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No tengo el manual. Es una bmw k100 16v sin abs.Hola. Tiene varias opciones (el koso) según el tipo de motor en que se instale: 4 tiempos 2 cilindros, 2 tiempos 2 cilindros, 4 tiempos 4 cilindros, etc; mira el manual y te dirá como programarlo.
Un saludo
Está mañana he dado una vuelta con la moto. Todo correcto menos las rpm, como es habitual. Entonces he seguido tu consejo, he conectado el cuarto original y ha funcionado correctamente menos el indicador de la marcha Neutra, no se porque si funcionaba hasta ese momento. Luego he hecho las conexiones de los cables porque pienso que es una mala conexión entre el conector de la bmw y el beep.Yo sin el esquema delante, no me atrevo a aventurar...pero el BEP, se supone que está hecho para que no tengas que tocar la instalación de la moto...
Asi que vuelve a conectar un momento el cuadro original y comprueba que el cuentarevoluciones va...
Si lo hace, ó algo en la placa del BEP está mal y no llega la señal al enchufe del KOSO...ó no lo has conectado bien
Mañana buscare los reles en farnell o rs.amidata que tienen un monton y me salen gratis jejeje.Esos relés si la memoria no me falla, suelen ser de 12V y 20A...y me extraña que ninguno lo tenga grabado. Son bastante corrientes y no sólo en BMW, así que con la muestra, no te costará de encontrar
Por cierto, si el relé al que le has hecho corto, es ése que está solo, anda con ojo porque es el del motronic...no lo vayas a liar más
Sinceramente, no me atrevo a aventurar el porqué de que no te funcione la luz de neutro y menos sin ver en directo toda ésa instalación...pero el sensor que llevas montado en la caja de cambios, puede tener que ver. Puedes comprobarlo con un polímetro midiendo continuidad entre los cuatro cables que salen de él, porque cuando mueves la palanca y metes las marchas, hay diversas combinaciones de conexión entre ellos
No te puedo decir de memoria cuales son...pero yo buscaría en el post de Karlos BMW de las K100 y 1100 16V, donde hay mucha información de la que buscas...entre ella un esquema de la instalación eléctrica de tu moto
Pero si tecleas "instalación eléctrica K100" en google y buscas en "imágenes"...te salen un montón de enlaces...a éste foro
Gracias por tu ayuda. Por si a alguien le interesa he utilizado el rele de Panasonic. Si alguien lo quiere que me mande un privado y le diré dónde comprarlo y el código.Esos relés si la memoria no me falla, suelen ser de 12V y 20A...y me extraña que ninguno lo tenga grabado. Son bastante corrientes y no sólo en BMW, así que con la muestra, no te costará de encontrar
Por cierto, si el relé al que le has hecho corto, es ése que está solo, anda con ojo porque es el del motronic...no lo vayas a liar más
Sinceramente, no me atrevo a aventurar el porqué de que no te funcione la luz de neutro y menos sin ver en directo toda ésa instalación...pero el sensor que llevas montado en la caja de cambios, puede tener que ver. Puedes comprobarlo con un polímetro midiendo continuidad entre los cuatro cables que salen de él, porque cuando mueves la palanca y metes las marchas, hay diversas combinaciones de conexión entre ellos
No te puedo decir de memoria cuales son...pero yo buscaría en el post de Karlos BMW de las K100 y 1100 16V, donde hay mucha información de la que buscas...entre ella un esquema de la instalación eléctrica de tu moto
Pero si tecleas "instalación eléctrica K100" en google y buscas en "imágenes"...te salen un montón de enlaces...a éste foro
Acabi de enconntrar el problema. En ese conector se verifica si es el sensor o no.Esos relés si la memoria no me falla, suelen ser de 12V y 20A...y me extraña que ninguno lo tenga grabado. Son bastante corrientes y no sólo en BMW, así que con la muestra, no te costará de encontrar
Por cierto, si el relé al que le has hecho corto, es ése que está solo, anda con ojo porque es el del motronic...no lo vayas a liar más
Sinceramente, no me atrevo a aventurar el porqué de que no te funcione la luz de neutro y menos sin ver en directo toda ésa instalación...pero el sensor que llevas montado en la caja de cambios, puede tener que ver. Puedes comprobarlo con un polímetro midiendo continuidad entre los cuatro cables que salen de él, porque cuando mueves la palanca y metes las marchas, hay diversas combinaciones de conexión entre ellos
No te puedo decir de memoria cuales son...pero yo buscaría en el post de Karlos BMW de las K100 y 1100 16V, donde hay mucha información de la que buscas...entre ella un esquema de la instalación eléctrica de tu moto
Pero si tecleas "instalación eléctrica K100" en google y buscas en "imágenes"...te salen un montón de enlaces...a éste foro
TABAYU, donde puedo pedirlo directamente??? Soy de Valencia. En dos rodes o algún otro sitio??
Se supone que esté sensor está debajo de la batería, no??? Por lo que he leído.En Dos Rodes. Prepara 100€ y desmontar la transmisión.
Madre mía, eso son horas!!! JajajaNo no, está detrás de la caja de cambios y para acceder a el tienes que desmontar el basculante...
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No no, está detrás de la caja de cambios y para acceder a el tienes que desmontar el basculante...
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Ya encontre un post sobre ello.Por el foro hay bastante sobre eso, pero busca por 16v que veo que la tuya lo es.