Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JM79 dijo:Estimados compañeros....
Mi vehiculo R1200R con el típico aceite 20W50 Castrol ha dejado el ojo de buey al mínimo en 3500 km (de 8000km a 11500Km) . Más o menos, cada cuantos kilómetros soleis rellenar??
Saludos y gracias.
joshi dijo:[highlight]Josepmaria[/highlight] cambiaste de la GS a la R12R??? O tienes las dos?
Lo que consumía tú GS es lo que está consumiendo mi R12R. Puede ser debido a que siempre vayamos dos en la moto, el excesivo consumo de aceite? Me desaparecerá o disminuirá como dicen? Tu que crees?
joshi dijo:Es curioso el cambio de la GS a la R1200R.
Se ven más GS's por la carretera que R's.
En fin, perosnalmente las trail no me han gustado nunca. Siempre me han gustado más las de carretera.
Vale que una Trail es para todo. Pero esto es como el ejemplo de si te gustan los turismos o los todoterreno.
Aunque hay gente que les gusta todo!!! o lo tienen todo!!
No es mi caso.
Muy contento con la R1200R estoy, salvo el consumo de aceite tan comentado, que a partir de los 10.000 u 11.000 que tiene, espero vaya rebajando.
JM79 dijo:Estimados compañeros....
Mi vehiculo R1200R con el típico aceite 20W50 Castrol ha dejado el ojo de buey al mínimo en 3500 km (de 8000km a 11500Km) . Más o menos, cada cuantos kilómetros soleis rellenar??
Saludos y gracias.
[/quote]MICHEL3071 dijo:Se gun el manual pone que puede consumir un litro a los mil km a mi me parece una locura pero lo de tu moto me parece excesivo yo tengo una 1150 y antes me consumia bastante pero le cambie el aceite por un semi sintetico y parece que casi no consume pero aun asi estas motos pecan del consumo de aceite pero te recomiendo que la [highlight]proxima vez le pongas un aceite que no sea castrol por que es super caro y si te lo consuma tan rapido es tirar el dinero [/highlight]de todos modos llevalo a la bmw y comentaselo por que la moto es nueva.
[quote author=JM79 link=1240513980/0#0 date=1240513980]Estimados compañeros....
Saludos y gracias.
0531222D283A26430 dijo:Yo en aproximadamente [highlight]19.000km unos 1,2 litros de aceite.[/highlight]
En esto la cosa va como va. Es un misterio...
Saludos,