Hola a tod@s!
Mi nueva y reciente adquisición, una R1100RT del 98 con 191.000 kms me ha deparado una sorpresa curiosa.
Hoy la he ido a recoger a Reus, menos de 1000 kms desde la última revisión donde se le ha hecho un monton de cosas, las habituales(aceite, filtros y demás) y sellos obturadores, un manguito de freno... El caso es que la he llevado de Reus a Zaragoza, todo autopista, un avión. He llegado a la ciudad, y llegando a mi casa se ha encendido la aceitera. He parado la moto, la he dejado reposar un buen rato y ha dejado de marcar.
No se donde lleva el ojo de buey, y la factura refleja aceite Advantec 15w50, con lo cual se debe de estar comiendo el aceite.
Debo de cambiárselo por un 20w50? O simplemente relleno? Por donde se rellena? Por el tapón del cilindro izquierdo? Gracias por anticipado y saludos!!
Mi nueva y reciente adquisición, una R1100RT del 98 con 191.000 kms me ha deparado una sorpresa curiosa.
Hoy la he ido a recoger a Reus, menos de 1000 kms desde la última revisión donde se le ha hecho un monton de cosas, las habituales(aceite, filtros y demás) y sellos obturadores, un manguito de freno... El caso es que la he llevado de Reus a Zaragoza, todo autopista, un avión. He llegado a la ciudad, y llegando a mi casa se ha encendido la aceitera. He parado la moto, la he dejado reposar un buen rato y ha dejado de marcar.
No se donde lleva el ojo de buey, y la factura refleja aceite Advantec 15w50, con lo cual se debe de estar comiendo el aceite.
Debo de cambiárselo por un 20w50? O simplemente relleno? Por donde se rellena? Por el tapón del cilindro izquierdo? Gracias por anticipado y saludos!!