiero saber si se conectaría con mí GPS Garmin ZUMO 390LM que he comprado escásamente hace 4 meses.
Un saludo a todos y buen finde
 
Buenas tardes a todos, tras leer el hilo estoy a punto de comprarme estos intercomunicadores pero me ha surgido una duda que espero me podáis aclarar. Quiero saber si se conectaría con mí GPS Garmin ZUMO 390LM que he comprado escásamente hace 4 meses.
Un saludo a todos y buen finde
Pues si has leido los ultimos comentarios hay un compañero que lo ha enlazado con el zumo 660 post #323 (en el 1º post estan los navegadores que la gente ha probado y enlazado)
 
Hola rodriz56, sí sí, he leído que un Garmin 660 se ha conectado. Entiendo que eso significa que el 390 también se conectará. Voy a pedir 2, a ver si tengo suerte y se enlaza. Ya os informaré y si es que sí lo podrás poner a tu lista y seguir ayudando a los indecisos...gracias

Un saludo a todos
 
Hola, una pregunta, el micrófono entra en un integral, hay algun micro mas pequeño?
 
Hola, una pregunta, el micrófono entra en un integral, hay algun micro mas pequeño?
¿Porque no va a entrar? es un intercomunicador de cascos, yo tengo un abatible y ningun problema y no hay micros mas pequeños ese es el que viene de fabrica.
mirate el video que he buscado al azar
;)

 
preuba realizada de audición y se escucha fuerte a velocidades fuera de la ley, y con algo de aire con la visera levantada ,la pega que le veo es que como al apargarlo no espere el ultimo "bit" lo desempareja rapidamente.
 
Pues el tipo del video lo habrá probado mucho, pero me gustaría ver como lo hace teniéndolo montado en el lado derecho del casco, el lado del gas....
Quizá este equivocado y el tipo lo manipule con la izquierda pero se me hace raro de pistones
 
Interesante y currado!!
He leído toda la primera página y no me ha dado la tarde para más... pero por lo que deduzco, la elección son los "color Ktm" jjeje
Me pondré entonces con ello y ya os contaré también.
Salud y gracias por el post!!
 
Tras leer el post y vistas vuestras opiniones, decir que me he lanzaooooo!!!
Pedido realizado. Ya os contare. Salu2
 
Cual es el enlace bueno para pedir los BT-S2? por aliexpress les veo por 70 euros pero no traen los cargadores..
 
Exacto gearbest a 30,20€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues uno mas que se apunta efecto BT-S2. Pedidos hace un par días y ya estoy impaciente.
 
jajaja que exitazo, como esto siga a este ritmo me veo en la kedada de Elda así pero con cascos

CgG7LAfXEAAXQI0.jpg
 
Bueno mi experiencia en la kedada probando el intercomunicador es que me ha hecho quedar mal, pero claro resulta que la persona con la que yo estaba hablando me oía perfectamente y yo solo oía ruido del aire que entraba por mi casco.
Conclusión mi casco a nivel de insonoridad de pena el intercomunicador funciona perfectisimamente ya que circulaba a 120 km/h y me oían perfectamente
Consulta:
Que cascos abatibles teneis (si abatible no lo quiero cerrado) lo comento porque igual me lanzo a comprar uno, el mio para ciudad y demás bien pero si sales a carretera y encima sopla viento olvidate de poder oír algo
A ver hable con uno en la concentración que tenía un SCHUBERTH C3 basic

upload_2017-3-6_12-53-12.png

que parece ser
que es bastante insonoro ¿alguien lo tiene y le a montado el bt-s2 y puede exponer sus experiencias?
 
yo llevo un HJC el raphala 10 y con los bts2 van bien,tambien depende mucho de la moto que lleves yo tengo una RT,que tiene buena pantalla
 
yo llevo un HJC el raphala 10 y con los bts2 van bien,tambien depende mucho de la moto que lleves yo tengo una RT,que tiene buena pantalla
Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCP

@versiano ¿de cuanto estamos hablando en moneda nacional?
 
Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCP

@versiano ¿de cuanto estamos hablando en moneda nacional?
Yo lo he probado con la k75, con la burgman y con la cafe racer. El precio depende donde lo compres. Mira en ebay, que ahora que ha salido el 7 debe haber bajado el precio.
Los blancos son más baratos, luego los fluor, y por último los "tuneados", pero si lo consigues cerca de los 400 es un buen precio (por arriba o por abajo)
 
Si, es algo caro. Tambien puedes mirarte el multitec de shoei, tambien esta bien insonorizado y es mas barato
 
Creo que valorado mi casco al tum tum me estoy dando cuenta que lo tenía con la ventilación abierta
6b30e912aea7146490af80400e394380.jpg

Cuando tenía que estar cerrada
aad839948fe95664a07c1262aa323ea2.jpg

Tengo que hacer más pruebas antes de invertir en otro casco, porque me suena un poco raro que las primeras pruebas que hice hablaba con un amigo y llegue a 140km y podía tener una conversación

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero a ti parte o todo el aire te lo quita tu carenado, yo creo que hasta con el casco abierto lo oirías perfecto, yo tengo una k75 con TCP

@versiano ¿de cuanto estamos hablando en moneda nacional?

mi casco esta ya por los 250 euros al salir modelos nuevos a mi me costo 350 hace dos años
 
A mi es que me encanta la línea estética de mi casco por eso quiero asegurarme antes de cambiar me gusta que no se vea él mecanismo de la visera
2ba31f1657116e01165f8d3584fff7a4.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues me he tragado el hilo completo y a mí también me habéis convencido. Los voy a comprar (un pareja) y un kit aparte para dejarlo instalado en el integral y cambiar solo el módulo externo.
Os mantendré informados... y si algo falla, ya sé a quien acudir, verdad rodriz56?
Gracias por hacer todo tan fácil.
 
@kanijo29 Aquí estamos para ayudarnos.
@Urbam Mira la 1°pagina venden micro y auriculares él módulo no

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo los acabo de recibir, hice el pedido el 24/02, o sea que han tardado 2 semanas justas.

De momento los he instalado en los dos cascos con los velcros porque la pieza para ponerlo atornillado no encaja bien en ninguno de los dos cascos. Probados en casa y el sonido es muy bueno, se oye de forma clara y sin cortes. A ver si este fin de semana los puedo probar en carretera, conectarlo al Tomtom Rider 400 y al movil y ya os contare si sigo igual de contento, pero hasta ahora son una opción muy buena por el precio que tienen.
 
Bueno yo OS comentó mi experiencia, tengo los primeros chinos que aparecen, es decir los negros redondos sin pantalla digital y funcionan más o menos así.

Emparejan con todo no hay problema en ese aspecto.

La batería dura como cualquier otro intercomunicador más caro, una salida sin problemas.

El único problema que le veo es que si el casco es silencioso se escucha muy bien pero si no lo es a partir de 120 km/h ya no se escucha casi nada. El otro finde comprobé que en dos cascos igual o similar de ruidosos el chino se oía peor que un Sena por ejemplo.

Así que si tienes un system, c3.... No tendrás problemas de sonido pero si es ruidoso es probable que si.

Yo voy a hacer lo siguiente, en el casco bueno voy a mantener el chino y en el otro que tengo más ruidoso pondré uno algo mejor, ya que enlazar enlazan bien.
 
@brigadier69 system c3 te refieres al de bmw o al SCHUBERTH C3.
A mi particularmente me gusta más este último porque puedo montar mi cámara en el mentón y viendo los de bmw creo que no hay sitio donde pegar algún soporte de gopro, confirmar esto los que tenéis bmw por favor

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba