gsero301
Arrancando
hola a todos foreros, este es mi primer mensaje en este foro tan especializado. mi consulta es la siguiente....tengo casi cerrado un trato para cambiar mi preciosa gs1200 del año 2005 con 103.000 kmtrs sin ninguna pega y todos de puro placer de conduccion por mil carreteras nacionales y europeas, por una K1200RS del año 2003 con 110.000 kmtrs, las dos llevan sus tres maletas, pantallas grandes y otros extras.... la gs alguno mas pero bueno eso es cosa mia por caprichoso....., bueno queria vuestra experta opinion sobre dicho cambio, hariamos motoxmoto, pagando cada uno su transferencia y punto, con un contrato y listo, ya se que la diferencia entre la r y la k es total en cuanto a finura y conduccion, por los 130 cv de la k y el empuje, aunque la gs en puertos y carreteras reviradas tiene ventaja....podriais decirme algo mas sobre la k1200rs de ese año?, es fiable? gastona?, suspensiones?...espero que podais ayudarme, espero que entendais mis dudas, la gs es mucha gs, pero hace años que me atraen las k...no quisiera arrepentirme...espero que me deis alguna orientacion y muchisimas gracias por anticipado,