Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me corrijo....va a ser que no.... he visto en realoem que el subchasis trasero es diferente ......40485F4E584E4E44422D0 dijo:Hola,
yo tenía puestos los portamaletas... pero no eran una pieza completa, se componen de tres piezas: el trasportín trasero, y 2 anclajes para las maletas. Los quitas y te debe quedar como en la foto.... la moto de la foto que has puesto y la mía son G/S... no sé si en las GS es igual, [highlight]aunque me parece que sí[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/
![]()
Saludos
6E6A6D606B626D030 dijo:Hola,
El subchasis de G/S (o ST) y GS no se parecen en nada excepto en los anclajes al chasis.
El subchasis de G/S se puede poner sin problema en la GS, solo hay un probema con algunos amortiguadores que al ser mas anchos hay que modificar el tirante derecho para dejar sitio. ...(ahora sigo...) ... al amortiguador.
La aleta que se debe poner es la de GS, la de G/S queda muy estrecha.
Para poner la aleta no es necesario modificar el subchasis (y el -amigo que lo ha hecho que hubiera preguntado antes y ahora le entraria la parrilla-
Los depositos que s epueden utilizar son G/S, ST, Paris-Dakar o paralever.
Los asientos de G/S, ST monoplaza o doble, si se usa depósito de paralever hay que añadir un trángulo asiento o depósito.
El silencioso de GS queda un poco largo, y no se utiliza el anclaje trasero, no queda mal se puede sustituir por alguno más deportivo.
No he contado ningún secreto todo esto lo hizo BMW cuando decidió limpiar el almacen y se encontro con depósitos ST, asientos, subchasis,... y decidió crear las Basic y Kalahari, igual que han hecho Ximogs/Pirata, Jack o ...
Espero haber ayudado algo.
Javier.
47454B5C5A5B4F2E0 dijo:A propósito del tema del amortiguador, el que tengo está reventado y necesito poner uno nuevo, cual me aconsejais contando que puedo aprovechar para montar un modelo que no tenga problemas futuros con el suchasis de la G/S.
36343A2D2B2A3E5F0 dijo:Que modelo le montaste y cuanto pagaste por el?
Quiero aprovechar y ponerle también los muelles de horquilla.
21232D3A3C3D29480 dijo:Que modelo le montaste y cuanto pagaste por el?
Quiero aprovechar y ponerle también los muelles de horquilla.