consulta tecnica

jotabilbo

Arrancando
Hola soy jotabilbao y tengo una k-75 que necesita un cambio de pastillas de freno.me gustaria saber la direccion de algun taller no oficial en madrid donde pueda llevarla.

Saludos.

Jotabilbo.

Yo, personalmente, lo tengo muuuuuy claro...

MOTOS ULLA
C/Rio Ulla, 23
91 408 79 60

El propietario, Ángel, te atenderá bien, es un relojero de motos y los precios son decentes.

Saludos

Yo también lo tengo clarísimo. ;)

Cambialas tú mismo. :D

1. Quitar tornillos de pinza.

2. Sacar pinza.

3. Sacar pasador pastillas.

4. Sacar pastillas.

5. Limpiar con limpiador de ferodo.

6. Poner pastillas nuevas.

7. Poner pasador.

8. Poner pinza.

9. Atornillar pinza.

10. Y lo mas importante, bombear freno. ;D

yo estoy de acuerdo con ellos hazlo tu mismo es muy sencillo y se cambian en un momento solo un ultimo consejo no toques la maneta ni el pedal de freno mientras estas trajinando las pinzas ya q cerrarias la separacion de las pastillas y te costaria algo mas de trabajo ya q tendrias q volverlas a separar y estaria algo duro.
V´vssssssss

El único problemilla que puedes encontrar es debido a que las pastillas viejas están desgastadas y los pistones ya se han adaptado a este desgaste. Como las nuevas tienen más profundidad, resulta que no tienen espacio suficiente. Entonces, agarras la pinza con las dos manos y con los pulgares aprietas con toda tu alma el pistón, comprobando cómo va retirándose. Al hacerlo, subirá el nivel del líquido de frenos en el pequeño recipiente, por lo que si ya estaba muy alto, interesa rebajarlo empapándolo con un papel de cocina o trapito pues si se derrama sobre la pintura, puede estropearla debido a su base alcohólica...

¡¡Animo¡¡, es tan facil que te encantará, y seguro que te animas con otras cosas.
Un saludo.

Venga, lo siguiente es cambio de aceite del motor, del cambio, del grupo cónico, de las horquillas; filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasolina; bujías; líquido refrigerante, de frenos ... :o

Me queda algo que no se pueda hacer sin llevar a un taller? ;)

Pastillas modelo Vesrah, Mod. VD-907 JL. Serie Oro. Notaras una cambio considerable en la k. Frenan de epoca. Y es facilisimo el cambio de pastillas.

Saludos desde el sur del sur

Atrás