Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
21021107060D06110C630 dijo:Ahora si que me la han liado...
leo el Manual de instrucciones R1200GS y dice:
Tipos de aceite;
Aceites del motor de clase API SF ó superior y de clase ACEA A2 ó superior.
BMW Motorrad recomienda no utilizar aceites sintéticos durante los primeros 10000 km. Consulte en su concesionario BMW Motorrad el tipo de aceite adecuado para su motocicleta.
Y resulta que en la revisión de los 1000 kms me pusieron el PUTOLINE TM SPORT4 20W50 que resulta ser semi sintético.![]()
Se saltan el manual y ahora qué??
Habrá afectado esto al motor??
Qué aceite recomendais para la próxima revisión del año??
Vsssss !!!!
Hola.... Me engancho a este hilo, ya que va sobre lo mismo.....para ver si me orientáis...
Acabo de llegar y adquirir una flamante R1100RT del '96 y tengo una duda (bueno..varias, pero por partes)... :
Me queda claro lo de la viaribilidad de los consumos de aceite.., la observaré.. Lo que no tengo claro es si en la comprobación a través del ojo de buey, el nivel debe de quedar sobre el punto intermedio o cubriendo toda la "ventanica"... Y otra cosa: ¿cuánto tiempo es recomendable tener detenida la moto para hacer la comprobación?
Gracias...
¿ cúal es el consumo normal de aceite motor en los motores boxer? ¿ gasta el mismo aceite la 1100 que la 1150 o 1200?
Saludos a todos.