Joanma
Arrancando
Hola, en marzo compre una gs 1200 y le he hecho 4300 km, la moto tiene ahora 98000 km. Me ha quedado todo el aceite del motor, que puede ser, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en marzo compre una gs 1200 y le he hecho 4300 km, la moto tiene ahora 98000 km. Me ha quedado todo el aceite del motor, que puede ser, gracias
No entiendo estas cosas... Te registras en el foro sólo para hacer una consulta, a la 4 de la tarde, para que los foreros te ayuden...y 5 horas y media después, cuando varios te preguntan que des más datos para poder ayudarte, no has dado señales de vida. Pues poco interés veo yo, no sé. ??
¿Donde está el problema?No entiendo estas cosas... Te registras en el foro sólo para hacer una consulta, a la 4 de la tarde, para que los foreros te ayuden...y 5 horas y media después, cuando varios te preguntan que des más datos para poder ayudarte, no has dado señales de vida. Pues poco interés veo yo, no sé. ??
¿Dónde está el problema? ¿Le he dicho algo ofensivo, acaso? ¿He dicho yo que esté mal que pida ayuda?¿Donde está el problema?
Se compra una BMW y tiene una incidencia, se registra en el foro y pide ayuda. ¿Ha hecho algo mal?
¿Con este tipo de actitudes creeis que se atrae gente a este foro?
A lo mejor está sorprendido porque “le ha quedado todo el aceite”, es decir que no ha consumido nada y está muy sorprendido….?. Él tranquilo, y nosotros preocupaos….Hola, en marzo compre una gs 1200 y le he hecho 4300 km, la moto tiene ahora 98000 km. Me ha quedado todo el aceite del motor, que puede ser, gracias
Entiendo te faltó un 0. (10.000km?)A mi la de aire me gastaba 0.5 litros/1000 km, y eso mas nueva que la tuya y uso suave.
por lo tanto en 4.300 puedes haber gastado todo. Salu2
No. Del max al min en 1000. Creo que el volumen total es unos 4.5 litros.Entiendo te faltó un 0. (10.000km?)
No. Del max al min en 1000. Creo que el volumen total es unos 4.5 litros.
“medio litro a los mil” saludos
Con esos consumos, no hace falta cambiar el aceitePuff. Yo llevo mismo motor. Pero gasta 1l/10.000km.
Vaya tela. 5l para rellenar entre cada intervalo de servicio (10.000km).