Todo lo que concierne a la gasolina ya salió en post pero una vez mas
Te diré Iván que para sustituir el tema de la gasolina sin plomo, solamente hay que tocar las válvulas y sus asientos y creo no mal recordar que solamente las de escape nada más
Yo en la mía que es del 82 no lo hecho aditivo y en un principio se lo echaba, hasta que hable con gente muy entendida en esto y me decía, que en Alemania ya lo tenían todo previsto y que algún año atrás ya las habían empezado a poner BMW en sus motos, que estaría tranquilo, y hablando con otro me dio una solución mejor,
Si lo que quieres es cambiarlas, porque no sabes si están preparadas ó no, lo que tienes que hacer es dejar de echar aditivo, y veras como en un tiempo te empiezan a sonar los taques, por el desgaste producido, entonces sabrás que no estaban preparadas y que tienes que cambiarlas y si están preparadas pues nada seguirás andando sin problemas.
Eso hice y la moto ya le hice un montón de Km e verificado las holguras en taques y todo esta bien, como tal deje de echar aditivo,
También es cierto que esto lo hice yo a sabiendas a que me exponía y que si notaba desgaste habría que sustituir el conjunto mencionado
Un saludo
Javi