CONSULTA. TOP CASE EN ASIENTO ACOMPAÑANTE

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
Muy buenas.

Ya conté en otro hilo, que me voló el Top Case (Vario), y ando dándole vueltas, no sólo a por cuál sustituirle (casi seguro me decanto por un XPlorer o por el Gobi (ambos de H&B), o el X-Treme de SW-Motech, ya veremos), sino también a si le mantengo en su posición habitual o si, dado que nunca llevo acompañante, ponerlo en el lugar del asiento del acompañante.

Alguien que lo tenga así (o que no teniéndolo sepa cómo va), ¿qué posibles opciones hay, en cuanto a tipo de Top Case puedo poner en esa posición y de anclaje?.

Muchas gracias.

RIDE SAFE
 
PacoGS lleva su topcase así. Lo recuerdo porque puso unas fotos de su GS "Touratechizada" cuando la tuvo lista. Y recuerdo que en el post precisamente se comentó algo de la posición del topcase.

Seguro que te puede ayudar. ;)
 

En mi anterior GS a veces tambien lo llevaba delante,si no pones uno original solo tienes que adaptar el soporte original al del top que pongas,ya que lo que tienes que hacer para desplazarlo es mover el soporte
 
50534A535452553A0 dijo:

En mi anterior GS a veces tambien lo llevaba delante,si no pones uno original solo tienes que adaptar el soporte original al del top que pongas,ya que lo que tienes que hacer para desplazarlo es mover el soporte
Hola, en mi primera gs, no adv, tenia el soporte para poner el top case vario en el lugar del asiento del acompañante, pero en la adv nunca lo habia valorado. ¿Puedes contarme como se acopla el top case de aluminio en el lugar del asiento del acompañante, como en la foto?
por cierto, tienes la moto preciosa
 
Yo lo he llevado ahi tambien en fines de semana que he ido solo.
 
hace tiempo lo vi en un post y me gustó mucho.
¿Lo ha comprado alguien en la tienda alemana y cuanto le salió el envio?

¿se puede comprar en España?

Saludos.
 
Muchas gracias a todos.

A ver si encuentro el hilo de PacoGS, pues creo recordar no llevaba el Vario, sino otro, y así valoro opciones.

motero10, como dice Tocho, la moto, preciosa.

Gracias otra vez.

RIDE SAFE
 
ufff ese filo tan cerca de la espalda me da un poco de yuyu, no lo veo nada seguro en caso de caida..... :-X :-X :-X
 
372C202B2C430 dijo:
[quote author=50534A535452553A0 link=1262723461/3#3 date=1262765417]
En mi anterior GS a veces tambien lo llevaba delante,si no pones uno original solo tienes que adaptar el soporte original al del top que pongas,ya que lo que tienes que hacer para desplazarlo es mover el soporte
Hola, en mi primera gs, no adv, tenia el soporte para poner el top case vario en el lugar del asiento del acompañante, pero en la adv nunca lo habia valorado. ¿Puedes contarme como se acopla el top case de aluminio en el lugar del asiento del acompañante, como en la foto?
por cierto, tienes la moto preciosa[/quote]
Ya la vendi ahora tengo una ADV,pero la verdad es que me encantaba,gracias
Para cambiarlo para delante en la adv solo tienes que desmontar la parrilla donde va anclado el top-case sacar el asiento de copiloto yel soporte trasero ya tiene unos agujeros para atornillar la parrilla.Un saludo
 
Aqui esta mi burrilla... ahora tiene alguna que otra chuche mas pero para esto vale de sobras:

vista+general+top.jpg


Si lo que pretendes es adaptar un topcase de la competencia lo mejor sera que utilices el transportin de la ADv y el soporet de Top cAse tambien de la aDv, es acero y por lo tanto podemos cortar soldar etc... el adaptador para el vario que tambien lo he tenido es muy dificil modificarlo para tops de competencia...

Yo adapte un ZEGA case, compre el soporte universal y junto con el soporte original de la Adv y un buen amigo soldador me quedo como si fuese hecho en la misma BMW.

vista+general+top+_1_.jpg


Aqui tienes el enlace directo a mi album en el veras mas fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pacogs/?g2_page=3
 
PacoGS, muchas gracias. Por ahí va mi pensamiento (en cuanto a top case se refiere, claro); por lo que intuyo, con esa parrilla de la adventure, en caso de querer volver a poner el asiento del acompañante en caso de necesidad y colocar el top case en su posición habitual, no debe ser complicado ¿verdad?.

6C60737568606F6E010 dijo:
ufff ese filo tan cerca de la espalda me da un poco de yuyu, [highlight]no lo veo nada seguro en caso de caida[/highlight]..... :-X :-X :-X

Pues pudiera ser, pero...., en su posición habitual, y llevando acompañante, ¿en caso de caída?..., ¡¡¡al acompañante que le den, ¿no?!!! ::) ::). Me temo que en eso no habías caído.

RIDE SAFE
 
2C2F362F282E29460 dijo:
[quote author=372C202B2C430 link=1262723461/4#4 date=1262771767][quote author=50534A535452553A0 link=1262723461/3#3 date=1262765417]
En mi anterior GS a veces tambien lo llevaba delante,si no pones uno original solo tienes que adaptar el soporte original al del top que pongas,ya que lo que tienes que hacer para desplazarlo es mover el soporte
Hola, en mi primera gs, no adv, tenia el soporte para poner el top case vario en el lugar del asiento del acompañante, pero en la adv nunca lo habia valorado. ¿Puedes contarme como se acopla el top case de aluminio en el lugar del asiento del acompañante, como en la foto?
por cierto, tienes la moto preciosa[/quote]
Ya la vendi ahora tengo una ADV,pero la verdad es que me encantaba,gracias
Para cambiarlo para delante en la adv solo tienes que desmontar la parrilla donde va anclado el top-case sacar el asiento de copiloto yel soporte trasero ya tiene unos agujeros para atornillar la parrilla.Un saludo[/quote]

voy a mirar.. muchas gracias por tu respuesta
 
La forma de colocarlos en esa posición viene en el manual de instrucciones.
:D
 
012A28202724252F24254B0 dijo:
La forma de colocarlos en esa posición viene en el manual de instrucciones.
:D

::) ::) Pues yo soy de esos raros especímenes que se leen los manuales de instrucciones, pero...., ¡¡¡de eso hace ya tres años!!!, y algunas cosas no se memorizan, que una cosa es leerlo y otra es memorizarlo.

De todas formas, lo que no viene en el manual son, ni otras opciones (estoy más por inclinarme por otras opciones que no sea el Vario, que con perder uno ya he tenido bastante), ni las experiencias de otros usuarios :p :p

Gracias no obstante.

RIDE SAFE
 
Arriba