Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni gota!!!Buenas, para aquellos que llevéis ya kilómetros con la LC, os lanzó la pregunta de si consumen aceite como las de aire, o ya no es necesario viajar con la garrafita de aceite.
gracias
El refrigerante no es agua destilada.Aproximadamente cero. Lo que no se es si llevar agua destilada para la fuga de refrigerante
![]()
Ok gracias por las respuestas. Entonces puedo sacar la garrafa del topcase y aprovechar el hueco que falta hace siempre que viajas.
De nuevo gracias!!
El refrigerante no es agua destilada.
Enviado desde mi Zapatofono
Si, pero si llevas refrigerante en vez de agua destilada, pues mejor. Ocupa lo mismo....pero si baja un poco, se puede rellenar con ello![]()
Si, pero si llevas refrigerante en vez de agua destilada, pues mejor. Ocupa lo mismo.
Enviado desde mi Zapatofono
No te enfades. No he dicho que no sepas la diferencia entre uno u otro. Lo unico que he dicho es que para llevar uno, se puede llevar lo adecuado. A partir de esto, que cada uno lleve lo que le venga en gana.Lo que quiero decir es que en NINGUN caso he dicho que el refrigerante sea lo mismo que el agua destilada.
Cada uno lleva lo que le parece mejor. Yo si puedo meter una botella pequeña de agua destilada, que me va a hacer el mismo servicio para una pequeña bajada de nivel, pues mejor. En caso de derrame, prefiero manchar con agua.
Saludos
Si te llenaron el ojo de buey hasta arriba es normal que consuma algo , y pierdas algo de potencia .Pues ayer lo miré yo el ojo de buey y estaba 3/4, le lo dieron en la revisión lleno hasta arriba, ahora tiene 9000km desde la última revisión , algo si que ha consumido por eso, pero ni de lejos al motor de aire que tenía antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta en tu conce que pasa si llevas más aceite de lo que necesitas y te dirán la respuesta .Es la primera vez que leo que se pierde potencia , lo del llenado hasta arriba del ojo de buey es algo que suelen hacer todos los concesionarios y no se porque , 4 revisiones y todas así.
Pregunta en tu conce que pasa si llevas más aceite de lo que necesitas y te dirán la respuesta .
A mi no me han llenado nunca así .
Una vez en Barcelona Premium en Barcelona me lo hicieron y me sacaron aceite para dejarlo normal cuando me queje .
Después de eso todas las revisiones van a su nivel perfecto .
Pues ya sabes .Pues da la casualidad que la llevo a BARCELONA premium litoral .
Pues ayer lo miré yo el ojo de buey y estaba 3/4, le lo dieron en la revisión lleno hasta arriba, ahora tiene 9000km desde la última revisión , algo si que ha consumido por eso, pero ni de lejos al motor de aire que tenía antes.