CONSULTA SOPORTE PARA MOVIL

calventus3

Arrancando
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Totana
Buenos días.
Tengo una R1200 Rt y llevo el navigator IV. Me gusta más el GPS que llevo en el móvil que es un Huawei P9, ¿alguien me puede aconsejar un buen soporte para el movil que lo pueda adaptar al del Navigator?
Salu2
 
Me sumo a la pregunta, veo por Amazon muchos modelos pero no se cual es el más optimo.

Saludos!
 
Pero ese modelo no se puede integrar dentro del soporte del GPS original de BMW IBIZ,yo ando buscando como acoplar un soporte que haga de funda para el movil,o lo agarre de alguna forma al soporte del Navigator,y que no quede como un pegote.
He encontrado cosas muy interesantes por ebay o aliexpess,pero acabas pagando 100€ por una pieza china conectada a la moto que carga el movil a la vez que lo usas sin cables,pero no me fio nada...
 
Pero ese modelo no se puede integrar dentro del soporte del GPS original de BMW IBIZ,yo ando buscando como acoplar un soporte que haga de funda para el movil,o lo agarre de alguna forma al soporte del Navigator,y que no quede como un pegote.
He encontrado cosas muy interesantes por ebay o aliexpess,pero acabas pagando 100€ por una pieza china conectada a la moto que carga el movil a la vez que lo usas sin cables,pero no me fio nada...


Perdona no lo entendí bien, pues no tengo ni idea pero seguiré el hilo es interesante .
 
Yo tengo el mismo y funciona de cojones. Caro pero muuy guapo.
este es el mio
http://s.aliexpress.com/VfqUNzQZ

Encaja en el soporte del gps, del que toma la alimentacion.

Buenas chicos,

Estaba mirando este soporte y otro similar que hay en Aliexpress y si los dos teneis el mismo comprare ese. Tengo una duda, ¿Que orientación tiene el móvil? ¿No teneis miedo que la clema que hace presión ceca en un bache o algo? ¿Creeis que en el soporte de una R1200RS 2017 encaja?

Un saludo.
 
Buenas chicos,

Estaba mirando este soporte y otro similar que hay en Aliexpress y si los dos teneis el mismo comprare ese. Tengo una duda, ¿Que orientación tiene el móvil? ¿No teneis miedo que la clema que hace presión ceca en un bache o algo? ¿Creeis que en el soporte de una R1200RS 2017 encaja?

Un saludo.
La orientacion es con el puerto de carga del movil a la derecha. Queda bien sujeto, pero si llevas funda y no lo colocas bien, se baja el volumen.
En cuanto a la RS, ni idea, esta diseñado para la cuna del gps de la GS, ademas aprovecha los pins de la cuna para la alimentacion
 
Ibiz una pregunta
Entraría un tomtom. Go 520
Me refiero a la profundidad del soporte
No se si consigue abrazar al tomtom
 
Ibiz una pregunta
Entraría un tomtom. Go 520
Me refiero a la profundidad del soporte
No se si consigue abrazar al tomtom

En el mío no ..tiene poca profundidad ,a no ser que lo poco que lo sujete quede firme ,pues una cámara go pro la sujeta pero pesa poco .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos,

Estaba mirando este soporte y otro similar que hay en Aliexpress y si los dos teneis el mismo comprare ese. Tengo una duda, ¿Que orientación tiene el móvil? ¿No teneis miedo que la clema que hace presión ceca en un bache o algo? ¿Creeis que en el soporte de una R1200RS 2017 encaja?

Un saludo.

Para la RS , que te parece este ?

https://www.ebay.es/itm/mobile-phone-Navigation-bracket-USB-phone-charging-for-BMW-R1200R-R1200RS-15-17/172952595969?hash=item2844c72e01:g:~qAAAOSwzHxZvTEQ
1
 
Sirve para poner un iPhone 6s Plus?? O es demasiado grande?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que decirte, creo que podria entrar, pero asegurartelo no puedo.
Si eres de Huelva o Sevilla, puedes probarlo en el mio
 
Soy de BARCELONA, lastima.
De todas maneras Un compañero dijo más arriba que un S7 entraba bien , pues el iPhone 7 Plus tiene las medidas más reducidas .
Es para un compañero de trabajo, no sé si pedírselo o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Funciona muy bien, yo estoy encantado, la unica pega que le veo es si llueve.
Pero para ciudad y para un apuro, me parece un gran invento
 
Los USBs van tapados con alguna goma cuando no los utilizas??

Pues ahora que caigo podrías tomar medidas del soporte y así nos aseguramos?

Hasta donde abre la pinza de ancho y el grosor que admite , veo que tiene unas pestañas para meter el móvil debajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañero, lo pedi ese mismo por aliexpress que de express poco, 60 días. Hare fotos cuando me llegue para que veais que tal encaja y eso.

Un saludo

Ok , se agradecerán las fotos.

Has comprado el que tienen Idoc y Trocalo ??
Me parece que a nosotros,( en la RS), nos va a estorbar esa base para atornillar a la barra de 12mm,....

Saludos
 
Ok , se agradecerán las fotos.

Has comprado el que tienen Idoc y Trocalo ??
Me parece que a nosotros,( en la RS), nos va a estorbar esa base para atornillar a la barra de 12mm,....

Saludos
Pues en teoría y digo en teoría la base no es necesaria, el acople iría directo al soporte original sin nada debajo. A ver cuando llegue que tal....... Lo compre directo del enlace de Idoc

Aprovecho para comentarte (si no igual por privado). Te dio algún fallo el acelerador eléctrico del puño? Ya van 3 veces que me salta avería motor y es por culpa del puño que falla y se queda sin pasar de 2000rpm
 
Aunque no sea para adaptar a la cuna del Navigator, pero como soporte auxiliar para llevar el movil, me ha sorprendido agradablemente éste, que acabo de instalar,

61FOphnfWSL._SL1000_.jpg


Es plástico y nylon flexible en las "garras", para que no raye el móvil, trae varias almohadillas para pegar en el borde de la zona roja y ajustar el grosor perféctamente, varias gomas para ajustar a diferentes diámetros de manillar, se instala y desinstala en un momento y es muy cómodo para poner y quitar el móvil

Por ejemplo, encaja perfectamente en el centro del manillar de la GS LC, entre las torretas, o justo a un lado de las mismas, por ejemplo.

https://www.amazon.es/dp/B0755J2KSX/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1

Lo pedí, aprovechando otro pedido, porque, por 11 euros no perdía gran cosa. Pero, como he dicho, me ha sorprendido
 
Y este otro, para el que quiera algo robusto, duradero y con un diseño espectacular.

Pero sale por la friolera de 150 euros y está hecho a medida de cada teléfono (solo para iphones y samsung galaxys)

Se puede aprovechar la base y adaptarla si se cambia de un teléfono a otro, dentro de los adaptados, cambiando las garras (unos 40 euros)
supporto_grigio.png



http://www.ihook1.com/

En fin, desde lo más barato hasta lo más caro
 
Ok , se agradecerán las fotos.

Has comprado el que tienen Idoc y Trocalo ??
Me parece que a nosotros,( en la RS), nos va a estorbar esa base para atornillar a la barra de 12mm,....

Saludos

Buenas compañero,

Me llego y lo monte, encaja de puta madre con 0 herramienta. Tiene unos huevos arriba y abajo por lo que encaja exactamente igual que el GPS original, las tomas usb funciona bien y para ponerlo solo hay que abrir con la llave el soporte original, quitar la tapa colocar este y cerrar con la llave.

Super contento con la compra, me parece cojonudo lo bien encajado que queda y lo del usb es un puntazo. Según tu zona te recomendaría una funda impermeable por si llueve pero vamos eso con cualquier soporte. Una compra realmente buena la de ese soporte.
 
A mí compañero también le llego y tiene un iPhone 6s Plus y lo puede poner con funda y todo, un gran acierto, lo que lo veo demasiado caro, tendría que costar la mitad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí compañero también le llego y tiene un iPhone 6s Plus y lo puede poner con funda y todo, un gran acierto, lo que lo veo demasiado caro, tendría que costar la mitad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cierto es que el precio es muy alto para lo que realmente es, pero si lo comparas con otros que cuestan la mitad y solo son soporte....... Creo que la integración es infinitamente mejor usando la seguridad de la llave y la carga por USB todo compactado y bien hecho. Creo que seria mas justo por 50€ pero con lo que cuestan otros soportes decentes... tampoco veo justificado 4 hierros con 2 roscas a 45€ como muchos.
 
Lo he probabo haciendo Off suave, y va prefecto, el movil no se mueve, y el soporte queda muy bien integrado sobre el original.
Es verdad que es caro, pero està muy bien terminado.
 
Hola, yo he puesto información sobre este soporte y otro un poco más abajo y me sorprendía que nadie decía nada, claro estabais todos aquí.

Yo también he comprado el de AliExpress este:

https://www.aliexpress.com/item/32746260319/32746260319.html

Y también encontré este otro en ebay que solo soporta el móvil (no carga) pero si permite girarlo, como todos muy caro:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/302589992919


Un vídeo:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola, yo he puesto información sobre este soporte y otro un poco más abajo y me sorprendía que nadie decía nada, claro estabais todos aquí.

Yo también he comprado el de AliExpress este:

https://www.aliexpress.com/item/32746260319/32746260319.html

Y también encontré este otro en ebay que solo soporta el móvil (no carga) pero si permite girarlo, como todos muy caro:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/302589992919


Un vídeo:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me lo he fabricado con la tapa del GPS y 4 tornillos y tuercas... La visera también es casera....si queréis más detalles abrí un hilo en su momento, y tengo más fotos. La carga también la tengo resuelta. Una batería externa (power bank) en la bolsa wunderlich se encarga de ello, pero si no queréis gastar tanto, con una riñonera de Decathlon también funciona.

5810e706aec5a77d6e252df50451afae.jpg
12b015cc5c5f700776004bf508fffc45.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pues yo me lo he fabricado con la tapa del GPS y 4 tornillos y tuercas... La visera también es casera....si queréis más detalles abrí un hilo en su momento, y tengo más fotos. La carga también la tengo resuelta. Una batería externa (power bank) en la bolsa wunderlich se encarga de ello, pero si no queréis gastar tanto, con una riñonera de Decathlon también funciona.

5810e706aec5a77d6e252df50451afae.jpg
12b015cc5c5f700776004bf508fffc45.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Hola,

Por favor ¿Puedes poner un enlace al post que indicas donde lo detallas?

Un saludo y gracias.
 
Pues yo me lo he fabricado con la tapa del GPS y 4 tornillos y tuercas... La visera también es casera....si queréis más detalles abrí un hilo en su momento, y tengo más fotos. La carga también la tengo resuelta. Una batería externa (power bank) en la bolsa wunderlich se encarga de ello, pero si no queréis gastar tanto, con una riñonera de Decathlon también funciona.

5810e706aec5a77d6e252df50451afae.jpg
12b015cc5c5f700776004bf508fffc45.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Muy Chulo, eres un artista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este encaja perfectamente y en él puedes acoplar bolsa de la misma marca u otros "apaños".
Espero os sirva.
Salud!

https://www.motonity.com/soporte-para-gps-original-wunderlich-21170-202_p1487701.htm



Tengo varias dudas:
el soporte metálico se atornilla a la bolsa wunderlich o a una cuna Ram, como ha hecho algún compañero del foro ¿no?
Pero el sistema ¿se encaja en la base gps de la moto a presión o lleva algún sistema de fijación? en la foto parece que va simplemente a presión. Con un bache, lo mismo se va todo a hacer puñetas.
¿se quita la tapa de plástico de la base y cuando acabas el viaje la vuelves a poner?
¿qué cables y qué adaptadores se necesitan para que vaya cargando el smartphone o el gps?
La información de Wunderlich no es muy precisa, pero dice que la bolsa mide "unos 15 cms". Esa es justa la medida de mi Samsung S7 Edge. (15 x 7,5). ¿cabrá en esa bolsa o es mejor buscar otro sistema?
 
Arriba