Buenas.
A ver que me aconsejáis.
Tengo la R45 a piezas, y voy haciendo a ratos. La idea era tan solo chorrear, y repintarla de nuevo, renovar cromados y cambiar unas cuantas cosillas estropeadas. En principio, el motor solo chorrearlo y nada mas, no obstante, hoy me ha dado por quitarle el aceite del cambio, y voila, el tornillo (con imán) ha salido como llenito de partículas de hierro. :'(
La moto tiene 38.000 Km, en principio el cambio tan solo presentaba problemas con la primera, le costaba entrar a la jodida, las demás bien.
Mi duda es: relleno de nuevo y me olvido hasta que se parta algo , o bien aprovechando que tengo el motor fuera (parte de faena hecha) lo hago revisar? :-/
No he quitado el aceite del motor, por hoy ya he tenido suficiente. Por cierto, si aconsejáis reparar, algún mecánico decente en el centro de Catalunya? Que yo desmontar a lo bruto, cojonudo, en cuanto entra la finura, ya no se donde meter el mazo.
Salu2
A ver que me aconsejáis.
Tengo la R45 a piezas, y voy haciendo a ratos. La idea era tan solo chorrear, y repintarla de nuevo, renovar cromados y cambiar unas cuantas cosillas estropeadas. En principio, el motor solo chorrearlo y nada mas, no obstante, hoy me ha dado por quitarle el aceite del cambio, y voila, el tornillo (con imán) ha salido como llenito de partículas de hierro. :'(
La moto tiene 38.000 Km, en principio el cambio tan solo presentaba problemas con la primera, le costaba entrar a la jodida, las demás bien.
Mi duda es: relleno de nuevo y me olvido hasta que se parta algo , o bien aprovechando que tengo el motor fuera (parte de faena hecha) lo hago revisar? :-/
No he quitado el aceite del motor, por hoy ya he tenido suficiente. Por cierto, si aconsejáis reparar, algún mecánico decente en el centro de Catalunya? Que yo desmontar a lo bruto, cojonudo, en cuanto entra la finura, ya no se donde meter el mazo.
Salu2