Buenas.
A ver que me aconsejáis.
Tengo la R45 a piezas, y voy haciendo a ratos. La idea era tan solo chorrear, y repintarla de nuevo, renovar cromados y cambiar unas cuantas cosillas estropeadas. En principio, el motor solo chorrearlo y nada mas, no obstante, hoy me ha dado por quitarle el aceite del cambio, y voila, el tornillo (con imán) ha salido como llenito de partículas de hierro.
:'(
La moto tiene 38.000 Km, en principio el cambio tan solo presentaba problemas con la primera, le costaba entrar a la jodida, las demás bien.
Mi duda es: relleno de nuevo y me olvido hasta que se parta algo
, o bien aprovechando que tengo el motor fuera (parte de faena hecha) lo hago revisar? :-/
No he quitado el aceite del motor, por hoy ya he tenido suficiente. Por cierto, si aconsejáis reparar, algún mecánico decente en el centro de Catalunya? Que yo desmontar a lo bruto, cojonudo, en cuanto entra la finura, ya no se donde meter el mazo.
Salu2
A ver que me aconsejáis.
Tengo la R45 a piezas, y voy haciendo a ratos. La idea era tan solo chorrear, y repintarla de nuevo, renovar cromados y cambiar unas cuantas cosillas estropeadas. En principio, el motor solo chorrearlo y nada mas, no obstante, hoy me ha dado por quitarle el aceite del cambio, y voila, el tornillo (con imán) ha salido como llenito de partículas de hierro.

La moto tiene 38.000 Km, en principio el cambio tan solo presentaba problemas con la primera, le costaba entrar a la jodida, las demás bien.
Mi duda es: relleno de nuevo y me olvido hasta que se parta algo

No he quitado el aceite del motor, por hoy ya he tenido suficiente. Por cierto, si aconsejáis reparar, algún mecánico decente en el centro de Catalunya? Que yo desmontar a lo bruto, cojonudo, en cuanto entra la finura, ya no se donde meter el mazo.
Salu2