C
Carlos_Ruiz
Invitado
Tras 8 años con GS´s Adventure, me he decidí por un RT y ayer me la entregaron, como no unos 250 km para probar (cariño que ahora vuelvo, voy a probar la moto).
A parte de la que va fantástica en todo tipo de carreteras, ciudad, autopista y carretera, quería haceros unas consultas,
- Freno Hill Start Control, resulta que estaba en una rampa, apreto la manera de freno, sale el indicador de conexión del sistema y ... la moto se va para atrás muy despacio, medio frenada ... lo vuelvo a probar y retrocede del orden de 20 o 30 cm y frena del todo. Lo pruebo varias veces y lo mismo, bueno pues debe ser así el sistema. Pero en cambio si están en rampa, con el mismo procedimiento, una aparece el indicador del sistema, se queda en su sito. ¿ Os ha pasado a alguno ?
- Cambio Pro, la verdad es que va muy bien. Para quitar marchas, cortas gas y vas bajando con el pie y perfecto. Pero subiendo marchas en 1a y 2a es como cambiar sin embraque en un moto convencional (sin el sistema Pro), con cambios bruscos que hasta parece que se vaya a romper la moto; es a partir de 3a, 4a, 5a que cambiarmarchas es prácticamente imperceptible. ¿ Os pasa lo mismo ? ¿Hay algún truco o algo que hago mal ?
- Calefacción en los asientos, hasta ahora en las anteriores BMW no había tenido este sistema y lo probé anoche; le digo a mi mujer ... siéntate y verás ... se sienta y me responde, muy cómodo el asiento, pero como la otra más o menos, no tan alta ... esta calentito eh ;-) !!!, le dijo .. pues no, normal ... Se baja de la moto y era verdad, nada de nada. ¿ Sabéis si lleva algo que detecta el pasajero para que se active la calefacción del asiento ?
Eso es todo por hoy, gracias de antemano.
Carlos
A parte de la que va fantástica en todo tipo de carreteras, ciudad, autopista y carretera, quería haceros unas consultas,
- Freno Hill Start Control, resulta que estaba en una rampa, apreto la manera de freno, sale el indicador de conexión del sistema y ... la moto se va para atrás muy despacio, medio frenada ... lo vuelvo a probar y retrocede del orden de 20 o 30 cm y frena del todo. Lo pruebo varias veces y lo mismo, bueno pues debe ser así el sistema. Pero en cambio si están en rampa, con el mismo procedimiento, una aparece el indicador del sistema, se queda en su sito. ¿ Os ha pasado a alguno ?
- Cambio Pro, la verdad es que va muy bien. Para quitar marchas, cortas gas y vas bajando con el pie y perfecto. Pero subiendo marchas en 1a y 2a es como cambiar sin embraque en un moto convencional (sin el sistema Pro), con cambios bruscos que hasta parece que se vaya a romper la moto; es a partir de 3a, 4a, 5a que cambiarmarchas es prácticamente imperceptible. ¿ Os pasa lo mismo ? ¿Hay algún truco o algo que hago mal ?
- Calefacción en los asientos, hasta ahora en las anteriores BMW no había tenido este sistema y lo probé anoche; le digo a mi mujer ... siéntate y verás ... se sienta y me responde, muy cómodo el asiento, pero como la otra más o menos, no tan alta ... esta calentito eh ;-) !!!, le dijo .. pues no, normal ... Se baja de la moto y era verdad, nada de nada. ¿ Sabéis si lleva algo que detecta el pasajero para que se active la calefacción del asiento ?
Eso es todo por hoy, gracias de antemano.
Carlos