Consulta sobre telepeaje via T para moto

Yo lo tengo ya hace más de dos años y tengo vinculado el coche y la moto. Los meses que no lo uso(tengo también el Plan via-t de uso ocasional de Bip&Drive)) no me cobran nada de nada...ni de aquí ni de Francia. Cuando lo he usado por España ó Portugal, me han cobrado el peaje correspondiente más la cantidad mensual por usarlo, y en Francia lo mismo; lo que haya valido el peaje más los 2€ + iva
Pero esos 2€ + IVA son por trayecto o por mes de uso... ?
 
No, por trayecto NO...sólo si ése mes circulas por Francia. El año pasado en septiembre estuve en Normandía...y atravesé Francia de sur a norte y de norte a sur a la vuelta. Posteriormente me llegó la factura por los peajes que había ido pasando...más los 2€+iva por haberlo usado en septiembre en Francia
 
No, por trayecto NO...sólo si ése mes circulas por Francia. El año pasado en septiembre estuve en Normandía...y atravesé Francia de sur a norte y de norte a sur a la vuelta. Posteriormente me llegó la factura por los peajes que había ido pasando...más los 2€+iva por haberlo usado en septiembre en Francia
Gracias por la aclaración
 
Yo tengo el via T (adquirido a través de Pagatelia) y sirve para España, Francia, Italia y Portugal. Compré este porque el pasado verano debía cruzar España, Francia e Italia por autopista y me resultó una solución óptima. Lo llevo en un brazalete de los que se usan para poner el móvil cuando sales a correr y prácticamente perfecto en todos los peajes, solo en un par de ocasiones (una en Italia y otra en España) tuve que darle al botón del operador pues no se abrió la barrera.
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
 
Hola

Pregunta para los de Barcelona y provincia.

Alguien ha pasado en moto por el peaje "sin barreras" de La Roca???


 
Hola

Pregunta para los de Barcelona y provincia.

Alguien ha pasado en moto por el peaje "sin barreras" de La Roca???




Si, si pasas a 60 o poco más sin problema. Algo más rápido a mi ya no me lo lee. Por cierto, lo llevo en la cajita del depósito de la adventure y si pones la parte sin adhesivo mirando para arriba, lee sin problemas.
 
Si, si pasas a 60 o poco más sin problema. Algo más rápido a mi ya no me lo lee. Por cierto, lo llevo en la cajita del depósito de la adventure y si pones la parte sin adhesivo mirando para arriba, lee sin problemas.

Cual es la parte que pones hacia arriba? la del logo BipDrive o la que viene los datos del aparato?

Un saludo
 
Cual es la parte que pones hacia arriba? la del logo BipDrive o la que viene los datos del aparato?

Un saludo


ponlo tal como iria en el coche. En mi caso, la parte bonita (donde el logo del banco) abajo que es la parte que quedaria mirando al interior del coche.
 
Arriba