Hola a todos,
Tengo una F650 del 98 y hasta que la llevé al conce oficial no me consumia apenas aceite. El caso es que la llevé para una reparación en la que me tuvieron que desmontar la caja de cambios y me abrieron el motor.
Le he hecho unos 4000km desde entonces y la moto va bastante peor que antes.
Me explico, la moto anda menos, le cuesta un poquito mas de lo normal arrancar, petardea al reducir, cosa que antes no hacía y el consumo de aceite se ha disparado. Antes no consumía practicamente nada y en ests 4000km ya he tenido que rellenar el aceite 3 veces.
El caso es que en el manual dice que el consumo de aceite máximo es 0,1l /100km lo cual me parece una burrada!!! para cruzar españa necesito 1l de aceite a la ida y otro litro a la vuelta ???
En fin que estoy hecho un lio y no se si llevarla otra vez al conce oficial (la reparacion tiene garantía de 24 meses) o pasar de ellos y llevarla a otro sitio de mas confianza. :-/
Saludos,
Javi.
Tengo una F650 del 98 y hasta que la llevé al conce oficial no me consumia apenas aceite. El caso es que la llevé para una reparación en la que me tuvieron que desmontar la caja de cambios y me abrieron el motor.
Le he hecho unos 4000km desde entonces y la moto va bastante peor que antes.
Me explico, la moto anda menos, le cuesta un poquito mas de lo normal arrancar, petardea al reducir, cosa que antes no hacía y el consumo de aceite se ha disparado. Antes no consumía practicamente nada y en ests 4000km ya he tenido que rellenar el aceite 3 veces.
El caso es que en el manual dice que el consumo de aceite máximo es 0,1l /100km lo cual me parece una burrada!!! para cruzar españa necesito 1l de aceite a la ida y otro litro a la vuelta ???
En fin que estoy hecho un lio y no se si llevarla otra vez al conce oficial (la reparacion tiene garantía de 24 meses) o pasar de ellos y llevarla a otro sitio de mas confianza. :-/
Saludos,
Javi.