¿No sera que has leido algo de regulacion de la suspension en la version SE?
Triumph Tropy 1200 Special Edition
La versión más equipada va a incluir un inédito sistema TES en las suspensiones
(Triumph Electronic Suspension)
Front forks:
WP USD forks with 127mm of travel and electronically adjustable rebound damping sport/normal/comfort
Rear suspension:
WP monoshock with remote oil reservoir, electronically adjustable hydraulic preload (1up, 1up+luggage, 2up)
electronically adjustable rebound damping (sport, normal, comfort) 120mm of travel
"El tricilíndrico es capaz de rendir 134 CV a 8.900 rpm y ofrecer más de 120 Nm a partir de 6.400 rpm. Cuenta con un eje de equilibrado para evitar vibraciones molestas, incorpora un sistema Ride by Wire de control del acelerador y lo que los ingenieros llaman un Sistema de Amortiguador Torsional que permite transmitir toda la potencia de la caja de cambios a la transmisión por cardán a través de un sistema de engranaje cónico. La buena noticia es que este motor permite alargar las revisiones hasta los 16.000 km.
Y hablamos de versión básica, la Triumph Trophy 1200, porque existe una versión SE que además de todo lo anterior cuenta con un sistema de audio integrado con tomas USB para MP3 y compatibilidad para iPod y Bluetooth y una toma adicional de 12V para el pasajero. Esta versión además cuenta con suspensiones WP regulables electrónicamente que permiten elegir entre tres tipos de conducción (Deportiva, Normal y Confort) que a su vez son configurables dependiendo del peso que vaya en la moto, ya sea el piloto sólo, el piloto con equipaje o el piloto con pasajero y equipaje. Por último esta versión también contará con un sistema de control de presión de los neumáticos de serie."